Para los que jugaron Crisis Core (Algun juego similar?)..

Buenas, aquellos qu ejugaron FF7 CC... hay algun otro titulo que tenga la carga emotiva que tiene este titulo en lo que al hlo argumental respecta?... (aquellos que lo terminaron sabran a que me refiero)....

Intente con MGS Portable ops pero... eso de misiones no me va...

Algo copado y en español?......

Gracias por las sugerencias!!... [bye]
Puf que jodía tienes la cosa, al nivel de CC no hay mucho que llegue.... no se si habrás probado God of War Chains of Olimpus.... pero vamos, es bueno también, y el hilo argumental es bueno.

Un saludo
con el nivel emocional del CC? imposible, con mas juegos como ese habra que ponerle limpiaparabrisas a la psp
Jugablemente el Key of heaven es un calco del crisis core, con más exploración...y aunque tiene algun momento emotiviyo......nada que ver en lineas generales. Tira de emulación, con los FFVII y VIII mismo y tendrás tus momentos emotivos.

Si tienes 360: Lost Odyssey....creo que es el unico juero que me ha hecho llorar alguna vez xD.
Valkyrie Profile, tiene un nivel de carga emocional sublime.
dario8814 escribió:Valkyrie Profile, tiene un nivel de carga emocional sublime.

Tiene casi tanto nivel de carga emocional como de carga de ingles jajajaja.

Ha dicho español el compañero ;)
EDITADO POR EL MODERADOR: Spoilers, no gracias (para eso tienen su herramienta).
Para la 360, puede que te interesen:
Star Ocean 4 (y si tienes PS2 prueba el 3, que en el sentido emotivo es incluso mejor [oki] )
Infinite Undiscovery
Eternal Sonata

En PSP... en spanish no hay nada comparable al gran CC XD, en ingles alguna cosa si que se encuentra... pero aun asi es dificil

Bye, D-A.r.k.Angel
Yo tengo el crisis core ahi precintadito que le tengo unas ganas que pa que XD

Pero antes quiero ir terminando juegos porque sino los voy dejando a medias y como que no [sonrisa]

Una pregunta,yo no jugue en su dia al final fantasy VII ...

Recomendais que juegue primero al final fantasy y luego al crisis core o al reves? primero crisis core y luego el ff VII ?

Mas que nada por el tema de que el core relata lo que paso antes de ff VII... Pero como luego el core tiene guiños al VII si no lo he jugado no los "captare" logicamente.

Que pensais?
Primero FF7, hombre, que es un juegazo :D
Y luego el crisis core. Más que ná, porque el FF7 no habla del crisis core, y el crisis core sí habla del FF7, y te lo vas a spoilear.

Y de lo de los juegos de la carga emotiva... buf... chungo lo veo xDDD a mi los únicos juegos que me han hecho llorar han sido los metal gear solid.
BSTCloud escribió:Primero FF7, hombre, que es un juegazo :D
Y luego el crisis core. Más que ná, porque el FF7 no habla del crisis core, y el crisis core sí habla del FF7, y te lo vas a spoilear.

Y de lo de los juegos de la carga emotiva... buf... chungo lo veo xDDD a mi los únicos juegos que me han hecho llorar han sido los metal gear solid.

Cierto aunque hay que tener en cuenta que el orden de la historia es Crisis core y despues el de psx, pero disfrutaras mucho mas de crisis core tras el VII sin duda, y despues de crisis core querras repetir el VII ya veras...
Joder!,esta en mi estanteria desde su salida,pero aun no me puse kon el,pero por kuriosear este hilo,me estais pikando muy seriamente a ponerme de una vez kon el.
Me ha empezado a rekorrer el kuerpo la sensacion de kuando jugaba a ffVII,ke nostalgia...y tambien me apeteceria rejugar el VII,pero tambien me da una pereza,de la de kosas ke eran,armas,materias,etc...

Saludosssss
Hombre, sería una pena ponerse con el Crisis Core sin haber jugado al FFVII.
A mí me encanta, cuando sé que un juego me gusta o me va a buscar, jugar primero a las precuelas. Sobre todo en circunstancias así que ambos juegos han pegado el pelotazo.
Precisamente en estos días estoy buscando la precuela del Soul Reaver, pues aunque jugué al SoulReaver nunca jugué al anterior, y ahora que quiero resucitar el SoulReaver en la PSP me estoy esperando a ver si pillo éste (no recuerdo bien el nombre ahora, Legacy of Kain: nosequé)

Sea como sea, a disfrutar!
12 respuestas