para los que hayan comprado wii en barcelona hoy

habeis visto en algun sitio la wii de expositor?es decir que se pueda ver en marcha?gracias
Buff!!

En el Toys de Badalona no han llegado ni para los que la tenían reservada (han cortado por fecha de reserva) y no han puesto ninguna a la "venta libre", así que de expositor nada de nada.
Tio yo me e recorrido toda Badalona toda barcelona y nada de nada ni rastri de una wii ni en el expositor ni nada....muy raro...
pero por dios.... como van a poner una wii en algun expositor... con el hype que hay por pillar una, yo si tuviera una tienda no se me ocurririra por lo que pudiera ocurrir ratataaaa

Salu2

P.D.: Muchas gracias dia 5 X-D
yo tampoco he visto ninguna de exposición, tb me ha parecido raro ¬_¬
Jajajaj yo tmb me he recorrido media barcelona, badalona y hasta mataró en busca de la wii, y la verdad esq empiezo a sospechar q sea una leyenda urbana .....jajajajja
Jaja como yooo aparte de sabadell y terrasa y nada jeje como dices tiene k ser una leyenda urbana xDDDD
Nany_bdn escribió:Jajajaj yo tmb me he recorrido media barcelona, badalona y hasta mataró en busca de la wii, y la verdad esq empiezo a sospechar q sea una leyenda urbana .....jajajajja
En la fnac de la Illa hay una en una vitrina en la entrada. "Se mira pero no se toca, niño".
Yo igual... solo he podido conseguir el Zelda en un Opencor de Sant Martí... y la putada ha sido en un Expert q la ultima la habia comprado el q iba delante mio... [buuuaaaa]
juer estoy viendo q he tenido suerte hace un rato m llegue al carrefour de san pablo en sevilla para adquirir una ds lite para mi hija, y cual mi sorpresa mayuscula al ver 5 flamantes wii en el mostrador para vender por no haberlas sido recogida por reserva por lo tanto he tenido q convencer a mi hija para q desistiera de la ds y q s conformara con la gba y poder disfrutar los dos de una de esas Wii q alli estaban pero por poco tiempo pues en dos minutos q m costo convencer ,ya solo quedaban dos,despues de un dia desastroso buscando la ds lite en rosa el dia ha dado su fruto.jejejeje X-D X-D X-D
raul_bdn escribió:Yo igual... solo he podido conseguir el Zelda en un Opencor de Sant Martí... y la putada ha sido en un Expert q la ultima la habia comprado el q iba delante mio... [buuuaaaa]

En que Expert? Avda.Catalunya?

Pq si es asi.. he sido yo! [reojillo]
10 respuestas