Para los que hayan terminado Halo (spoilers)

Cuidado, si no lo has terminado no sigas leyendo...

SPOILERS!!!

Estoy en la última fase, en la sala de máquinas, un auténtico coñazo X-D
¿No creeis que desde la aparición de los flood el juego se vuelve un poco pesado? Me parece un buen giro argumental, en la fase donde aparecen por primera vez hay mucha tensión pero luego salen tantas veces y en cantidades ingentes que te acabas rayando. El mayor ejemplo es la fase de la biblioteca, menudo horror de fase! :o
Incluso cuando me encuentro los Covenant doy gracias a ello xD, da gusto luchar contra ellos... será que siempre he odiado los bichos saltarines y los engendros mutantes XD
Pues sí...

Además no he visto un final tan malo desde el Contra de PSX :p :p :p

Un saludo.
Me lo acabo de pasar y el juego está muy xo k muy bien:o
Pero como había leido ralla el hecho de k los malos sean siempre los mismos (k asco de floods!!!! he soñado k se me tiraban encima, uahhhhhhhhhhh:O )podrian haber puesto un poco mas de variedad y algun k otro jefe final de esos k impresionan ( tipo turok 2: os acordais de akel k se le movía la barriga??? ).
Y el final tampoco está muy currado k digamos, cuando voy a verle la cara al Master va y no se ve na!}:/

Bueno para ser mi primer juego de xbox ha pasado con nota, xo la pregunta es... ahora a k juegoooooooooo? dadme ideas please!X-D X-D X-D X-D
Pásatelo en nivel Legendario o juega online X-D
Uffff. nivel legendario eso suena mu dificil!
jejeje:O

Es que no me gusta pasarme un juego y volver a jugar con el enseguida, prefiero jugar a otras cosas y cuando no me acuerde vuelvo a matar FLOODS!!!!!! X-D X-D X-D
En cuanto a lo de jugar online con mi peazo conexion de 56 k:( mejor lo dejo pa cuando pille adsl (espero k pronto!:o )
UN saludete!
Buff he estado a punto de abrir un post diciendo esto , menos mal que encontre este.

Desde la aparición de los floods el juego se convierte en lo peor!!! todo el rato por los mismos pasillos , pisos y pisos persiguiendo al androide volador mientras dice stupideces y matando a floods sin parar , hubo un día que estuve jugando 2 horas y me ralle tanto que apague , a día siguiente me di cuenta de que no había grabado partida asi que a matar floods otra vez XD.

Espero que la segunda parte este mejor en este aspecto , porque repetir sin parar para que dure mas me parece absurdo, mejor breve y bueno que largo y aburrido.

Salu2
Originalmente enviado por Vaquero
me di cuenta de que no había grabado partida asi que a matar floods otra vez XD.

Eso me pasó X-D

Sí, la verdad es que son un coñazo los flood pero muchas fases lo mejor es pasar de ellos y salir por patas (sobretodo si juegas por segunda vez y te sabes el camino), así no se hace eterno X-D
... yo lo veo bien bue giro argumental,luego se ven los flood luchando cntra los bichos del pacto las tanganas y eso perfecto,ademas el juego es relativamente sencillo,y se agradece una pantalla cmo la de la biblioteca ,que frene un poco ese paseo por la casa de la padrera,el final,lojusto ni mucho ni poco,lojusto para una segunda parte,para mi este juego por la ia de los eenmigos,que me ha costao un huevo hacermeloen legendario,seria juego del año,no creo que salgga nada igual en concepto de ia,salu2 XD
7 respuestas