Para los que han pillao el starter en g a m e**n e t (y para los demas tb)

Wenas, veo que hemos sido varios los que hemos pillado el starter kit a precio ganga en la web inglesa y como supongo que sabeis esta la promocion de invitar a un colega al live para que te regalen un juego (hasta el 28 de febrero).
El caso es que se que alguien hablo de hacer una lista para que todos pudieramos pillar el juego pero no encuentro el post,
y la idea me parece genial (ya seria el colmo de los chollazos).
Así que me gustaria que a poder ser pos postearamos todos los que hemos pillado un starter kit sea donde sea [sati] y pues eso, que al ultimo en postear pos el siguiente le pasara los datos.

Si el otro post sigue estando activo que el que lo vea haga un up y seguimos ese orden.

Saludos y QUIEN DA LA VEZ????

P.D:ES INCREIBLE QUE NO SE QUIERA UN JUEGO GRATIS POR LA PATILLA
siento comunicarte que para que te regalen el juego, tienes que comprar el starter kit a traves de microsoft, por lo que no te mandarian el comunicador y tu ya has comprado el starter kit, por lo que no puedes.

Informate en xbox.com

saludos.
A ver, que acabo de llamar a microsoft.

1º Puedes hacerlo comprandote el starter kit, de hecho es la forma que te recomiendan.

2º Tienes que ser un usuario nuevo, es decir, que si tenias un cupon de prueba o ya llevabas tiempo no vale, en mi caso lo que hare sera hacerme una cuenta nueva y cancelar la anterior.

3º La persona que te recomienda NO TIENE QUE ESTAR DADA DE ALTA EN EL LIVE siquiera, es decir, que te puede invitar cualquier amigo que el recibe el juego, aunque este no este dado de alta en el live.
breakito escribió:siento comunicarte que para que te regalen el juego, tienes que comprar el starter kit a traves de microsoft, por lo que no te mandarian el comunicador y tu ya has comprado el starter kit, por lo que no puedes.

Informate en xbox.com

saludos.

Como mínimo en la otras promociones anteriores no era así.

3º La persona que te recomienda NO TIENE QUE ESTAR DADA DE ALTA EN EL LIVE siquiera, es decir, que te puede invitar cualquier amigo que el recibe el juego, aunque este no este dado de alta en el live.

Estás seguro de eso? Yo tenía entendido que el usuario antiguo de live, daba el mail con el que se iba a registrar el usuario nuevo, y cuando éste lo hacía, el antiguo se llevaba el juego.
Que por cierto tardaba muchos meses.
A ver si alguien lo puede aclarar.
Pues según el tio de microsoft no hace falta que la persona que recomiende el live al nuevo deba de estar subscrito al live (yo me he quedado bastante pillado y se lo he preguntado un par de veces). Lo unico que me ha dicho es que el nuevo usuario no podía estar dado de alta anteriormente (en mi caso yo estoy con cupón, asi que yo "teoricamente" no podria ser el recomendado), y que la nueva persona (el recomendado) tenia que subscribirse por 12 meses (recomendaba para ello usar un starter kit) para que el que recomienda se lleve el juego

recomendado recomienda comiendo ..... esta clarisimo, no??

Un saludo
me leí las condiciones, es más ya recibo un juego gracias a eso, y pekeprince tiene razón.
PD: mi segundo juego gratis XD
por cierto, os ha llegado a alguno el starter kit, lo pedi hace 8 dias y nada
PEKEPRINCE escribió:por cierto, os ha llegado a alguno el starter kit, lo pedi hace 8 dias y nada

A mi me ha llegado hoy. Y lo ha traido la colega de correos, así que si te toca alguno que no sea colega pues...
He estado algo liado y no he podido postear, pero me llegó antes de ayer y todo perfecto, aunque he renovado la suscripcion que tenia en vez de una nueva para pillar el juego de la promocion, he pasado de halis.

Salu2
8 respuestas