Para los que juegan Online al NFSPS

Una cosita, cuando le doy a partida rapida para jugar online resulta ke me encuentra una partida, y despues cuando empieza la partida veo que la mayoria de mis oponentes van a saltos, digamos LAG eso es por culpa mia o por la culpa de ellos? antes de empezar la partida sale unas 3 barritas de cobertura y a mi me salen las 3 en verde todo el rato, pero en cambio en las carreras online mis rivales no todos, algunos veo que van desapareciendo... de las 3 partidas ke hecho en todas los he visto asi...

A vosotros os pasa tambien?

Saludos!
a mi me a ocurrido un par de veces solo en algunas carreras pero tampoco e jugado mucho al online unas carreritas para probarlo aun me estoy pasando el juego. supongo que sera el lag como en todo
Es asqueroso el online, lo he probado hace unas horas e iba alguno a saltos, sinceramente este juego online para mí no tiene gracia alguna, PGR4 al poder [tadoramo]
Pero eske lo mierda eske si me apego al coche ke va lageado me contagia el lag xD es decir ke a mi coche tambien va a saltos, hasta ke me despego de el... cuando no hay nadie en la carretera va normal.

Saludos!
3 respuestas