Para los que hayan reservado su PS3 en el ECI de Sol/Callao

Hola, oye, los que la tengais reservadas en el ECI de sol de madrid o callao, podriais llamar a la seccion de consolas de la electrotienda, que es la que habre el jueves y donde podeis recoger la vuestra preguntando que si van a dar un juego como en canarias y que si devuelven el importe de la reserva, y asi intentamos hacer mas presion haber si cuela y tambien nos lo regalan.
Salu2
Dudo que haciendo consigais que la vendan.... pero adlenate ;)
pa q empiezas 2 post iguales?
para que respondes si te parece mal? lo hago por que el otro cayo en el olvido, y si nadie responde (que nadie iba a responder x que no se iba a ver) yo no puedo responder....

krdnha: no quiero que la vendan, de hecho no digo nada de eso en el post, lo que quiero es que me regalen un juego si voy a las 00:00 como hacen en las canarias
A mi tambien me gustaria saber si regalan el juego o no, el lunes me dijeron que no pero no sabian si habria cambio de planes así que si alguien lo puede confirmar se agradeceria
pues lo que teneis que hacer es llamar como yo hago, para asi presionar e intentar que cambien de opinion...
Es que ellos no son los que lo deciden por mucho que les llamemos tiene que ser sony el que haga la oferta, yo quiero saber si sony le ha dicho algo
6 respuestas