para los que jugasteis al ninja gaiden en xbox 1

Bueno si habeis jugado a este juego en xbox y en modo progresivo me gustaria que me dijerais si vale la pena comprarlo para ps3 .Yo al menos lo que he jugado en la demo es exactamente igual incluidos graficos .
Si eres un fanatico de la saga y te da igual la inversion, por supuesto. Por el contrario, si no vas sobrado de pasta y no eres un fanatico de la saga puedes pasar perfectamente sin el. Y novedades graficas si que hay, pero muy pocas. Ten en cuenta que la version de la Xbox ya tenia unos graficazos, la ps3 simplemente los pule un poco mas.
es un juegazo!!!!!! lo tengo para la xbox y lo tengo para play y no me canso de jugar...
un saludo
Haleboop escribió:Bueno si habeis jugado a este juego en xbox y en modo progresivo me gustaria que me dijerais si vale la pena comprarlo para ps3 .Yo al menos lo que he jugado en la demo es exactamente igual incluidos graficos .

El juego tiene mejoras graficas ya tendrías que haberlo visto en la demo..
No es que cambie una pasada pero si se ve mejor y los escenarios están mas detallados , por lo que el juego ya no se ve igual.

De todos modos creo que lo que tendrías que mirar es que si las misiones nuevas , armas nuevas , y nuevos desafíos te llaman lo suficiente como para comprarlo.

Si te gusto el de xbox este te encantara , yo lo pillaría de segunda mano que están a buen precio.
Gracias por vuestras respuestas.De momento creo que hay titulos mas interesantes aunque no descarto de pillarlo mas adelante a buen precio.
SAludos
A mi me ha decepcionado muchísimo este juego ... ¬¬
5 respuestas