Para los que han visto la serie Expediente X

Hola, pues es una pregunta para los que han visto la mayoria de las temporadas de Expediente-X, es que lo hechaba cuando yo era pequeño pero no me acuerdo de nada y me gustaria ver las temporadas, he leido que son 9 y eso son muchos capitulos me gustaria saber si estan relacionas entre si para bajarme las ultimas o las que sean mejores.

Entonces las tengo que ver todas? o cuales me recomedais?

Salu2 y asias
Te las tienes que ver todas si te quieres enterar de la historia. Normalmente en una temporada, hay varios episodios "standalone", es decir, que son como pequeñas pelis de 1 hora, que se pueden ver sueltos. Y luego hay otros cuantos que siguen una historia, por ejemplo en los que sale el fumador, o la abducción de Scully o lo que sea.

Velas todas, además, las primeras temporadas son las mejores. Luego desfasaban mucho XD
en la wikipedia hay una relacion de los capitulos q contienen la trama, exale un vistazo
A ver, yo estaba como tú. En el torrent hay un archivo de 49GB con toda la serie en inglés, y en Google puedes encontrar subtítulos también. Yo me he visto de las temporadas 1 a la 5 de momento, el resto siguen bajando. La serie está genial, pero es demasiado extensa, hay muchos capítulos malos que están de relleno, pero los buenos son geniales. Mírate obviamente todos los "míticos" y luego algunos sueltos de por enmedio, porque sino te volverás loco tratando de acabar la serie y enterarte de lo importante. Luego va la película del 98 y luego cuatro temporadas más hasta la peli actual. Yo no se el final, o sea que agradecería que no se contase XD

PD: En IMDB puedes ver una relación de los mejores capítulos, así podrás descartar los que son pura paja y de la mala, aunque en medio, en los capítulos no centrales, hay algunos que son muy pero que muy buenos.

Salud.

PPD: De todos modos esto va en CINeol, hay un hiloallí con varias páginas sobre la serie :)
Heku escribió:Mírate obviamente todos los "míticos" y luego algunos sueltos de por enmedio, porque sino te volverás loco tratando de acabar la serie y enterarte de lo importante. Luego va la película del 98 y luego cuatro temporadas más hasta la peli actual. Yo no se el final, o sea que agradecería que no se contase XD

XD Hay episodios en plan fumada que también son muy muy graciosos, a la par que intrascendentes, en la temporada 6-7 (por ejemplo, uno en el que salen todos a bordo de un crucero nazi, pero siguen siendo los mismos personajes; u otro en el que te cuentan una historia desde varios puntos de vista; e incluso otro en el que sale la mujer de David Duchovny (Tea Leoni) que iba a hacer una peli sobre Mulder y Scully XD).

Es una serie genial. Aunque sí, hay episodios malos por ahí... pero son los menos, a lo mejor 3-4 por temporada.
Yo vi uno hace poco que me encantó: Bad Blood. Va sobre como Mulder y Scully cuentan desde cada punto de vista una historia que ocurrió con unos supuestos vampiros. Es un episodio cómico, pero muy bueno. De lo mejor que he visto.

De los mejores de la trama... Musings of a Cigarrette Smoking Man, que cuenta la historia de El Fumador.

Lo malo es que estas últimas temporadas no me dan bajado ¬_¬
Heku escribió:Yo vi uno hace poco que me encantó: Bad Blood. Va sobre como Mulder y Scully cuentan desde cada punto de vista una historia que ocurrió con unos supuestos vampiros. Es un episodio cómico, pero muy bueno. De lo mejor que he visto.

En ese estaba pensando, en el del sheriff atractivo y seductor según Scully, o dentudo y paleto según Mulder XD
Para cine y TV, debes utilizar los foros de www.cineol.net.
8 respuestas