Para los que jugáis al Counter en el live una cuestión...

Pues estoy pensando en comprarlo,pero antes me gustaría saber si va bien del tema del lag,si lo notáis que esta optimizado o esta peor q otros juegos,en definitiva si va fino en el live.
Ademas es importante que lo sepa porque tengo adsl 256 y no tengo una linea "potente" para juegos que no vayan como es debido.

Saludos

Y otra cosa,de los juegos que se pueden pillar con la promoción de la ROX cuales son los que van mejor en el Live,dejando fuera el PGR2 que ya lo tengo ;-)
Yo tengo el cs y adsl 256 y me va de pm.

No tendras problema.

SaludoS [risita]
Te confirmo lo dicho por ScRaCh, yo lo tengo y va muy fluido, eso si, siempre q no crees tu la partida, salu2 y pillatelo ya.
Va muy bien en mi adsl de timo a 256... y cuando digo bien es MUY BIEN, sin lag con 12 jugadores
Pues esta muy pero que muy bien optimizado. Es el shooter mejor optimizado. No dudes en pillartelo...
Puedes estar seguro de que es el fps con menos lag que hay. De hecho, es que las balas llegan instantaneamente. No como en el raimbow o rtcw.
Escrito originalmente por Gerolimorr
Puedes estar seguro de que es el fps con menos lag que hay. De hecho, es que las balas llegan instantaneamente. No como en el raimbow o rtcw.

algo bueno debia tener cuando a efectos tecnicos este juego es 2-3 años anterior a la propia xbox. :-|

La verdad, que puntazo se habria pegado MS regalando este juego con el kit del live.

Saludos.
6 respuestas