Para los que jugamos en LAN , problema con nuevo DASH y COD

Muy buenas, llevo jugando en LAN (interconexion) ya mucho tiempo, con una xbox virgen y otra flaseada y offline, para conseguir la misma version del juego , algunas veces tebgo que poner el disco duro de la virgen en la flaseada y actualizar, para poder jugar.

Pues bien con el nuevo call of duty, he actualizado los 2 discos duros a la ultima version del juego, y cuando conecto el cable de red curzado me dice que las versiones son distintas, (actualizadas las 2 a la vez) , pongas el disco duro que pongas en la consola virgen sale version 44.0.0.0 y en la flaseada offline sale version 38.0.0 y claro esta NO SE PUEDE JUGAR. (curiosamente si estoy conectado con la virgen sale version 44.1.0.3 )

Si vais a decirme que claro que es una incompatibilidad de dash diferente, os dire que he probado ya ha actualizar el bonderlands y gears 1 y 2 y no tengo problema (solo me pasa con el cod nuevo), se quedan en la misma version y se puede jugar como siempre. No se si me explico bien, perodon por el tocho.

Alguien que controle puede ayudarme?? muchas gracias.
Prueba a borrer la cache de las dos consolas y asi estaran los dos juegos sin actulizar a ver si te sirve
exitido escribió:Prueba a borrer la cache de las dos consolas y asi estaran los dos juegos sin actulizar a ver si te sirve
Lo he pensado compañero, hay algun problema? me puedo cargar algo?

Gracias
no, el borrar la cache solo quita las actualizaciones del juego, quedando como vino originalmente, eso sera la solucion a tu problema

salu2
chrono56 escribió:no, el borrar la cache solo quita las actualizaciones del juego, quedando como vino originalmente, eso sera la solucion a tu problema

salu2
Muchas gracias, voy a probar a ver el tema, lo que es raro que los juegos estan actualizados, y segun en que consola los pongas sale una version u otra........gracias de nuevo ;)

EDITO: PUES NO FUNCIONA.

Parece que para este juego hay que tener la misma version del DASH no como hasta ahora.........seria interesante que alguien en mi situacion lo probara. Porque pasa solo con el dash nuevo......
El nuevo dash parece que sigue dando sorpresas. Postealo en Scene a ver que te dicen. Saludos.
Bundis escribió:El nuevo dash parece que sigue dando sorpresas. Postealo en Scene a ver que te dicen. Saludos.
Comprobado con una consola igual a la mia flaseada, (con el penuntimo dash , el de los discos duros) funciona perfectamente.

Si efectivamente el ultimo dash sigue dando sorpresas.
6 respuestas