Para los que les gusta romperse la cabeza, Cube ya disponible en USA.

Pues eso, para todos aquellos que amen los puzzles, los juegos de inteligencia y lógica y estar 30 minutos estrujándose el cerebro en como colocar esta minúscula pieza en este minúsculo sitio XD, comentar que ya esta en USA la que podríamos llamar la "secuela" del Practical Intelligence Quotient.

Según he visto en algunas screens y vídeos, parece estar entretenido, muy al estilo de PIQ, y conservando la esencia de este tipo de juegos. Lo malo, como siempre, es que es más de lo mismo, y si no te llega a enganchar los primeros minutos, más vale quitarlo para no sufrir más xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VÍDEOS: http://media.psp.ign.com/media/868/868877/vids_1.html

En IGN le dan un 6.7, resaltando sobre todo su gran cantidad de niveles (135), las opciones multiplayer y el editor de niveles.

http://psp.ign.com/articles/782/782020p1.html

Y en GameSpot un 5.2, básicamente señalando lo mismo, su larga duración y gran cantidad de niveles.

http://www.gamespot.com/psp/puzzle/thecube/review.html?sid=6169979&tag=recent_updates;title;4

No están nada mal las notas, viendo de que webs provienen y viendo como tratan a este tipo de juegos :P

A ver si puedo probarlo y consigue engancharme, aunque lo dudo, viendo que eñ que más me ha enganchado de este tipo de juegos es Lumines, y se parecen poco [toctoc]
para cuando lo tendremos por aqui??

salu2!
Cuesta mucho hacerse con la mecánica del juego aún estando en inglés? o es multi?
Hola. Por lo visto trae actualización a 3.11. Alguien puede confirmar si funciona con 3.03 OE ?.
Como ya se dijeron en otros post, una mezcla de kula world con la estetica mercury ...

IGN y Gamespot NUNCA darán una nota decente a ningun juego juego que no sea extremadamente comercial para PSP, con lo que su opinión os la debería traer al fresco

Pero a mi sinceramente currarme otros 150 niveles de Kula World ... no me atrae, ya me lo pasé en su día y me parecía demasiado monotono
para cuando se espera la version EUR?
orrec escribió:Hola. Por lo visto trae actualización a 3.11. Alguien puede confirmar si funciona con 3.03 OE ?.

Y no sólo la actualización. Al parecer este de verdad requiere al 3.11
Elnef escribió:
Y no sólo la actualización. Al parecer este de verdad requiere al 3.11
Pues yo lo he probado en la 3.10 OE A' sin problemas (bueno, he intentado ripaerlo rapidamente y no iba, pero full si).
Me parece demasiado confuso, demasiado facil desorientarse, no me ha gustado mucho.
Prefiero el Mercury como juego del mismo estilo.
cuando probe la demo que venia en el puzzle quest me encanto, ahora que esta la version final, a ver como nos rompemos el coco xD!!!
he hecho el modo tutorial, va hasta el nivel 4 y el juego creooo q molesta un poco en ingles,pero eso si , para mi esta muy bueno.
Esperando ansioso la versión europea :) Total, es muy económico, unos 30 eurillos :)
Pues yo empiezo el juego y veo como si estubiese dentro de un cubo y no puedo salir de ay , le e dado a todos los botones pero ....

Como se empieza a jugar ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí, que bonito juego ... [poraki]

Imagen
PiratePila escribió:Sí, que bonito juego ... [poraki]

Imagen

FRIKI! XD
L4nDeR escribió:Pues yo empiezo el juego y veo como si estubiese dentro de un cubo y no puedo salir de ay , le e dado a todos los botones pero ....

Como se empieza a jugar ?

es x tu backup. hazlo de nuevo [+risas]
Pues el juego funciona perfectamente en 3.03. Para los que nos gusta el Mercury, Exit, etc éste tambien nos va a gustar. Planteamiento simple pero con bastantes acciones a realizar para poder cumplir con la tarea de cada nivel. El tutorial es completo y los primeros 15 niveles (nivel rosa) no son demasiado complicados. Ciertamente tanto girar el escenario te puede dar dolor de cabeza pero no hay otra manera de poder ver las trampas, enemigos, llaves a coger, etc para poder llegar al final. A mi ni que decir tiene que me encanta. No sé si lo podré terminar pero a la espera de CRUSH éste sirve para matar la espera.

Un saludo.
Hola Oye pues yo lo trate de jugar en la 3.03 y nada se me quedaba la pantalla en negro y tenia que darle reset al psp.

alguna forma de hacerlo funcionar?
Pues no ha misterio. Seguro que el backup que te hiciste y estás usando no es correcto. Prueba de nuevo y seguro que te funciona. El juego tiene proteccion LBA y si no se hizo el backup correctamente y se tocó luego siempre se queda en esa parte.
neoware escribió:Hola Oye pues yo lo trate de jugar en la 3.03 y nada se me quedaba la pantalla en negro y tenia que darle reset al psp.

alguna forma de hacerlo funcionar?

A mi me pasa lo mismo y tb con el Metal Gear, desactivando elmodo no umd ya funciona, algun jodido diafuncionara bien el modo no umd?

PD:tengola 3.40
si les gustan este tipo de juegos prueben tambien el mercury y el mercury meltdown
19 respuestas