bueno marco el chelsea por si solo es una maquina y yo personalmente uso la formacion q tiene de casa pa mi liga master, pero cuando juego con el chelsea hago algunos cambios, pongo a Gallas de lateral por uno q no se quien es, creo q geremi, no se bueno y meto a carvallo de central, creo q era asi.
Y de extremos pongo uso a joe cole y whrig philips(no es natural la pocision pero es mu bueno ahi), y en la segunda parte meto a robben y duff, el truco esta en q los cuatro extremos
joe cole,duff,robben y philips, Son muy rapidos, por tanto tienes q jugar pa ellos, q corran a toda pastilla pa los corners, da igual q sepas q el centro sera un churro y q quiza esa internada q estas llevando a cabo no sirve de nada pues vas solo y nadie sube a rematar, eso no importa, lo q importa es q el lateral contrario corra detras tuyo, pa q se canse, y cuando entren los otros extremos despues los pille cansados y con un par de jugadas consigas un par de goles.
Esta tactica requiere q estes familiarizado pa q tengas efectividad y las ocasines tan claras q creas al final no las falles traduciendolo en goles y dandole incluso la vuelta a 0-2 en contra.
Otro consejo, imagina q tienes dos de los extremos en rojo y dos en verde normal.Cuales pondrias primero ???
bueno pues yo tengo 3 propuestas q si aplicas bien son increiblemente productivas.
Pones 1º a los rojos
- Esto lo suelo usar contra defensas pobres, asi empiezas duro y el principio del partido tus extremos mandan con explosiones rapidas de velocidad frente a esos defensas de baja calidad, despues conforme tus extremos se cansan se va igualando la cosa y finalmente cambias, cuando los defensas estan cansados y consigues otro punto de inflexion.
Pones 1º a los verdes
- Esto es para defensas duras, la disputa esta igualada, con lo q el cansancio se reparte y cuando creas q tu extremos necesitan un respiro metes a los rojos , q con una defensa dura pero cansada, obtendran buenas incursiones.
Pones uno de cada, (repites despues, donde rojo rojo, donde verde verde)
- Esto es pa UN DEFENSA pobre, hay varios tipos de esto, por ejemplo hay defensas q suben mucho como roberto carlos, o defensas q son malos de cojones, pues en su banda pones a el q este en rojo, y lo sustituyes por el de rojo despues, asi explotaras esa debilidad del contrario con todo tu arsenal, creedme, estudiar un poco la defensa del rival y aplicar esto da muchas goleadas, probadlo contra roberto carlos de verdad.
bueno esto es solo un apunte sobre los extremos, pero como valuarte ofensivo es la raiz de muchas ocasiones, espero os sirva de ayuda
Garrote sobre si te estas timando... pues no, pero la maquina exige mucha pasta, sobre todo si tiene muchos años de contrato y tiene mas proyeccion q lo q ofreces.Adriano tiene proyeccion de futuro mientras ronaldo esta apunto de la devacle, lo mismo con baptista, es un buen jugador pero la proyeccion no es tan buena como la de cristiano, q cuando es mayor es una maquina infernal, gerrad igual, quiza sea de los mas intocables, cuesta sacarlo del liverpool jejeje, ten en cuenta q es el alma mater del actual campeon de la champions.
Quieres la creme de la creme y eso vale pasta, pero bueno si has conseguido fichar a adriano y cristiano, a ganar partidos y pasta y dentro de una temporada seran tuyos los q quieras.Otro punto q influye enormemente en el fichaje es tu situacion en el ranking wefa, los titulos conquistados y competiciones q disputes, todo eso mientras mejor lo lleves mas puntos a tu favor.
Yo tube q pagar por ejemplo un paston por fabregas y ahora si lo vendiese sacaria una millonada, siempre q hay periodo de negociacion me vienen ofertas por to dios
, y q es el equipo lo tengo q rebosan los stast !!!