Para los que juegan al NeverWinter Nights

Me pasa una cosa mu rara, y es que cuando consigo suficiente experiencia para subir kreo k al nivel 8 de mago al terminar de configurar la subida de nivel me dice k la carga que llevo es muy pesada.

En el inventario abajo pone el peso en libras que llevas y debajo el total que puedes llevar, pues bien, despues de la subida de nivel dice k el total que puedo llevar es 0.

Yo no entiendo nada. Mi personaje es un mago, y si al subir de nivel kiero k siga siendo mago me sale eso de la carga demasiado pesada, pero me asombro todavia mas cuando con algunas clases alternativas (bardo, clerigo, druida y la otra no recuerdo cual es) no tienen ese problema y no me dice nada. Estoy pensando en ponerme un punto de druida, que a la vez me aporta la ventaja del compañero animal teniendo ya el familiar como mago.

Otra pregunta: Si al subir le pongo druida y a la proxima subida de nivel le pongo otra vez mago me volvera a pasar esto?

Ayudadme por favor

Salu2

P.D: Que significa que un arma o flecha tiene regeneracion vampirica?
Weno ya esta arreglado, no se lo que ha pasado pero acabo de subir mi mago a nivel 8 y no ma dicho nada de carga muy pesada.

la verdad sk no se pq mierda pasa esto...
Que significa que un arma o flecha tiene regeneracion vampirica?


creo que era que cuando le metias al otro la vida que le quitabas te la daba es decir le chupas la vida CREO que era eso, a la otra pregunta pues no lo se pero lo veo muy raro , hastrucao el pj?
Regeneracion vampirica, depende del numero.

Por ejemplo, regereracion vampirica 3, por cada golpe que impacte y haga daño, te curarás 3 de vida.
Eso huele a extraño Bug del juego, prueba a actualizar el juego y luego subir de nivel y a ver si es lo sufienciente comun patra que lo ayan arreglado :P

Joe la de penurias que hay en este juego

Lo de regenaracion vampirirca no estoy seguro pero creo que es que cuando hace daño tu te curas un poco, como cuando un vampiro se alimenta y se recupera

Edit: Si eso mismo que dice Sabbat

PD: Joder me entretengo al escribir y se soluciona todo de mientras, :P
Otra pregunta:

¿Cómo se interpreta el sistema que se utiliza para medir el daño que hace un arma?
No estoy al corriente de hasta que punto este juego es fiel a las reglas del Dungeons & Dragons (esque acabo de instalarmelo). Pero supongo que cada arma contará tus atributos, por ejemplo...un arco sumará la tirada de daño del arco (pongamos, 1d4) más tu destreza y los bonificadores o modificadores. Por tanto, te queda que para atacar con arco, la tirada es de: 1d4+destreza+modif. Después se le resta la resistencia del enemigo, o si lleva protección, etc...etc...y...etc...
Tal y como dice EvoMaster, el sistema de juegos es como el del Dungeon Master, basandose en la caracteristica que se use con el arma (su modificador), el bonificador del arma, si es un arma a distancia pues la distancia al objetivo, si es un arma de cuerpo a cuerpo, el tamaño (ppekeño, normal, gigantesco, enormedecojones [jaja]), y si tienes alguna pericia que modifique el ataque pues igual :)
Tal y como dice EvoMaster, el sistema de juegos es como el del Dungeon Master, basandose en la caracteristica que se use con el arma (su modificador), el bonificador del arma, si es un arma a distancia pues la distancia al objetivo, si es un arma de cuerpo a cuerpo, el tamaño (ppekeño, normal, gigantesco, enormedecojones [jaja]), y si tienes alguna pericia que modifique el ataque pues igual :)
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