Para los que hayan ido a Disneyland

Pues yo este mes voy,para ser exactos el 23 de este mismo mes.Bueno mi sueño desde siempre ha sido ir alli,es mi paraiso,pero de eso es lo que no toy seguro,me pongo con mi pare a ver fotos como majaretas de disneyland y yo que se cada foto es tan increible y tan impactante que cuesta creer eso que veo.Es d verdad disneyland como se suele ver en esas fotos?el ambiente es tan fantastico como lo veo en millones de fotos?por lo que veo es gigantesco(ya hay que serlo para meter 5 hoteles y cada cual mas grande...)o sea como si fuera unmundo a part dentro d este mundo.E disneyland asi como lo estoy viendo o me llevare el palo cuando este ahi?

pd:aprovechando esto,aunque las atracciones tengan horario d cierre yo por la noche tengo libertad de irme a donde quiera?(no a atracciones sino por el mapeado del sitio en general),o sea yo que se querer quedarme mirand por la noche el castillo de la bella durmiente,por decir eso jajaja.

Saludos y ayudarme porfavor!!
Yo he estado este año y es bonito ^^ eso si que lo tiene pero un consejo que a no ser que seas un crio de 6 años los personajes no te hacen ni caso ... solo el genio y pluto y alguno mas pero ni el tio jilito ni las ardillas, ni gooffy!!!!!!!son todos unos bordes. Las atracciones la mejor Space Mountain que gran atraccion y alguna mas que ahora no recuerdo. Y Mickey por cierto esta como un mono de feria y diria que has de pagar U_U pero no estoy segura porque habia tanta cola detras suyo que no vi nada solo vi sus orejitas XD!. No que te lo pasaras muy bien!!!! y lo mejor son las tiendas ^^
Saludosss
Pueeeees yo fui con 11 años y me lo pasé como la enana que era XD Seguramente me lo volvería a pasar bien si fuera ahora XD Tú no te pongas nervioso, ya lo verás XD
Pues yo fui hace ya unos cuantos años, y la verdad, me decepcionó un poco. El castillo es impresionante cuando lo ves por fuera, pero cuando entras...es prácticamente un decorado. Y lo de los personajes tienes toda la razón, a nosotras sólo nos hizo caso pluto, q nos metía mano por todos lados el cabroncete, tengo una foto con su mano en mi teta! De las atracciones la q más mola es el space mountain y la montaña rusa de indiana jones. Ya te digo, de no ser q fui con mis amigos creo me hubiese llevao una decepción mucho más grande, esq casi todo es para los peques, pero bueno, no deja de ser un sitio al q se debe ir.
Muchas gracias por los coments chicas!pero a ver...a lo mejor esto cae mal pero a mi a los peluches esos(pj´s disfrazaos d disney)como si los queman delant mia.Yo digo lo que es el ambient,es todo tan bonito y tan grande como se ve?(lo dl castillo me ha dolido xDDD)he visto yo que se una foto..en un mercado como medieval asi grandes y es increible,y una cosa,a part dl castillo de la bella durmiente he visto muchos mas...pero se pueden entrar o estar cerca d ellos?tb vi el dl castillo ese d mago d oz creo.Y bueno el que te metio mano...jajajaja ese sabe lo que hay,ese no va con el mismo sentimiento que yo jaja:Pjoper que ganas..:(
Yo fui con 13 añitos y me lo pasé en grande. Con esa edad pasas un poco de las cosas infantiles y buscas cosas de "mayores" y para nada me defraudó. Ahora mismo me gustaría volver, pero precisamente para lo contrario, para poder vivir el espíritu Disney. Ahí, busques lo que busques, si te dejas llevar te lo vas a pasar bien. En serio.
Yo fui con 17 años y fue una estafa.
A mi me prometieron que me llevarian xDDDDDD pero todo quedo en eso asi que ya se me quitaron las ganas

Ahora me buscare otras preferencias, que por lo que vale eso me puedo ir a sitios mas chulos y que no me recuerden nada :P
The_edge urgente en serio juegas con mi salu!jjajajaj no mejodas por que fue una estafa!!?!?!

pd:joper lylha..:(que fuckada
Hombre, you fui con unos 10-11 años y lo flipé.

