Para los que han comprado en Play.com

Hola!!
Pues vereis he estado mirando muchas webs por internet y tal en donde comprar juegos y tal. Total que vi una, la de play.com que la verdad está muy bien: juegos para la ps3 muy baratos, cd's etc.
Total que el dia 4 de diciembre decidi comprar un juego para la ps3 :) costaba 21€ y teniendo en cuenta que en una tienda normal cuesta unos 39€ pues lo compre rapido.
El dia 6 de diciembre me llega un mail y tal de la web miro mi estado y tal y veo en el apartado de Order History (Algo así como historial de compras) y veo mi pedido en el cual pone
STATUS: Posted 6/12/2010 Así que me alegré un monton XD y bueno cuando miré en el banco pues ya se habían cobrado los 21€

MI SORPRESA vino ayer.... TT cuando recibo un mail de play.com diciendome que el juego esta out of stock vamos agotado, sin stock y que está en proceso de re-stocking. Que si quiero puedo cancelar mi orden desde ''Outstanding Orders'' (Pedidos pendientes) y que no me cobraran nada :-? :-? :O
Y pues me he quedado un poco a cuadros por que YA ME HAN COBRADO! xD me cobraron el dia 6 y me pusieron Posted (Enviado) vamos que tendria que tardar de 3-5 dias en llegar :S :S
ademas cuando me voy al apartado de ''outstanding orders'' me pone: no outstanding orders :S:S
Así que no sé que hacer :S:S por que cobrarme ya me han cobrado y ahora no sé si el juego me va a llegar por que me lo estan enviando si no porque está fuera de stock no se un liooo
Es la primera vez que compro en esta tienda. A alguien le ha pasado algo parecido ¿? ¿? ¿? Cuales son vuestras experiencias con esta tienda .... ??
No sé espero que me envien el juego ya rapido y no me timen porque ya me han cobrado ... :S
Ve al banco y que te cancelen ese pago, supongo que se podra hacer.
yo hice también un pedido el día 6 del fifa11. Me mandaron un email que tenían problemas para cobrarme con la tarjeta, miro la cuenta y veo que me han echo un cargo de 1,18€ con lo cual algo falla.
Les mando un email diciendo que les doy otra tarjeta pero que me devuelvan ese cargo(que al dia siguiente lo volvieron a hacer) y me contestaron ayer que lo sienten, que era una prueba pa ver si funciona la tarjeta y que en menos de 7 días me devuelven esa cantidad.

el juego se supone que está en camino ;)
Play.com es una tienda seria, si no llega el juego, reclama que te devuelven el dinero. Ellos saben de sobra si te lo han enviado o no.

Si te han cobrado pero te han cancelado el pedido te devolverán el dinero ellos.
Si es seria si yo el año pasado pille un juego y no llegó en dos semanas, me lo reenviaron y al de poco me llego el anterior...
Asi que sera cuestion de suerte...
No, si ya he visto por los comentarios de la gente que es una tienda fiable pero no sé me mosquea el hecho de que mi pedido aparezca como POSTED y luego medigan que está fuera de Stock, porque ya he pagado por el juego y viniendo ahora fiestas de navidad pues lo que no quiero es que me lo envien de aqui un mes XDD!
Yo he tenido problemas con la tienda tb. Primero no me aceptaba la visa. Me indicaron que tenia que llamar por tlf. para confirmar unos datos :-? :-? y que si no lo hacía, cancelaban la orden. Como no tengo mucha idea de inglés hablado, dejé pasar los 2 o 3 días que me indicaban. A la semana o así recibo otro email pero que se han solucionado los problemas y me envian los articulos.... :-? :-? :-?
Al final llegaron bien, aunque en 2 paquetes, pero por lo que veo, serán serios, pero poco cuidadosos...
7 respuestas