para los que hayan hecho hotswap entre xbox y pc

Pues eso, que estoy intentando hacer el maldito hotswap entre consola y PC (por el maldito error 16) y lo maximo que consigo es
que la BIOS detecte el HD, pero windows no arranca.

Agradeceria a los que lo hayan conseguido que me dijeran si tuvieron que hacer algo especial

Gracias y un saludo
enciendela con la oreja "pegada" al hd, escuchala unas cuantas veces pa ke memorices sus ruiditos y en cuanto deje de rascar el hd a los 3-4 sg tira del cable. yo lo he hecho en 2.
saludos y suerte
A mi me ha funcionado así;

Enciendo la xbox, y cuando sale el logo y debajo pone microplof en blanco, quito el cable del hd de la consola.

Enciendo el ordenata, le doy a la pausa después de que reconozca los discos duros, y antes de que empiece a arrancar el windows. Pincho el cable en el hd de la xbox.

Continúo la carga del windows. Y si hay suerte, el hdd disk funcionará. A mi me ha funcionado una de cada 5 veces mas o menos. En cambio, con el sistema del arranque en linux... 4 de cada 5. busca en el foro, que hay un tuto que lo explica todo esto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Amos a ver, antes de nada decir ke hay ke tener MUUUCHA paciencia con el tema este, mi consola cuando me la compre y la lleve a casa un colega pa hacerle el exploit se desblokeaba practicamente ella solita, la putilla iba como la seda y tuvimos ke desblokearla unas pocas veces por problemas con los archivos pero SIEMPRE se desblokeaba esperando un ratito. Sin embargo la consola de otro amigo mio ni a tiros, no habia manera, hasta ke un dia la coji por banda, probe y...¡PLOF! desblokeada, por eso digo ke hay ke tener paciencia.
Lo primero colocar bien cerkita del pc la consola para ke llegue el cable IDE secundario del pc al HDD de la consola.
Luego lo ke hacia yo era lo siguiente:
metes un cd de musica original y se empieza a escuchar en el dashboard de microsoft original, le das a pausa y dejas la consola ahi sin darle a nada unos 20 minutos o asi, entonces en caliente desenchufas el ide y CON EL PC ENCENDIDO enchufas el cable IDE del pc (sin ke tenga nada mas enchufao en ese cable) al hdd de la xbox. Ahora le dais a mi pc y detectar nuevo hardware y os detectara un nuevo hdd y luego el hddriver deberia de detectarlo tambien (pero no siempre eh!), ke lo detecta, de pm, ke no lo detecta... a apagar y otros 20min.
si lo ha detectao el hdddriver lo primero ke hay ke hacer es el backup, aunque tengais ke borrar medio disco duro pa tener spacio pal backup hacedlo porke sino la consola se os muere facilmente. Luego una vez echo el backup procedeis a meter los archivos, vereis ke cuando meteis un archivo os da error y se os sale (se cierra solo el programa), pero esto es asi, si abris de nuevo el hddriver vereis ke el archivo se ha metido correctamente, hacedlo con todos los archivos, cada vez ke metais uno tendreis ke volver a abrir el hddriver porke se cerrara solo dando mensajes de error, pero caso omiso, si habeis echo to bien luego solo hay ke desenchufar el hdd y ala, a correr.
mi problema es que debido al error 16 no puedo poner ningun disco. y ni si quiera llega a aparecer el logo blanco de microsoft en la pantalla ya que justo ahi aparece la pantalla del error.

empiezo a pensar que en mi caso no es posible un hotswap.
pues yo intente el cambio en caliente entre xboxes y consegui el fallo 21 veremos haber si la puedo arreglar y no se ha petao eso espero haber quien sabe porque puede ser lo del error 21 porque es un hijoputa de error.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yauros con el error es aun mas facil (yo hice al principo mal lo de meter los archivos y me daba error), lo ke debes de hacer desconectar el cable IDE del lector de dvd de la xbox y encenderla solo con el hdd conectao, ahora dara error, dejala asi 20min y luego conecta el hdd al pc de la manera ke he comentao antes, haz todo el proceso y mete los archivos. Luego conecta todo sin olvidarte de conectar tb el cable del dvd :)
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Lo solucioné. El HDD-Driver me estaba dando muchos problemas, ya que aunque conseguí finalmente que reconociera el HD, me daba interminables errores de tamaño de fichero invalido.
Finalmente utilice xlinux y detectó el disco sin errores, pudiendo recomponer la información

Muchas gracias a todos !!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
7 respuestas