Pero sé que si voy ahora me voy a aburrir como una ostra. A mí todo ese mundo de florituras y felicidad me agobia. Además de que es muy caro. Te púan por todo.

Y bueno, el Space Mountain está bien. Pero si quereis emociones fuertes teneis que ir al parque de atracciones de New Jersey, Six Flags. Eso si que son atracciones sí señor [flipa]
yo fui con 14 años y este año repeti por mi cuenta xDDD ,esta wapisimo ,a mi me encanta. Me falto el "el canto un duro" para sacarme el abono con el que puedes ir infinitas veces al año ,xDD ,que te cuesta como una entrada creo.

vale, que el castillo de la bella durmiente es un timo, pero hace bonito xD, es asi como el km 0 de Disneyland.

me monte en una atracción, que no me acuerdo como se llama... que era como la space mountain... que ibas a toda leche a oscuras. Me acojone más que los niños pequeños xD . Esa creo que estaba en el Disney Studios
Es que creo que la entrada a disneyland son 40 euros, y disneyland+ disney studios es 50. Yo me saque el de los dos. Y en un dia intente ver lo máximo posible. (es imposible verlo todo , porque hay unas colas que lo flipas). Yo fui en abril, las colas eran aceptables... Pero recuerdo que iba corriendo, literalmente, de un sitio a otro xD , que si la cabalgata de las 7, que si esta mickey a las 6'30 en la Main Street, que si el espectaculo de coches en los Estudios Disney, que si el musical de el rey león a las 11, el muside alicia en el pais de las maravillas ( palabra que en ese musical yo era la más mayor de la sala xDDDD...dios mio, yo queria escapar de alli,pero me parecia que estaba feo. Ese era un timo... gente vestida de flor bailando y cantando jajajaja y el sombrerero loco. qué grande)
No pare ese dia,la verdad, y me faltaron cosas por ver. Me dio mucha pena no poder ver el desfile que hay por la noche , con luces, que es precioso ,recuerdo que la primera vez que fui me encanto. Creo que son los sábados.
Yo que tu me hacia un planning para organizarte xD y no es coña.
Hay 4 mundos, tu sabes lo que es eso tio? xD. el de fantasia (mi prefe [amor] ) , el de aventura, el del espacio o algo asi, y el de piratas,creo.
En una atraccion entre dos veces , el del its a small world. Es que engancha la musiquita un wevo xD , y vas en tu barquita viendo los diferentes paises representados por muñecos bailando . Es mu cachondo XD
El laberinto de alicia (que me hubiera gustado entrar, pq esta gracioso) no me dio tiempo porque cerro prontisimo (creo que a las 5 y media) La verdad es que algunas atracciones se cuelan cerrando tan pronto.
Hay una atraccion ,en el disney studios, que es de Armagedon ,que es un timo, no entres ahi xD. Te meten en una nave y se empieza a menear aquello y a salir fuego y a explotar todo,como si la nave se fuera a estrellar.. nose demasiada cola y luego no es para tanto.
Hay como una barandilla y ahi te asomabas y se veian como la maquinaria de la nave y eso.. weno pos salia humillo de ahi y de repente salio un fogonazo de ahi ,que por poco mas no me quema las cejas vamos xD
tambien hay otra en la que parece que vas en una nave volando por el espacio, esa sta way. Creo que era en 3D.

En definitiva ... es el puto paraiso [amor]
mankiNd escribió:Hombre, you fui con unos 10-11 años y lo flipé.

Pero sé que si voy ahora me voy a aburrir como una ostra. A mí todo ese mundo de florituras y felicidad me agobia. Además de que es muy caro. Te púan por todo.

