al final cuando ibas? bien yo acabo de venir de alli, esta muuuuuuuuuuuuy chulo (hablo desde el punto de vista mio que a mi ir a disney ni fu ni fa)eso si, prepara dinero porque te lo querras comprar todo xD yo sin comerlo ni beberlo me he dejado entre comida y compras 400 euros en 4 dias, y lleva calzado comodo porque las colas son brutales, tanto para cualquier atraccion como para hacerse fotos con personajes, si quieres a mickey , minnie, y algunos otros te recomiendo que los busques en disney studios , que no estan tan saturados a la hora de hacer fotos como en disneyland.Las mejores horas como ya han dicho por aqui para las atracciones son en el tiempo que duran las cavalgatas de mediodia, te las ves un dia y el resto de la estancia pasa de ellas y ves a las atracciones, y nada, que la melodia del small world si que se clava en la kabeza si xDDDD
Disneyland cierra a las 8 de la tarde,y una vez cierra no puedes entrar a hacerte fotos fuera de las atracciones y demas, como mucho si estas alojado en el hotel de dentro, podras llegar hasta el y hacer fotos de los jardines que hay antes de los tornos de entrada.
Disney studios cierra antes, a las 6 de la tarde
Lo que permanece abierto es el disney village, y es un conglomerado de tiendas y restaurantes.
Estube alojado en el Santa Fe, de los baratos vaya, y el servicio pos no es muy bueno, aparte que al limpiar la habitacion dejaban abierta la ventana y a la vuelta del parque por la noche encontrabamos bastantes moskitos del tamaño de portaaviones, de todas formas para el tiempo que estas en la habitacion no se si compensa dejarse un paston en los hoteles mas caros....
pd:sacate el paris visite y ves un dia a recorrer paris, esta todo muy bien indicado.
pd2:joder cuanto negro hay en paris¡¡¡
saludos¡¡