¿Os han hecho descuento por ser socios? A mi cuando compré la Xbox que valía 199 euros se me quedo en 190 aproximadamente... lo digo porque luego a las tres voy a comprarla, para no llevarme sorpresas
Peor yo, q pille ayer la BLU en CM, soy socio, y se me paso decirles nada, y hoy he vuelto a ir, he pillado el Her Knights, y la tarjeta de 64 con utilidades y tampoco les he dicho lo del descuento... cabrones, podrian recordarlo ellos no?
Salu2
CHAVO
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
la consola mas la memori 64 compradas por separado te salen por 218,15 euros , si la compras por junto te sale 219.95 euros - 0,15 centimos de descuento . osea de descuento mas bien poco pero bueno que le vamos ha hacer. una cosilla soy el primero teoricamente en comprarla en cordoba oficialmente , no han llegado hasta hoy a las 10:30 de la mañana
me pillao la de 64 y la de 128 , ahora mismo estoi haciendole un backup y voi a empezar a meterle cosillas ahora mismo
hablando de las smc jeje....
o yo soy mu lerdo o son un oko "incomodas" de manejar.....
vamos ke me he komrado una de 128, la he metido y.....miedo me da kuando la tenga ke sakar.....algun konsejo
por cierto.....komo se sale la GP....lo ke habia leido es poko...
CHAVO escribió:Jajajaja, yo tb he hecho un backup de lo q venia en la de 64 y la he borrado, en esa usarle los juegos y emus, y he dejado la de 128 pa pelis y mp3...
Salu2 CHAVO
coño ni la bruja lola mas leio el pensamiento
je je ahora estoi liao haciendo pruebas de emus y algunas cosillas mas (6)