Y bueno, el Space Mountain está bien. Pero si quereis emociones fuertes teneis que ir al parque de atracciones de New Jersey, Six Flags. Eso si que son atracciones sí señor [flipa]

Ondia, tú fuiste también al Six Flags de New Jersey? Yo fui hace 6 años, y verdaderamente es impresionante. Cuando yo fui habían puesto como novedad la de Batman, y era flipante.

Por cierto, yo fui a Eurodisney con 9 años y me encantó. Pero luego fui al de Orlando con 17 y..., buff, no sé, me decepcionó, no me ilusionó tanto, creo que ya era un poco mayor xD
Aya_cat escribió:Yo he estado este año y es bonito ^^ eso si que lo tiene pero un consejo que a no ser que seas un crio de 6 años los personajes no te hacen ni caso ... solo el genio y pluto y alguno mas pero ni el tio jilito ni las ardillas, ni gooffy!!!!!!!son todos unos bordes. Las atracciones la mejor Space Mountain que gran atraccion y alguna mas que ahora no recuerdo. Y Mickey por cierto esta como un mono de feria y diria que has de pagar U_U pero no estoy segura porque habia tanta cola detras suyo que no vi nada solo vi sus orejitas XD!. No que te lo pasaras muy bien!!!! y lo mejor son las tiendas ^^
Saludosss

Uys que no te hacen caso, eso es que no usabas la tecnica de persuasion adecuada, yo con 17 años (creo que eran 17, y si no por ahi andaba) ya me consegui las "firmas" de casi todos los bixos para mi hermana, anda que no me costo, pero vamos, no seria por no insistir (y ayudaba mi cara bonita [666] )...todo es hacerles una oferta que no podran rechazar.

Pasalo bien, yo me lo pase en grande
Yo estuve hace 6 años, y en general me gustó bastante. Las atracciones, quitando las de crios pequeños, son buenas casi todas. De los espectáculos que estaban cuando fui yo, el que más me gustó fue el de "cariño he encogido al público" xD
Pero eso sí, lo que más me gustó del parque con muchísima diferencia fue una atraccion de Star Wars que se llama "Star Tours", que es un simulador de nave espacial. Se supone que es una compañia que hacen un tour espacial, te montan en una especie de "minibus" galactico xD, pero te toca un robot piloto novato (muy currado por cierto) y el viaje es movidito xD. Los efectos y la sensación de aceleración y movimiento está realmente bien conseguida. Se nota que la hizo IBM en su día.
Como megafriki de Star Wars que soy, me monté todas las veces que pude. Volvería allí sólo para montarme en eso otra vez, es un lugar de peregrinación del buen star warsero [carcajad]

está muy bien el sitio, seguro que te lo pasas genial [oki]
Muchas graciasa todos de nuevo,y Meryl es que no se como explicaroslo,yo...a ver no es que vaya a ir a ver a los persobnajes disney ni tmpoco me arrance los ojos por las atracciones(ta claro que no me iré sin montarme en todas pero es secundario),para mi lo principal seria la sensacion de desconectar del mundo,me encantaria que una vez entrara alli no se tuviera la sensacion de que es otro mundo.Los sitios,que sean asi bonitos y que me dejen marcados,el agua los lagos las casas por ahi perdidas,que eso sea grande para yo darme muchas vueltas y fli`par porsolo estar andando por alli.Por cierto m lo se de memoria las partes ahora uqe las mencionastes..eran futureland,adventureland,fantasyland(tiene que ser la mejor...),frontierland y el main street usa que por lo visto es la calle principal con tema de tiendas,restaurantes,etc.Yo disney me ha encantado desde pequeño(tngo ahora 19:P)y desde que juge a kingdom hearts,ese ambiente es el que me ha vuelto loco y ahora que vi esas fotos y parece disney plasmado en la realidad no voy a perder esta oportunidad.
Weno saludos,os pongo unas fotos ok?

