yo fui con 14 años y este año repeti por mi cuenta xDDD ,esta wapisimo ,a mi me encanta. Me falto el "el canto un duro" para sacarme el abono con el que puedes ir infinitas veces al año ,xDD ,que te cuesta como una entrada creo.
vale, que el castillo de la bella durmiente es un timo, pero hace bonito xD, es asi como el km 0 de Disneyland.
me monte en una atracción, que no me acuerdo como se llama... que era como la space mountain... que ibas a toda leche a oscuras. Me acojone más que los niños pequeños xD . Esa creo que estaba en el Disney Studios
Es que creo que la entrada a disneyland son 40 euros, y disneyland+ disney studios es 50. Yo me saque el de los dos. Y en un dia intente ver lo máximo posible. (es imposible verlo todo , porque hay unas colas que lo flipas). Yo fui en abril, las colas eran aceptables... Pero recuerdo que iba corriendo, literalmente, de un sitio a otro xD , que si la cabalgata de las 7, que si esta mickey a las 6'30 en la Main Street, que si el espectaculo de coches en los Estudios Disney, que si el musical de el rey león a las 11, el muside alicia en el pais de las maravillas ( palabra que en ese musical yo era la más mayor de la sala xDDDD...dios mio, yo queria escapar de alli,pero me parecia que estaba feo. Ese era un timo... gente vestida de flor bailando y cantando jajajaja y el sombrerero loco. qué grande)
No pare ese dia,la verdad, y me faltaron cosas por ver. Me dio mucha pena no poder ver el desfile que hay por la noche , con luces, que es precioso ,recuerdo que la primera vez que fui me encanto. Creo que son los sábados.
Yo que tu me hacia un planning para organizarte xD y no es coña.
Hay 4 mundos, tu sabes lo que es eso tio? xD. el de fantasia (mi prefe
) , el de aventura, el del espacio o algo asi, y el de piratas,creo.
En una atraccion entre dos veces , el del its a small world. Es que engancha la musiquita un wevo xD , y vas en tu barquita viendo los diferentes paises representados por muñecos bailando . Es mu cachondo
El laberinto de alicia (que me hubiera gustado entrar, pq esta gracioso) no me dio tiempo porque cerro prontisimo (creo que a las 5 y media) La verdad es que algunas atracciones se cuelan cerrando tan pronto.
Hay una atraccion ,en el disney studios, que es de Armagedon ,que es un timo, no entres ahi xD. Te meten en una nave y se empieza a menear aquello y a salir fuego y a explotar todo,como si la nave se fuera a estrellar.. nose demasiada cola y luego no es para tanto.
Hay como una barandilla y ahi te asomabas y se veian como la maquinaria de la nave y eso.. weno pos salia humillo de ahi y de repente salio un fogonazo de ahi ,que por poco mas no me quema las cejas vamos xD
tambien hay otra en la que parece que vas en una nave volando por el espacio, esa sta way. Creo que era en 3D.
En definitiva ... es el puto paraiso