Para los que han terminado MagnaCarta (si hay alguien...)

He terminado este juego y me ha extrañado que después del ending (un video) se queda la pantalla en negro. Ni créditos ni nada más Oooh Queda rarísimo y parece que se cuelgue, no sé, nunca me habia pasado algo tan cutre ?¿...

El juego es original, por si aparece el típico comentario...

Gracias si alguien me lo confirma.
Pues no puedo ayudarte porque lo empecé a jugar y me pareció un poco rarillo (me impactó cuando el prota habló por primera vez ya que pensaba que era una tia [qmparto] ), lo tengo apartado como ultimo recurso, por si algún día no tengo nada a que jugar.

Ya que te lo has pasado ¿que te ha parecido en general? ¿merece la pena?.
joer, ¿te has pasado el magnacarta? vaya estomago!! [carcajad]

A mi me paso igual que al amigo Neorude, empeze a jugar y me parecian todo tias, vamos, que he leido mas post al respecto, y no somos los unicos.

La verdad es que no avance mucho, asi q no te puedo ayudar, lo siento.

Saludos
Jojojo veo que no soy el único que no duró más de 30 min con el juego...
Me duró hasta que vi el sistema de combates, no me gustó [mad]

Puede que sea un fallo de la versión PAL [reojillo]
A mi me duro hasta que vi la forma de moverse de los personajes, eso de que parezcan van deslizando por el suelo le quita mucho...vamos que vi el primer video y cutscene y listo...xD
yo hasta el primer combate, qe ya te podrian explciar algo XD, pq yo no entendia na del combate
Pues ahora que lo dices, yo también me lo pasé ( [buaaj] ) y creo que sí que se quedaba pillao, que tuve que reiniciar la consola... aunque hace tiempo de eso, puede que me equivoque.
Kirkis escribió:He terminado este juego y me ha extrañado que después del ending (un video) se queda la pantalla en negro. Ni créditos ni nada más Oooh Queda rarísimo y parece que se cuelgue, no sé, nunca me habia pasado algo tan cutre ?¿...
Igual es porque los que hicieron el juego no querían que salieran los créditos para que nadie supieran quienes eran, así no puedes reclamar [jaja]

Es coña eh, que yo he empezado a jugar y no me parece tan malo.
Igual es que los creadores del juego pensaron que nadie iba a ser capaz de aguantar semejante truño hasta el final. :-|
Pucca_333 escribió:Igual es porque los que hicieron el juego no querían que salieran los créditos para que nadie supieran quienes eran, así no puedes reclamar [jaja]

Es coña eh, que yo he empezado a jugar y no me parece tan malo.

¿Pero tu has visto el sistema de combate? ¬_¬

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
¿Pero tu has visto el sistema de combate? ¬_¬

Saludos.
Si, lo he probado, he hecho varias batallas y me resultó interesante.

Cuando acabe los examenes tengo intención de jugarlo.

Aunque no digo que después de 4 horas jugando me parezca cansino, quien sabe.
Desde luego la gente se deja llevar poco por la crítica por lo que veo...

No es un juego de 10, yo le daria un 6.5 como RPG. No es que sea muy variado y complicado. La historia está bastante bien y el diseño también. Y lo de que el prota parece una tia...sin comentarios.

Lo que no me gustó: no es dificil, nada dificil. Hay poca variedad de enemigos (cambio de color y ala, enemigo nuevo...) y la historia empieza muy despacio y luego se acelera sin apenas dejarte jugar (todo el rato escenas, aunque casi mejor porque las batallas a esas alturas son siempre lo mismo, al ser bastante simples).

Los videos son de gran calidad (aunque hay pocos) y el final es guapo, solo que sin créditos queda bastante cutre.
Yo me lo compre por que el estilo artistico y el diseñador de personajes me encantaron, pero el sistema de batallas me parece de los peores que he jugado, duro, poco intuitivo, etc etc, lo djee de lado cuando llevaba unas 5 o 6 horas, a ver si lo retomo...

¿cuanto puede durar mas o menos?
Yo por el estilo no me quejo, me encanta el diseño afeminado al estilo Castlevania (aunque se nota quién es chica y quien chico).

Lo malo del juego: A mi más que la historia, sobre todo los combates. Al principio te emocionas porque juegas un papel interesante, pero cuando sabes controlar la situación... Te dan ganas de acelerar el tiempo o algo así, y si haces combos ya ni te cuento, te cargas a todos los enemigos a la mínima :p
Me duró 52 horas, muy largo. Desconozco si tiene alguna sidequest, yo iba al grano. De todas maneras no hay mucho que explorar.

El sistema de batalla a mi me gustaba, pero se hace un poco lento el loading de cada ataque cuando llevas luchadas 5 contra los mismos enemigos. Aunque yo lo jugué en el disco duro y se ameniza bastante el tema de los loading.

La música pasa totalmente desapercibida, a parte de que tiene poquísimas melodias. Las de batalla son guapas, eso si.

Ahora he empezado Tsugunai, juego de Sony del 2001 [Ooooo]
Me encantan los alternativos como este, de momento no está nada mal.

La cola que tengo me asusta, Wild Arms 4, Front Mission 4, Shadow Hearts 3, Radiata Stories, Digital Devil Saga (este aún tiene que llegarme al buzón xD), etc, etc. Me veo con la PS3 y la PS2 en la mesa, aún sin espacio :-P
Pues q quereis q os diga, a mi me parece q esta bien, es original tanto el diseño de personajes como los videos. [fies]

Tengo q jugar un poco, porq me puse a adquirir un monton y los tengo todos mas apagados...pero estoy seguro de q esta guapo... [idea]

Y total, si el Hermafrotidismo y el androginismo esta de moda!!!! [poraki] [poraki]

Kamuiu [angelito]
16 respuestas