http://www.mpimages.net/dlp/compressed/Snow_Tour/DLPFantTrain-Joel.jpg

(dios padre...)

http://www.picture-newsletter.com/disneyparis/paris-disneyland-214.jpg

(pfff)

http://www.thegogglesdonothing.com/photos/d/1453-2/IMG_0335.jpg

(aunk x dentro no estuviera tb,x fuera ver eso asi...m xoca:P)

http://www.palmers.ac.uk/internet/Previous%20Events/Disneyland/disneyland.JPG

(el sitio cmo dice meryl parece un paraiso...)

http://www.viaggi1492.it/immagini/Disneyland%2002.JPG

(que paisajes...)

http://www.fotonostra.com/disney/es/pag11.htm

(dios mio...)

http://www.fotonostra.com/disney/es/pag13.htm

(de lujo)

http://www.fotonostra.com/disney/es/pag17.htm

(para mear y no echar gota)

http://www.fotonostra.com/disney/es/pag19.htm

(diox mio..)

El poner estas fotos es para que entendais el ambiente que yo busco y lo que me gustaria ver alli,cosas como esas que no creo ninguna imaen hasta no ver eso delante mia.
Saludos a todos!!
Puf el Star Tour fue en lo primero que monté, y no se me olvidará nunca: me lo pasé de muerte XD Y también me impresionó la Phantom Manor, es genial genial, qué ambiente ^^

Aqui tienes vistas de 360º

http://www.disneylandparis.com/es/virtual_visit/dlp.htm
weno, las ultimas fotos son paisajes en miniatura xDD supongo que lo sabrás [qmparto]
Es un tour que se hace en barquita viendo escenarios de peliculas disney

Weno a montarte en todas las atracciones, si vas solo un dia, ya te digo yo que no te da tiempo.

En la main street todo el rato suena musica disney, tiene mucha magia [buuuaaaa] (creo que en todo disneyland suena música, pero no estoy segura)

Hombre, un mundo nuevo parece, pero no deja de ser un decorado...pero si te lo tomas con humor y flipandolo con todo, como yo , que corria mas que los enanos... te lo pasas que te cagas.

Un truco para saltarte colas es cuando son las cabalgatas... que se aglomera una parte de la gente en la main street, o donde sea, y algo más vacio se queda el resto

Imagen
El de Orlando se come al de París. Recuerdo que nada más entrar, te pillas un tren que tarda como un cuatrto de en llevarte al Magic Kingdom, y vas pasando por los extensos territorios del parque, incluso pasas por medio de un hotel
Runaway escribió:Ondia, tú fuiste también al Six Flags de New Jersey? Yo fui hace 6 años, y verdaderamente es impresionante. Cuando yo fui habían puesto como novedad la de Batman, y era flipante.

Pues yo estuve este verano. Y han puesto más atracciones desde que fuiste supongo, porque según me dijeron la de Superman (una que vas todo el tiempo boca abajo, como superman vamos X-D ) es del 2003. Yo monté en todas las "grandes" menos en esta que estaba cerrada porque estaba nublado y podía llover.

Pero vamos, impresionante. De los mejores parques del mundo sino el mejor. Ha cambiado mucho en los últimos años. Eso sí, ni dragón Khan ni leches. En montañas rusas no hay ningún parque que iguale lo que hay allí, madre mía.

Ah, ahora hay dos de Batman y las dos impresionantes. Aunque si me tengo que quedar con alguna, me quedo con la Nitro. Impresionante la bajada que tiene [babas]

Y ya siguiendo con el hilo, en que hotel de Disney estuvisteis? Yo estuve en el Sequoya ese. No estuvo mal para nada, pero yo queria ir al de David Crocket [toctoc]
mankiNd escribió:Yo monté en todas las "grandes" menos en esta que estaba cerrada porque estaba nublado y podía llover.

Jajajaja, joder qué gritos, [qmparto] El six flags tiene que ser la leche.
y os costo caro?el viaje y la estancia.... [amor]
Cuanyo fui, el six flags ese no estaba.

