Para los que les gusten heroes....

Para la gente que le guste Heroes del Silencio, y para los ke no les encante tb es interesante.

Este mes ha sacado la revista musical EFE EME, un especial de 100 paginas con la historia del grupo, biografias, fotos ineditas, entrevistas actuales a todos los miembros, se comentan los discos (tanto oficiales como piratas), se hablan de objetos preciados y rarezas, etc...

La verdad es que es un documento muy interesante, te enteras mejor de lo que es (y cuesta) ser un rock star. Como veian ellos su exito, como elaboraban los discos, etc..

Tb es cierto que este tipo de articulos u especiales me gustan de cualquier grupo, pero si es uno que te encanta... ya es la bomba.

Espero que os guste a los que lo compreis.

Saludos!!!
La verdad es que no podia perderme este especial. [oki]
Muy buenas fotos y buenas entrevistas. La verdad, y es una opinión personal, la de Juan Valdivia me parece llena de rencor y odio a todo lo que suena a Heroes. La verdad es que me parece un tio amargado que no ha sabido salir adelante.
Por lo demás, buenas entrevistas y muy interesantes.

Por cierto, no tendras idea de donde conseguir el famoso diario completo que escribió Bunbury durante aquella gira?
Y la web de Bunbury sigue sin actualizar la gira.. no se sabe nada de fechas aun??? ein?

Un saludo.
1 respuesta