Hola!!
Pues vereis he estado mirando muchas webs por internet y tal en donde comprar juegos y tal. Total que vi una, la de play.com que la verdad está muy bien: juegos para la ps3 muy baratos, cd's etc.
Total que el dia 4 de diciembre decidi comprar un juego para la ps3
costaba 21€ y teniendo en cuenta que en una tienda normal cuesta unos 39€ pues lo compre rapido.
El dia 6 de diciembre me llega un mail y tal de la web miro mi estado y tal y veo en el apartado de Order History (Algo así como historial de compras) y veo mi pedido en el cual pone
STATUS: Posted 6/12/2010 Así que me alegré un monton
y bueno cuando miré en el banco pues ya se habían cobrado los 21€
MI SORPRESA vino ayer.... TT cuando recibo un mail de play.com diciendome que el juego esta out of stock vamos agotado, sin stock y que está en proceso de re-stocking. Que si quiero puedo cancelar mi orden desde ''Outstanding Orders'' (Pedidos pendientes) y que no me cobraran nada
Y pues me he quedado un poco a cuadros por que YA ME HAN COBRADO! xD me cobraron el dia 6 y me pusieron Posted (Enviado) vamos que tendria que tardar de 3-5 dias en llegar :S :S
ademas cuando me voy al apartado de ''outstanding orders'' me pone: no outstanding orders :S:S
Así que no sé que hacer :S:S por que cobrarme ya me han cobrado y ahora no sé si el juego me va a llegar por que me lo estan enviando si no porque está fuera de stock no se un liooo
Es la primera vez que compro en esta tienda. A alguien le ha pasado algo parecido ¿? ¿? ¿? Cuales son vuestras experiencias con esta tienda .... ??
No sé espero que me envien el juego ya rapido y no me timen porque ya me han cobrado ... :S