En 2001 que fue cuando yo fui, lo mas "divertido" fue la atracción de indiana jones y una que era como una lanzadera espacial.

También había una casa que teoricamente daba miedo y estuvo guay porque jugaban con efectos de luces/espejos y demás historias.

Tengo muchas fotos hechas... y me lo pasé bien gracias a que fue en un viaje de estudios y estaba con toda mi clase.

Pero para mi disneyland no fue lo mejor de ese viaje a Francia.

Mi hermana había ido 2 años antes de viaje de estudios a francia y los llevaron al parque asterix, que en atracciones se come a disneyland resort paris.

Y además, alli todo está carísimo. Recuerdo que me fundi un montón de pasta en peluches y demás regalos...

Por último añadir que no llovió en la semana entera que estuvimos en Francia. Fue pisar Disneyland y ponerse a llover.

saludos

pd: la entrada a disneyland es baratisima. Al menos la de grupo.
pd2: acabo de ver un video del sixflags y es una estafa...es cortisimo.
kengiro escribió:y os costo caro?el viaje y la estancia.... [amor]

yo cuando fui con mis padres fuimos al hotel santa fe, q no se cuanto costaría..

cuando fui el año pasao por mi cuenta ,me aloje en el hostal mas cutre que habia en Paris XD y desde alli fui en tren a Disneyland, en una hora llegué

el avion me costo unos 50 euros ida y vuelta desde Dublin ,y el hostal creo que fueron..15 o 20 al día.
En Disneyland no he estado, pero sí en Disneyworld (Florida), según he leído es bastante peor... pero aunque sea un 1/3 de lo que es el World será la hostia [inlove].

EDiT:

Bueno... estoy viendo que de tamaño es como 4 veces más grande, pero como tenga atracciones como tower of terror [babas]

Saludos.
Weno, pos yo he ido tres veces ( por casualidades de la vida, lo juro xDD ) y volveria a repetir incluso xDD ( weno, tengo 17 años xD )
El caso es q tb depende con quien vayas, ya q si vas con familia t lo pasas to bien, pero si vas con amigos ( o con mi clase, como fui yo xD) pos es aun mas cachondeo xDD
Lo del ambiente y tal, pos oye,a mi me ha tocado de todo: lluvia, sol aplastante, e incluso una vez se puso a nevar ! la leche vaya :__D

Yoc ada vez q ido, en cambio, siempre habia alguna atraccion cerrada por cualquier cosa, asi q no vayas con las cosas pensadas pork jode mucho luego q no t puedas montar :( ( tenia muchas ganas de montarme en la de las fotos q has puesto, de las miniaturas y esta ba cerrada el año pasao cuando fui U_U)

Luego, los tios disfrazaos o no hay ni uno, o te encuentras a los mas feos xDDD no se, habra sio casualidad o mala suerte pa mi.

Comer alli es un clavazo, asi q llevate bocadillos escondios U_U
Llamar por "la cabina" de alli ( q ma mi q solo hay una con monedas ) cuesta un webo tb, asi q pasa U_U
Y mas que un paraguas, yo me llevaria un chubasquero o algo asi, ya q las lluvias son esporadicas y no duran mucho xD
Como han dicho por aki, a lo mejor en un dia no lo ves todo ( mas q nada pork querras ir a tu ritmo), asi q con dos dias iras sobrao ^^

Lo que mencionas de q si es mu grande y tal, pos oye, cuando eres pekeño te parece to grande, pero luego te lo puedes recorrer andando en menos de una hora o asi ( tb hay tren y eso, pero va mas lento aun xD). Lo q pasa es q en los anuncios salen los hoteles, pero es q esos estan en las afueras del park, no dentro ( dentro creo q solo esta el rosa ese gay xD )

Pero bueno, resumiendo, q si te lo vas a pasar bien, y mas con las ganas q tienes de ir [oki]
yo fui con mis tios hace... 9 años, cuando tenia 9 si xD.
que recuerdos, que me fui a medir para el space mountain y me di un cascorron con el palo d 1,40m, xq media 1cm mas o 2 xD.

