Muy buenas, llevo jugando en LAN (interconexion) ya mucho tiempo, con una xbox virgen y otra flaseada y offline, para conseguir la misma version del juego , algunas veces tebgo que poner el disco duro de la virgen en la flaseada y actualizar, para poder jugar.
Pues bien con el nuevo call of duty, he actualizado los 2 discos duros a la ultima version del juego, y cuando conecto el cable de red curzado me dice que las versiones son distintas, (actualizadas las 2 a la vez) , pongas el disco duro que pongas en la consola virgen sale version 44.0.0.0 y en la flaseada offline sale version 38.0.0 y claro esta NO SE PUEDE JUGAR. (curiosamente si estoy conectado con la virgen sale version 44.1.0.3 )
Si vais a decirme que claro que es una incompatibilidad de dash diferente, os dire que he probado ya ha actualizar el bonderlands y gears 1 y 2 y no tengo problema (solo me pasa con el cod nuevo), se quedan en la misma version y se puede jugar como siempre. No se si me explico bien, perodon por el tocho.
Alguien que controle puede ayudarme?? muchas gracias.