Para los que hayáis probado el oblivion en pc y 360...

Qué tal se os hace el control con el pad??, yo estoy acostumbrao a jugar con el raton y el teclado, pero con el pad se puede jugar bien???.
Un saludo a todos.
Yo tben estoy acostumbrado al ratón y al teclado, pero como mi ordenador no mueve con soltura el Oblivion, pues me pillé el de 360, no te preocupes, es fácil de acostumbrarse.
Saludos!
Estes acostumbrado o no, pilla el de 360, el de pc es un desastre en optimizacion. Va como el culo in cluso en ordenadores con quad sli (4 graficas 7900), asi que imaginate. A ver si sacan un parche porque el problema radica en la mala gestion de recursos que hace el juego.
el de PC esun truño..., (no he visto el de 360 pero por los videos se vé .. de lujo) [reojillo]
Si esque aqui somos cada uno de una manera XD.
YO tenia el oblivion de PC y ponia el PC en el proyector para jugar en el sofa y en una pantalla de 3 metros, y se me hacia infumable jugar con el teclado y el ratón.
Me pille la 360 casi para poder jugar con el pad, porque ya te digo, con el teclado y ratón me parecia incomodisimo.

Eso si , el oblivion de PC SOLO tiene una cosa mejor que el de 360, y esque la versión de 360 tiene un popping brutal, mientras que la versión de PC la distancia d evisionado de objetos y de hierba es mas larga. Por lo demas, con el HDR y el AA el de 360 se ve y va d elujo......cuando no vas a caballo claro.... [+risas]
El control es mucho mejor con el pad. Quien lo iba a decir.
yo solo he jugado con el teclado y raton pero preferiria jugar con PAD, mucho mas comodo
Pues yo he jugado con los dos, y dejando al margen que necesitas una máquina brutal para que el juego se vea igual en PC que en 360, prefiero el pad. Correr, lanzar hechizos, coger objetos... me parece todo más accesible. Y el juego no requiere de un giro de cámara brutal para reaccionar a los ataques enemigos.

Saludos.
NaN escribió:Si esque aqui somos cada uno de una manera XD.
YO tenia el oblivion de PC y ponia el PC en el proyector para jugar en el sofa y en una pantalla de 3 metros, y se me hacia infumable jugar con el teclado y el ratón.
Me pille la 360 casi para poder jugar con el pad, porque ya te digo, con el teclado y ratón me parecia incomodisimo.

Eso si , el oblivion de PC SOLO tiene una cosa mejor que el de 360, y esque la versión de 360 tiene un popping brutal, mientras que la versión de PC la distancia d evisionado de objetos y de hierba es mas larga. Por lo demas, con el HDR y el AA el de 360 se ve y va d elujo......cuando no vas a caballo claro.... [+risas]

idem
Yo tambien me noto mucho mas comodo con el pad,ademas de que con el pc con todo a tope en detalle lo sigo viendo mas guapo en la 360
a mi me parece que tiene un control estupendamente resuelto con el pad,de hecho lo probé en pc pero sintiendolo mucho me quedo con el pad de 360 XD
Pues me habéis convencido!. La pregunta os la he hecho porque he probao el oblivion en mi pc y como era de esperar va a cámara lenta, pero me flipó tanto que he pensado pillarme la 360 por el juego, y ya claro aprovechar lso demás y lo del nuevo firm.
Os parece buena idea?
P.D: Estoy vendiendo ya la Cube y mis jeugos a ver si me saco algun dinerillo :).
Un saludo.
haces.. bien.., no hay color .. ya lo verás.. yo tengo el pc muerto de risa.., y no es que sea una mierda.. pero paso de gastarme mas pasta en actualizarlo .. me pille la 360 y no paro... [360º]
12 respuestas