Lo de los personajes... aun tengo las firmas, recuerdo que la cola de Minnie era toa ordenada,como 100 niños alli haciendo cola para la foto y autografo y luego con Mickey fue brutal, xq salió del pasillo de donde entraban y salian los personajes y nos tiramos 20-30 niños MIIICKEY MIIICKEY las madres lanzaban a sus hijos a Don Mickey, que tremendo.... IT´S A TINY TINY WORLD XDD. La cara mia en la foto del spacemountain no tiene precio, si voy a Paris, repito, Pepito xD
The_Edge escribió:Cuanyo fui, el six flags ese no estaba.
[...]
pd2: acabo de ver un video del sixflags y es una estafa...es cortisimo.

Juaaaas qué perdido andas. XD El Six Flags es un parque de atracciones americano, con las montañas rusas más increibles del mundo. :)
Yo fui hace 7 años, era el mayor de los hermanos y disfrute muchisimo. Tanto por la estancia, atracciones como con mi familia. Hace 5 años cuando murió mi abuelo se prometió un viaje, yo no vi el sentido pero si lo encontre cuando nacio mi hermana hace 4 años. (nos contaron lo del embarazo poco despues de morir mi abuelo)

Pues bien hace 1 mes fui a DisneyLand y con mi edad disfrute mas incluso que la otra vez [ayay]. Disney tiene una magia que tienes que ir para descubrirla y creedme que es para todas las edades [risita].
Campanilla escribió:Juaaaas qué perdido andas. XD El Six Flags es un parque de atracciones americano, con las montañas rusas más increibles del mundo. :)

JAJJAa, ya ves, pobesito, yo le tengo unas ganas al six flags q flipas, y lo mismo a cedar point y sucedaneos, la nitro esa dicen q es de lo mejorcito q hay en el mundo entero, pero la pasta como q no acompaña, y a disney lo tipico, cuando eres peque, este año te llevamos y nunca sucedia, pero vamos es algo q e superado jejeje [carcajad]
Yo he ido tres veces y acual me lo pase mejor!! Ahora quiero volver para hacer números redondos, jejejeje (que escusa más cutre quiero volver a pluto!!) es genial hasta mis padres y mis abuelos, que vinieron la última vez, se lo pasarón como enanos!!! Ves disfruta y vuelvete loco!!! te recomiendo que comas unas patatas asadas que vendian, espero q las sigan haciendo, en unos carritos ambulantes rellenas con judias carne y queso!! uhmm q ricaaaaassss

P.D: No dejes de perderte los rincones de Main Street o el Pasage son una pasada!!!! O de montarte en atracciones a pesar de que parezcan de niños pequeños por que de verdad que aunque lo sean son taaaaan booonitas!!!
Meryl escribió:En una atraccion entre dos veces , el del its a small world. Es que engancha la musiquita un wevo xD , y vas en tu barquita viendo los diferentes paises representados por muñecos bailando . Es mu cachondo XD
El laberinto de alicia (que me hubiera gustado entrar, pq esta gracioso) no me dio tiempo porque cerro prontisimo (creo que a las 5 y media) La verdad es que algunas atracciones se cuelan cerrando tan pronto.
...

En definitiva ... es el puto paraiso [amor]

na na ni na na, na na ni na naa, putos muñecos, se me quedó la cancioncilla metida una semana....¡¡¡ME ENCANTO!!! [amor]

[qmparto]

El laberinto de alicia estaba bien, pero estaba mejor la casa del árbol y el barco pirata.

