Para los que hayan actualizado con F1 2011 y se les haya quedado la actualización a medias

Buenas. Llevo todo el día peleándome para solucionar el dichoso error CÓDIGO DE ESTADO: 3151-351F-B800-0F00-C000-0034 que me surgió ayer actualizando la consola desde un backup de F1 2011. Había probado varios pendrives y varias versiones y nada...muerta...según me ha dicho un compañero forero que me ha ayudado mucho (gracias x 1000 magicman) le ha pasado a mas gente y no han logrado pasar de esa pantalla ni por usb ni por cable de red. Bueno pués me ha dado por probar con la actualización grabada en un CD y ha sonado la campana. Me ha jodio el firmware que tenía y ahora tengo 2.0.13599.0 que no lee backups, pero al menos no es una consola monopantallazo.

Espero que esto pueda servir a alguien que lo estuviera pasando tan mal como yo con la pantallita de los...

Un saludo eolianos
hay 50000 hilos sobre esto...
anonimo95 escribió:hay 50000 hilos sobre esto...
+1
Pués lo siento.Me habían dicho que esta opción de momento no se le había ocurrido a nadie y mi intención solo era que alguien pudiera sacar provecho del mal rato que he pasado. me he dado prisa en escribirlo porque llevo toda la tarde con el tema y no había visto esta solución. Si está repetido no me importa que borren el hilo. En serio. Un saludo
MagoPunk escribió:Pués lo siento.Me habían dicho que esta opción de momento no se le había ocurrido a nadie y mi intención solo era que alguien pudiera sacar provecho del mal rato que he pasado. me he dado prisa en escribirlo porque llevo toda la tarde con el tema y no había visto esta solución. Si está repetido no me importa que borren el hilo. En serio. Un saludo

por si hay algun despistado , si no funciona eso, hay que flashear a stock y después actualizar
Hay un monton de hilos sobre los diferentes errores en las actualizaciones, en la mayor parte de ellos siempre se empieza con flashear de nuevo. Es posible que en alguna de las múltiples respuesta/comentarios o añadidos a los diferentes e interminables post, alguien pusiese la opción de CD y por ahi esté. Lo cierto es que yo soy uno de los que no lo habia visto y así se lo hice notar a MagoPunk, ya que tiene su lógica. Inicio de actualización con backup=lector a origen= ya no puede continuar la actualización desde backup pero sigue pidiendo seguirla desde el mismo medio que la comenzó, Solución=continuar desde CD que si será leido.
MagoPunk se molestó en poner una solución que le había funcionado colaborando como muchos intentamos hacerlo, si alguien se lo teneis que reprochar es a mí por indicarle que precisamente esa opción no la habia visto.

Saludos
ami me ha mandado actualizar y ya estaba en el ultimo dash he actualizado y como si nada pude jugar a mi copia.
magicman Gracias por el apoyo. Espero que pese a las quejas, esto le sirva de ayuda a alguien. Te mando un privado con una dudilla, que estoy ya metido en faena ¿OK?.

Saludos
MagoPunk escribió:magicman Gracias por el apoyo. Espero que pese a las quejas, esto le sirva de ayuda a alguien. Te mando un privado con una dudilla, que estoy ya metido en faena ¿OK?.

Saludos

OK lo leo
anonimo95 escribió:hay 50000 hilos sobre esto...

bueno tratando de no encender los animos de anonimo95.
si te molestas porque otro usuario trata de aportar algo y no esta como otros haber que reciben, pues comienza por hacer un hilo resumiendo esos errores comunes de actualizacion y su posible solucion y hablar con un moderador para que le ponga una chincheta, ya que aunque ya ese mencionado hay algunas personas que no lo sabiamos
moler está baneado por "spamer multinicks"
Hola a mi me sale el siguiente codigo de estado: 3151-351F-B800-0601-C000-001E

Xbox 360 Slim, lector 9504. Con dashboard 13604

He probadon dejando el lector en stock original.
Actualizando a LT2.0
Intentando actualizar por USB
Intentando actualizar con un juego.
Grabando la actualizacion en un dvd

Ninguna de estas opciones ha servido para quitar la pantallita de error en la actualización.
Por cierto tampoco lo he conseguido en el codigo que habeis solucionado por aqui.

Algo estoy haciendo mal?
Un saludo.
10 respuestas