:: Para los que hagan parches del PES3 ::

NO sé si ésto lo leerá alguien, pero ya e puesto varios post maniefestando lo mismo y nadie me ace caso..........

Vuelvo a exponer mi postura:::::::::

Ahora mismo para el pes3 hay distintos parches dependiendo si es para la versión de ISOSPHERE o la de CONFUSION..... pero mi pregunta es que si los parches en vez de parchear la ISO, se crearan para que parchearan el DATA_S.AFS que es el archivo de datos del juego, valdría tanto para la de ISOSPHERE, para el FULL DVD y para los que ripeen el juego x su cuenta con un kit...

Y porqué no se ace eso??? sería mejor para todos,no???

Esa es mi idea, y me gustaría que se iciera realidad, pero yo no sé quién crea los parches ni sé como decírselo, y tampoco sé muy bien como funciona un parche, si sustituye bit a bit o si es capaz de buscar el archivo dentro de la ISO y modificar lo q kiera....

Aver si alguien me ayuda y me ace caso..........

MUXAS GRACIAS PEÑA.....salu2!!!!!! [ginyo]
hombre pues la verdad es que yo no tengo ni idea sobre como se hacen los parches, pero vamos... si se pudiera hacer lo que comentas seria genial.

un saludo
ASD gracias ombre!!!!!!!!!

con las visitas q tiene mi post y nadie m contesta..AY Q VER!!!

jaja. Pos yo no creo q sea dificil pa los q agan parches, xq eso es n vez de aplicarse sobre la ISO, pos sobre el DATA, xq al final el parche lo q ace es aplicarlo sobre el DATA...........

Weno, pos aber si alguien q sepa más me ace caso.......

y acemos juntos algo grande!!!!!!!!!!!!!! JAAJJAJA

ale peñaaaa!!!!!!! [ginyo]
Pos a ver si se hace asi porque yo he aplicado el parche de blakcat sobre el juego ripeado por mi cuenta y no tira... No se si es que no funciona o que estare haciendo algo mal...
COn toda la gente q a visitao, solo 2 an escrito.....WENO.....

Solo kería dcir q ya tngo el juego de ISOSPHERE,asiq si alguien kiere q le ayude a algo, q me lo diga q aré lo q pueda, pero ya no m voy a interesar más x el tema d crear los parches para el DATA_S.AFS................

La única solución es esa. bajarse la rip de ISOSPHERE...q a sio lo q me a costao a mi....... bajarme 805 MB con un modem de 56 kb

Salu2 a la peña y BYEEEEEEE :-P
JotaR dijo: Pos a ver si se hace asi porque yo he aplicado el parche de blakcat sobre el juego ripeado por mi cuenta y no tira... No se si es que no funciona o que estare haciendo algo mal...

A mi me ha pasado lo mismo, creo q el parche esta defectuoso y claro, ahora me tengo q volver a bajar la imagen para asi poder jugar al Por Evo Soccer 3, xq sino no juego nuncaaaaaaa. ¬_¬

Despues, con respecto al tema de los parches, decirle a kchiche17, q esa idea si llegara el dia q se hiciera realidad seria el no va mas para todos nosotros, ya q seria muchisimo mas practico lo de los parches, felicidadespor la idea y a ver si alguien te ayuda con respecto a eso, si kieres, habla con solidus o polter2k en el foro de winning eleven, q ellos t pueden decir ams de este tema. [looco]

Saludossssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
La idea se me ocurrió gracias a la necesidad!!!!!! jajaja.....

Pos si yocreo q eso se puede acer perfectamente......

Cualkiera q sepa de parches (aunq no aya exo el parche) creo q sabrá modificarlo pa que se aplike sobre el DATA y así valdría para muxas versiones del juego..... pero yo no tengo ni idea de parches ni sé como funciona ni tampoco sé modificarlos,asiq lo siento..........

Si alguno conoce a alguien q sepa de estos temas, q le ponga un link a este foro y q responda, xq yo no conozco a nadie, ya q cn la ayuda de tos podremos acerlo (amos digo yo)

OTRA VEZ ............ talegooooooooo!!!!!! :D
6 respuestas