Nosotros entramos dos veces a la casa encantada XD

Por cierto... fui con 20 y muchos años [qmparto]

Pd.- Estoy deseando que mi hijo nonato crezca para llevarlo[666]
yo fui hace muuuuchos años ya (creo que el año de la inauguracion de la atraccion de "cariño he encogido..." 10 años casi)

estuve 2 dias y medio en cincomarzada y en el hotel principal, el del castillo, y solo el hotel merece la pena, atencion por parte del personal, comodidad...

las atracciones y demas estan bien, la que mas me gusto la de Space Mountain, que por las fechas que fui no hay mucha gente y pude montarme muchas veces seguidas

Hay por alli tiendas que son el paraiso friki, una solo de Star Wars, otra de cine, hay un planet holliwood ( o habia), no se, mucho de todo y cuando yo estuve, caro

Yo si vuelvo ahora, volveria por los restaurantes. Reservamos mesa para 12 en el hotel ese que esta ambientado en zona costera y barcos, y comi de maravilla: marisco, carne buenisima, postres..... y aunque era caro (todavia con los francos), merecia la pena

los desayunos en mi hotel estaban bien, con los presonajes y demas ( le hice un placaje a uno que todavia debe estar en el suelo :D ) y la cena con personajes ( de reserva), la repetiria por el buffet libre que hay en ese restaurante ( me saque un kilo de piruletas y caramelos en los bolsillos :D ).

Si puedes ir, vete a las piscinas de los otros hoteles (las cubiertas), que son una maravilla
xii lo de la barca con muñecos d otros paises es genial jeje, a mi me encanto, fui con 13 años... y tambien se me enganxo la cancioncilla ^^

nosotros estuvimos en el new port o algo parecido jeje, el que es rollo marino... jeje el hotel estaba genial.

disfrutaras muchisimo jeje, la space mountain es genial, y mira quizas sino eres pequeño cuesta mas que te hagan caso, pero igualmente se portan bien, si puedes cojer hay unos dias que se programa un desayuno con todos los muñecos de disney o tmabien una cena, consultalo en la agencia jeje, es genial me lo pase como si tuviera 5 años jeje, y no me importaria repetir...
Por la noche ta la zona de ocio de alli que es un pasote en verdad. Pero en el parque te echan por lo menos cuando fui hace 2 años.Aquello cuando se queda de noche va un tio cerrando zonas del parque y echando a la peña aunque cuando yo fui de noche hacia como unos menos diez grados xDDDDDD.

Pero alli ahi tres complejos el parque disneilan, la zona de los estudios disneis que son como cosas de efectos especiales y eso que ta wapo wapo. Y la zona nocturnos con discotecas su planet holliwod y todo tipo de esas cosas. Sino a ver el parque desde fuera xDDDDDD. Yo fui en febrero y taba petao de peña a saber como esta ahora en principio año. Te recomiendo los bonos fast que lo sacas una vez al dia creo con la entrada del parque. Y te citan a una hora pa ahorrarte colas. Y MONTATE EN TOOOOOOOO aunque sea pa niños que es la cañaaaaaa
uuooo!! que recuerdos jeje, gracias por los videos!!!
es como volver... jeje.
en realidad en small world, no son marionetas son niños que se perdieron en el parque y los tienen esclavizados xDD
yo voy el 27 deste mes pa estarme alli 4 dias, veremos ke tal , pq mucho mucho no es ke me llame la atencion el parke y me temo ke mi chika va a obligarme a perseguir peña disfrazada de pato donald xDDDDD tengo una zena del bufalo bill ese y me alojare en el santa fe =D

pd;ya que estamos, hay merchandise de kingdom hearts por ahi?
Campanilla escribió:Juaaaas qué perdido andas. XD El Six Flags es un parque de atracciones americano, con las montañas rusas más increibles del mundo. :)

jur! que metedura de pata. [qmparto]
Yo voy a ir este verano el 10 de julio mas o menos 3 noches y me lo voy a pasar genial
JustinGrandia escribió:Yo voy a ir este verano el 10 de julio mas o menos 3 noches y me lo voy a pasar genial

Y vas a llevar tu chaqueta de Sonic xDDD

Imagen
Yo he ido varias veces a Disney con mis compañeros de la escuela en el Día del Estudiante.

