Para los que les guste el FINAL FIGHT

El clásico de capcom FINAL FIGHT, uno de los juegos que más me gusta, ha sido varias veces versionado por mucha gente, mediante BOR mods, pero sin éxito.
Bueno, pues bien, hace poco pude probar el último mod de MR.Q.
'Final Fight Apocalypse 2nd Edition', y os lo aconsejo encarecidamente. La velocidad de juego es muy rápida, carga menos que las anteriores versiones. Tiene modo WideScreen y además permite jugar a 4 jugadores a la vez!!! Ha evolucionado tanto, que incluso ya deja cojer armas y permite a Haggar hacer su famosa llave (coger a un enemigo y hacerle una 'sentadilla') de dos formas distintas, cosa que no se podía hacer en anteriores versiones. Además cada personaje tiene un golpe especial que solo puede realizar si tiene la segunda barra de energía llena.
Realmente os lo aconsejo, probadlo y ya me contaréis. [oki]

Y para los que quieran seguir disfruntando del clásico, siempre podesmos jugarlo en el MAME4ALL versión beta (por CHUI & CÍA)
que permite jugar al FINAL FIGHT original a una velocidad considerable y con sonido!!! Os aconsejo probarlo también.

Salu2 [oki]
Gracias por la información, estaba yo un poco desconectado de esto y ver que han progresado tanto da gusto. [plas]
Gracias por la info, pero reconozco que todos los mods que he probado del BOR son bastante insípidos y repetitivos. Ojalá este cambie.
Gracias por la info maaaajo! xDD

Da gusto ver que se dedica un hilo a ese peazo de clásico! jeje.

A propósito de remakes de beat´em´up´s clásicos, yo os recomiendo el Streets of Rage Remake para PC, se creó un hilo en su momento sobre él en la sección de consolas clásicas. Muuuuy bueno, el Streets of Rage 2 de Megadrive en toda su gloria y muy bien renovado.

Saludos bersekiano! ^_~
berserkiano escribió:El clásico de capcom FINAL FIGHT, uno de los juegos que más me gusta, ha sido varias veces versionado por mucha gente, mediante BOR mods, pero sin éxito.
Bueno, pues bien, hace poco pude probar el último mod de MR.Q.
'Final Fight Apocalypse 2nd Edition', y os lo aconsejo encarecidamente. La velocidad de juego es muy rápida, carga menos que las anteriores versiones. Tiene modo WideScreen y además permite jugar a 4 jugadores a la vez!!! Ha evolucionado tanto, que incluso ya deja cojer armas y permite a Haggar hacer su famosa llave (coger a un enemigo y hacerle una 'sentadilla') de dos formas distintas, cosa que no se podía hacer en anteriores versiones. Además cada personaje tiene un golpe especial que solo puede realizar si tiene la segunda barra de energía llena.
Realmente os lo aconsejo, probadlo y ya me contaréis. [oki]

Y para los que quieran seguir disfruntando del clásico, siempre podesmos jugarlo en el MAME4ALL versión beta (por CHUI & CÍA)
que permite jugar al FINAL FIGHT original a una velocidad considerable y con sonido!!! Os aconsejo probarlo también.

Salu2 [oki]

Pero hasta donde yo tengo noticias, hay problemas en la version Dreamcast, al llegar a una fase el juego se cuelga con o sin salvar la memoria.
A sí, donde se cuelga??? ein?
Yo estuve jugando un par de fases y me fue perfectamente, solo que tarda un pelín en cargar, pero no se llegaba a colgar, al menos lo poco que jugué.

Salu2 [beer]
Si no recuerdo mal, Mr Q me dijo que se colgaba en el 5 nivel, creo.
Alguien puede confirmar esto??? O ya se ha arreglado???
Os animo a seguir probándolo ;)
de donde saco el Final Fight Apocalypse 2nd Edition
Busca por dreamadictos.com o en ingles Dcevo o BORrevolution.
vale ya lo tengo bajado, ahora tengo q deskomprimr? y luego grabarlo en una ISO no?
Si has bajado la version de Dreamadictos, es para PC, como ya comenté de momento no funciona bien en Dreamcast. TEndré que preguntar como va el tema.
11 respuestas