Para los que habeis pedido alguna vez algo en Amazon.com (USA)

Tengo pensado pedir un par de articulos , me gustaria saber que empresa de Transportes trabaja con ellos aqui en España , soy de Malaga por si varia segun la zona .

Un saludo [chulito]
A mi me lo trajo correos... nose XD
silinde escribió:A mi me lo trajo correos... nose XD

Gracias es que tengo una racha con un par de agencias aqui , curiosamente la unica que no me ha dado sobresaltos ha sido Correos ,

y por lo que he visto en la web de amazon aparte de FedEx , UPS , he visto que aqui en Europa trabaja DeutschePost (que trabajaran aqui en España con Correos)

Gracias silinde [ok]
En Japón usan DHL y van como un tiro; en USA ya no me acuerdo, pero mi novia ha pedido cosas y tambien le llegaron bien.
Lo último que pedí en Amazon.com fué la guía edición coleccionista del Zelda y como han dicho los compañeros, me la trajo a casa la gente de Correos.
kuksool escribió:Lo último que pedí en Amazon.com fué la guía edición coleccionista del Zelda y como han dicho los compañeros, me la trajo a casa la gente de Correos.

Bueno voy a probar suerte , es que precisamente el ultimo problema lo tuve con DHL cuando el envio llego somo si le hubiese pasado un trailer por encima , rezare para que lo traiga correos [rtfm]

Gracias a todos :p
Yo curro en Correos, en el edificio de barajas, y os digo que se tratan bastante bien a estos paquetes. Cada fin de semana llegan decenas de paquetes de PlayAsia y de Amazon, y como viene escrito lo que contiene, me paso el dia con Psp's en mis manos y accesorios para consolas... Lastima que estoy vigilado constantemente [tomaaa]
Yo tambien soy de Málaga y ya he hecho varios pedidos a amazon.com. Elige USPS como transporte (que es el Correos de USA) y cuando llegue aquí te lo entregará Correos como una carta más. Yo nunca he tenido problemas con los paquetes, siempre ha llegado todo bien.

PD: Imagino que ya sabes que no exportan videojuegos, no?

Un saludo y ya nos contarás.
fueradejuego escribió:Yo tambien soy de Málaga y ya he hecho varios pedidos a amazon.com. Elige USPS como transporte (que es el Correos de USA) y cuando llegue aquí te lo entregará Correos como una carta más. Yo nunca he tenido problemas con los paquetes, siempre ha llegado todo bien.

PD: Imagino que ya sabes que no exportan videojuegos, no?

Un saludo y ya nos contarás.

Sip , es para pedir un par de guias para un amigo y para mi , por cierto ya he hecho el pedido y no me ha salido la opcion de USPS he elegido una opcion que ponia que te hacen el envio entre 6-20 dias laborables
"Expedited International Shipping"

Mientras no me las traiga DHL ; [noop]

Por cierto y si se pidiesen por error Videojuegos? Supongo que no te dejara al introducir tu pais ,no?

Un saludo :cool:
Game_Over escribió:Sip , es para pedir un par de guias para un amigo y para mi , por cierto ya he hecho el pedido y no me ha salido la opcion de USPS he elegido una opcion que ponia que te hacen el envio entre 6-20 dias laborables
"Expedited International Shipping"

Mientras no me las traiga DHL ; [noop]

Por cierto y si se pidiesen por error Videojuegos? Supongo que no te dejara al introducir tu pais ,no?

Un saludo :cool:

No se pueden pedir simplemente porque no te deja confirmar el pedido si tienes videojuegos y tu cuenta no es de un residente en USA o Canadá.
9 respuestas