Para los que habeis flasheado la SLIM

Hola.

Una pregunta, ¿Cómo habeis quitado las pegatinas de la garantía? Las habeis quitado asaco o con cuidado con secador y todo eso? Os ha aparecido la raya roja que había puesto otra persona en un post y que le había salido al aplicarle calor?

Gracias
A saco. Hace tiempo envié una fat al servicio técnico con todo inmaculado y me la devolvieron sin reparar por estar manipulada. Así, que visto lo visto, yo entro a saco.
del tiron ,el metodo de darle calor no vale ya que marca la pegatina
por ahi hay gente que la quita con un liquido tipo disolvente
yo es que ni me moleste
miacouto escribió:A saco. Hace tiempo envié una fat al servicio técnico con todo inmaculado y me la devolvieron sin reparar por estar manipulada. Así, que visto lo visto, yo entro a saco.

Yo he hecho lo mismo quien algo quiere....hay que entrar a [uzi]
con cuidado con secador se me marco i asaco lo mejor y no liarte ya que alguna pestaña cae
Bueno pues investigaré lo del disolvente, sinó pues tiraré de ella. El que algo quiere algo le cuesta.

Muchas gracias
Yo mas omenos no mequedo marcas con el secador y poco de cuidaddo [oki]
FAcil, en mi caso utilice un hielo, en una bolsa, envuelto en una tela,la pequeña sale facil, la interna tienes q pegarte un buen rato, el chiste de la cuestion del hielo es dejar q pase lo frio mas no la humedad! intentalo y ten mucha paciencia!! y cuando abras la slim. osea en el orificio donde tienes q presionar fuerte para q se abra donde esta la calca pequeña, te cuidado de no deformar el plastico, a mi me salio bien hasta la tercera consola, suerte!
NUNCA enviarán la consola al SAT si es una SLIM, no tiene problemas de luces rojas ni nada, no sean idiotas, da igual. Despeguenla y ya.
XBLord escribió:NUNCA enviarán la consola al SAT si es una SLIM, no tiene problemas de luces rojas ni nada, no sean idiotas, da igual. Despeguenla y ya.

1. Tampoco hace falta faltar
2. Todo elemento electrónico se degrada, y puede fallar por MIL razones distintas no solo por luces rojas, eso solo es una consecuencia.

Respecto al post. Olvídate, yo no me volví loco y quite la pegatina, intente el secador con la primera pero quedo horrible XD. Pero bueno lo de siempre, si no quieres quedarte sin garantía no flashees.
Teniendo en cuenta que es casi seguro que la pegatina que hay que quitar para sacar un tornillo este marcada aun sin darle calor......que mas da como lo hagas
sabes yo tengo la idea de que calentando un TIP-TOP y dejandolo mas o menos bien caliente, le pases lentamente a la pegatina y se irá despegando, si se lelgase a derretir un poquito el pl,astico, no importa mucho, porke es plastico nada mas, pero me da la idea de que eso funcionaría mas que el secador.
tenoverburn escribió:
Pero bueno lo de siempre, si no quieres quedarte sin garantía no flashees.

+2 estoy completamente de acuerdo, OBVIO que cuando quitas las tapitas negritas laterales, rompes unos remaches plasticos que sujetan las tapas, quien se va creer el cuento de que no la has manipulado SI NO QUIERES PERDER LA GARANTIA NO LA FLASHEES
XBLord escribió:NUNCA enviarán la consola al SAT si es una SLIM, no tiene problemas de luces rojas ni nada, no sean idiotas, da igual. Despeguenla y ya.

Ya te vere en unos meses/años preguntando pr aqui como la mandas a garantia.

Te comento que el ventilador de la slim es mas o menos de la mitad del diametro del que posee la PS3, y mira que digan lo que digan me llegan bastantes PS3

Y no solo eso, ya he visto algunas slim, sin abrir, sin modificar (intactas) que ya petaron.

Ojala me equivoque y nunca te suceda, pero NINGUNA consola de generacion actual es infalible. O tal vez te refieres a que una vez pasada la garantia no la mandarias ni de loco al SAT.

En fin, es solo mi opinion basado en hechos reales, no en comentarios de nadie.

Saludos
isamu_01 escribió:

Te comento que el ventilador de la slim es mas o menos de la mitad del diametro del que posee la PS3, y mira que digan lo que digan me llegan bastantes PS3

Y no solo eso, ya he visto algunas slim, sin abrir, sin modificar (intactas) que ya petaron.

Ojala me equivoque y nunca te suceda, pero NINGUNA consola de generacion actual es infalible. O tal vez te refieres a que una vez pasada la garantia no la mandarias ni de loco al SAT.

Saludos

no creo que als xbox 360 slim peten por temperatura de momento no se ha visto ningu caso normal que en funciomiento haya petado solo alguna que venia defectuosa si no abres la consola riesgoa que se funda de calor no tienes eso tenlo claro si luego hacer cualquier mamarrachada como tapar los agujeros de ventilacion tenerlo a temepraturas inadecuadas o cosas por el estilo te puede petar claramente pero una xbox slim en normal funcionamiento no te va a petar de CALOR
nachomacho93 escribió:
isamu_01 escribió:

Saludos

no creo que als xbox 360 slim peten por temperatura de momento no se ha visto ningu caso normal que en funciomiento haya petado solo alguna que venia defectuosa si no abres la consola riesgoa que se funda de calor no tienes eso tenlo claro si luego hacer cualquier mamarrachada como tapar los agujeros de ventilacion tenerlo a temepraturas inadecuadas o cosas por el estilo te puede petar claramente pero una xbox slim en normal funcionamiento no te va a petar de CALOR

Hasta mañana, y hacedme el favor de ser felices.

Firmado:

Aramis Fuster.
XBlord te puedo decir que ya repare 4 slim por recalentamiento, y eso que va para mas de un año que salio que pasara en dos o tres años
Sinner escribió:XBlord te puedo decir que ya repare 4 slim por recalentamiento, y eso que va para mas de un año que salio que pasara en dos o tres

Vaya por lo menos alguien entiende que la Slim no es MAGICA ni mucho menos infalible, y como todas (jasper, xenon etc.) petan tarde o temprano

Yo tambien he visto de primera mano 3 petadas (yo solo repare 1), asi que reitero lo que dije NINGUNA consola actual es INFALIBLE
18 respuestas