para los que les gusta los de guerra...

lo primero buenas a todos!!!

He estado mrando x diferentes post y no me decido xq juego de guerra comprarme, ya q como podeis comprobar en mi tarjeta, toy cansado ya de los coches y de el fifa, asike me decido a comprarme uno de guerra y pido vuestra opinión. Quiero decir q el online la verdad lo usaré algún dia cuando la lleve a casa de un amigo xq en mi casa no tngo cobertura adsl x desgracia [buuuaaaa] y x lo tanto el online... pues recomendadme algún juego guapo con el q jugar yo solo o con algún amigo q venga a mi casa. de momento voy a x el COD4 q parece q ta muy bien pero he leido q es muy corto...

aconsejadme.

saludos y gracias de antemano!
yo te recomiendo el SKATE, juegos de guerra ahora no hay buenos, especialmente si dices que vas a jugar offline
A ver los 'juegos de guerra' que tu comentan suelen ser bastante cortos y la gracia de estos esta en el online. En este hilo se comentaba a ver cual podia ser mejor

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--X-vs-Y--Recomendaciones--Opiniones-de-Juegos_927248

pregunta ahi a ver si alguien sabe aclararte un poco el tema.

Saludos
Pues yo te recomiendo el COD 4, es verdad que es algo corto, pero es el mejor shooter que tenemos actualmente (da igual la plataforma).
Los gráficos son excelentes, pero eso no es lo único bueno, la IA es muy buena y el movimiento es espectacular. El mejor que he visto nunca. Creo que hay un antes y un después de este juego.
Yo casi no he jugado al modo on-line, en modo campaña lo he terminado en dos modos de dificultad y anoche lo empecé en el más difícil.
Desde luego es un juego altamente recomendado.
Saludos
los de skate me gustan pero no me molan tanto como para meterme una enganchada buena, sin encambio uno de guerra si ke mola.del resistance no hay ninguna opinión?me han dixo q está bien. gracias CARMELERO x el link.
COD4, sin duda. Corto? si, pero prueba a pasarlo en Veterano...
El COD 4 esta guapisimo, es corto pero como dicen, pasalo en veterano y ya verás lo que te espera XD.

El Resistance me lo pase en su dia, y fue un juego que me vició muchisimo, para mi cualquiera que le gusten asi de guerra lo tendria que tener.

El que me gusto mucho tambien aunque no es de guerra, es el the darkness, una historia muy currada.

Saludoss!! [oki]
sin duda el resistance, yo tambien solo juego offline y este tiene los puntos de habilidad y te anima a pasartelo más veces para usar armas nuevas, además de que lo puedes conseguir barato
Te recomiendo el Resistance, que tiene una historia chula (que puedes jugarla en modo cooperativo) y lo puedes encontrar barato de segunda mano.
Hola..

Pues yo, por este orden :

Resistance (si, en game baratito..),por lo del precio/calidad, COD 4, y COD 3..

Un saludo.

Joaquin
Yo sin duda CoD4 y Resistance.
Cod4 si es algo corto en el modo campaña, pero pasarlo en difícil cuesta lo suyo, y ya el modo online es genial.
Del resistance pues es mas largo y con una historia interesante, buen Modo online aunque gráficamente inferior al cod.
Ambos son grandes juegos.
El COD 3, 4 El medal of Honor Airborne de los que me acuerdo, ya que soy un parasitario de la PS3 (no la tengo, pero un amigo si)
de ke lo puedo encontrar barato de segunda mano os referiis a algún sitio d internet no? como ebay. aki en tenerife en daily price el resistance lo puedes conceguir de segunda mano a 35€. q os parece?
aconsejadme sobre alguna pág si es ke la hay.

saludos!
CoD4 me lo pasé en tres días en modo recluta. El apartado gráfico es increible, más que nada porque el tratamiento de la luz es perfecto.

Ahora estoy con el Resistance Fall of Man, y es MUY divertido, y de una movilidad increible pero eso sí al principio defrauda.
Sin duda, COD4 y Ressistance. Dos joyas muy diferentes, pero indispensables.
si no puedes jugar online para mi la opción clara es el resistance, graficamente no es gran cosa (normal al ser de salida) pero posiblemente sea el fps mas largo de esta generación con diferencia. el problema te puede venir si buscas algo realista ya que resistance es ciencia ficción.
la verdad eske busco lo realista... pues weno, iré al daily price y el q encuentre a mejor precio posss será el ke me pillaré. un saludo y gracias x las respuestas:):)
Resistance, es un juegazo te lo recomiendo.
17 respuestas