Para los que haveis reservado en Game

Hola a todos [bye]
Yo reserve la PSP en la pagina de CM (cosa que hoy por hoy creo q ya no se puede hacer) y como veia que el dia 1 me iva a quedar sin ningun juego les envie este correo:
Yo mismo escribió:Mi duda es la siguiente:
Hice la reserva de la consola PSP e su pagina web y recibí el cupón de
reserva con el numero de reserva. Hasta aquí todo perfecto.
Ahora bien también quiero beneficiarme de la compra conjunta de un juego y
una película UMD con el descuento del 25% que ello conlleva al hacerlo de
forma simultanea. Cual es mi sorpresa que en la sección de PSP. ni tampoco
en la de próximamente, puedo meter mi código de reserva y elegir lo que yo
quiero.
Mi correo es simplemente para preguntar si esto es porque se esta
habilitando la zona para hacerlo o si soy yo el que no encuentra esa zona.

A lo que me han respondido hoy (despues de 3 dias)
CM escribió:Estimado cliente puede reservar los juegos que me comentas y automáticamente
se la hara el dto del 25%, aunque usted no lo vea a la hora de reservarlo el
precio se lo modificamos nosotros.

Con lo que me he dirigido a la pagina y en la secciond e atencion al cliente les he mandado una reserva por escrito. De momento sin contestacion ni nada por el estilo. ¿que opinais me diran algo o no?
Esto lo digo por si alguno tenia la misma duda que yo.

Saludos
joder casi sale mejor hacer la reserva en un fnac 25 % de descuento y otro 25% en un juego o peli
RushPorton escribió:Hola a todos [bye]
Yo reserve la PSP en la pagina de CM (cosa que hoy por hoy creo q ya no se puede hacer) y como veia que el dia 1 me iva a quedar sin ningun juego les envie este correo:

A lo que me han respondido hoy (despues de 3 dias)

Con lo que me he dirigido a la pagina y en la secciond e atencion al cliente les he mandado una reserva por escrito. De momento sin contestacion ni nada por el estilo. ¿que opinais me diran algo o no?
Esto lo digo por si alguno tenia la misma duda que yo.

Saludos

pero esto solo es por web.
Ya que yo que tengo la reserva echa en la tienda puedo poner juegos yamando o acercandome a decirle quie me lo reserve...
pkpacman está baneado por "spam"
digo yo..... supongo que con traer las mismas unidades de un juego que psp's habra de sobra... no creo que haya q andar reservando los juegos... y menos los de sony... :-?
pkpacman escribió:digo yo..... supongo que con traer las mismas unidades de un juego que psp's habra de sobra... no creo que haya q andar reservando los juegos... y menos los de sony... :-?

El problema esq si me traen la consola y no me traen juegos pos malamente pinta la cosa.
Yo lo ago para que me traigan todo junto (q aparte de aorrarme transportes) tendre el juego para jugar
pkpacman escribió:digo yo..... supongo que con traer las mismas unidades de un juego que psp's habra de sobra... no creo que haya q andar reservando los juegos... y menos los de sony... :-?

HI, Nen
Los juegos no se acabaran tranqui que traeran muxos muxos...
Lo que pasa que como las psp escasean pues tienen que acer esto... [+risas]
Joer, 25% y 25% de la oferta de sony en fnac dices Naoki.

Eso me lo puede confirmar alguien porque esta semana bajo a madrid para hacer una cosillas y como sea asi la reservo alli abajo. Porque ademas la semana del 1 tengo que estar por madrid y me viene bien.
jymig escribió:Joer, 25% y 25% de la oferta de sony en fnac dices Naoki.

Eso me lo puede confirmar alguien porque esta semana bajo a madrid para hacer una cosillas y como sea asi la reservo alli abajo. Porque ademas la semana del 1 tengo que estar por madrid y me viene bien.

creo q ya no se pueden reservar, pero no me hagas mucho caso [tomaaa]
7 respuestas