Para los que han acabado el Bioshock!!

Tengo intencion de acabarlo varias veces para ver los posibles finales ¿Si la primera vez que lo acabas dejas de cojer algun diario de esos de cassette, cuando empiezas el juego de nuevo los tienes que volver a cojer todos o solo los que te has dejado por cojer como las medallas del gears of war?

Por cierto, cuanto dura el juego más o menos? estoy jugando con la dificultad media y salvando las little sister, cuando lo acabe lo empezare en dificil y las cosecharé.
Cuando te lo pases. Vuelta a empezar con todo absolutamente como el primer dia, es decir, pierdes, los plásmidos, cassetes, armas, mejoras, toooooodo.

Te recomiendo que te lo pases en nivel fácil, ya que no hay logros por pasártelo en MEDIO, solo hay un logro por pasártelo en Difícil, por lo que si ahora en mitad de tu partida lo pones en fácil..... no tienes nada que perder.

Solo hay dos finales. Salvando a todas las niñas o matándolas a todas.

Ambos finales son muy cortos y malillos, aun así el mejor es el de salvar a todas las niñas, el otro sin embargo es soso y no dura mas de 10 segundos xD
La verdad que se podian aver currado el final algo mas, yo me lo acabo de terminar salvando a todas las little sisters y me eh quedao asi [Alaa!] si dura algo mas no entra en un DVD xD
Hombre, esto en el hilo oficial se podria haber puesto no?... Porque ya abundan los hilos de bioshock preguntando cosas que pueden ser respondidas en el hilo perfectamente...

Sin acritud! [qmparto]
lucia22 escribió:Hombre, esto en el hilo oficial se podria haber puesto no?... Porque ya abundan los hilos de bioshock preguntando cosas que pueden ser respondidas en el hilo perfectamente...

Sin acritud! [qmparto]
Pues razón no te falta compañero del cielo xD
Sly Marbo135 escribió:Pues razón no te falta compañero del cielo xD

xD

Saludos cordiales compañero de altos vuelos, estamos en todas partes tio! [beer]
y si has salvado la mitad y muerto la mitad de niñas que pasa?
cuni escribió:y si has salvado la mitad y muerto la mitad de niñas que pasa?
Seguro que te contará como el final más corto (el que no es el de salvar a todas las niñas) por que ya has matado a otras muchas.
Gracias por responder, imaginaba que los plasmidos, armas, y mejoras no las tendrias al volver empezar el juego (no seria lo mismo) pero podrian haberse currado lo de las cintas de diario. De todos modos me recorro los mapas de arriba a abajo, pero siempre te dejas algo...

Y de duracion de cuanto estamos hablando?

P.D. No lo he puesto en el oficial porque en el oficial no todos se han pasado el bioshock.
Yo me lo pasé en 3 dias llendo muuuuuuy despacito, peinandolo todo meticulosamente, llegando incluso a retroceder mas de una vez para ir asegurando.

Pero seguro que en dos dias de buen vicio te lo pasas.
10 respuestas