Tambien les recomiendo los Studios Universales es genial... y la verdad que no sale nada caro, la entrada cuesta como unos $20 a 30.00 dolares.

Saludos
The_Edge escribió:Yo fui con 17 años y fue una estafa.

me too!!
Os cuento un secreto...

Dentro de Goofy, Mickey y los demas hay personas!!!
SON MUÑECOS!!!! XD

Fuera coña, yo fui con 9 años, y la verdad es que no me diverti en exceso... Me parecia todo super infantil, y mira que era un crio. (recuerdo que de vuelta en el avion iba leyendo un supertele, y queria llegar a tiempo a casa para ver una peli de dracula... XD con 9 años, joder).

En fin, que no es que yo sea gotico, satanico, heavy o alguien que desprecie disney, pero si con 9 años me parecio una tomadura de pelo, con 20 me corto las venas.

Vete a port aventura con unos amigos, ahi si que te lo vas a pasar genial, en serio.

PD: Por cierto, hacia 11 años que no oia la cancion del small world... y coño, me acordaba!!!
Si que marca si, pero... deberiamos probar a ponerla al reves o algo, no es normal que se quede grabada en las mentes, seguro que es rollo "viva hitler" o "los masones controlan el pais" XD
Mamones, me habeis hecho recordar mis 2 viajes a DisneyWorld Orlando, los mejores recuerdos que tengo de mi infancia son de alli. En cuanto pueda me curro un fotolog con las fotos para vuestro deleite y cachondeo (si soy feo con 25 años, teneis que verme con 13).

Ay, ese Pirates of the Caribbean! Ay, ese Universal Studios, MGM Studios, Epcot center! Los mejores años de mi vida!
cuando pueda iré, es un tema pendiente k tengo desde hace ya añitos k mi padre me lo prometió y aki sigo.... :-(
pues eso k ya no tengo mas paciencia y cuando pueda haré una escapada a paris!!! [360º]
Juer, yo con mis 27 añitos y queriendo ir... viva el complejo de peter pan! :P

Algún día...

Saludos
Fer
Chicos os leí a todos siento haber tardado pero el tema d elos estudios..pff.Bueno a lo que iba,finalmente me voy el 14 de julio hasta el 17(u sea 4 dias 3 noches) y somos 4 adultos(mis pares,mi hermano de 14 y yo con 19),mi primera pregunta...nos ha salido esa"oferta" en el hotel newport bay club a 3100 y poco mas€.Es demasiado caro o suele ser así?y otra...yo alli tendre libertad?o sea,yo se que que las atracciones tienen su hora de cierre y tal,pero esas atracciones cuando cierren tendre yo la libertad de moverme por alli?o sea por el parque en si,una vez esten las atracciones cerradas,supongo que si no?o sea un ejemplo...cuando sea noche alli tarde irme yo que se al castillo de la bella durmiente y estar en el puent que haay alli,puedo hacer eso o no?

edit:lei todos vuestros mensajes y alguien dijo algo del disney world...y no entendi bien cual deijo que de los dos era el mas grande,pues eso..cual es?jaja

edit2:vi todos los videos de lo de small world,muy wapo la verdad.

edit3:al que dijo que las dos ultimas fotos que yo puse eran en miniatura....me rompio el corazon:Pjaja

edit4:muchisimas gracias a todos quellos que se han molestado en escribir.
Saludos a tod@s!!
joe 3000€ ???

si que ha subio el condenao, xq a mi no me costo tanto (no se, no me acuerdo del precio exacto, pero no llega ni a la mitad de eso) por 4 personas, 2 noches de hotel, en autobus desde españa con las entradas al parque

eso si, eramos 2 autobuses enteros y todos al mismo hotel ( el del castillo, el grande)
:O:ONo me jodas!al hotel mas caro encima?!
59 respuestas
1, 2