Para los que les gustó el Wario y se quedaron con ganas..

Pues nada es que mirando por los cajones me he encontrado con este JUEGAZO, y me he acordado que no salió en España...que recuerdos. Y claro, me vienen a la cabeza que muchos ni lo conoceréis (los menos hardcore gamers) y es un juegazo en toda regla, que no se puede jugar sin el cartucho original por el giroscopio o algo así que lleva. Y nada avisaros que por ebay y sitios así está el juego a precio de regalo, menos de 10 euros es fácil encontrarlo. Pues nada espero que algún fan de Wario Touched! me lo agradezca si se lo pilla hehe. Un saludo! En IGN le ponen un 9.5, la verdad es que es un pasote jugar al wario moviendo la DS para todos lados. (Es compatible con GBA Advance, Micro, SP y DS!).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No es precisamente un juego hardcore. Pero es un juegazo en toda regla, yo pienso que es mejor dejar cada wario ware para su generación. Si tienes una GBA perfecto para la GBA, pero si tienes el de DS no te hará falta ya que el de la DS cumple el papel y además añade novedades bastante jugosas.
esta claro que la version de DS es mas completa pero no quita que la version de GBA no lo sea.... son distintas pruebas, distintos retos y igual de divertido, yo me engache al primero que salio en GBA y cuando salio el Twiste alucine...y con el de DS ni te cuento....jajajajajaja y cuando salga otro ya veremos jejee.
aleee cual de las 2 plataforman son igules de divertidos
un saludo
Yo tambien pienso así, que tener el Touched no quita para nada que sea mas completo que el Twisted...son diferentes y muy divertidos cada uno de los dos!
a demas...no sé....la Ds puede jugar a juegos de GBA no?.... pues genial si se tiene los 2 no? jejejeje si estiviera en otra platadforma de consola pues seria distinto pero estando pa la misma consola que mas da cual es mejor q cual...yo juego a los 2 y ale más feñiz que un regaliz XD
Chuss80 escribió:a demas...no sé....la Ds puede jugar a juegos de GBA no?.... pues genial si se tiene los 2 no? jejejeje si estiviera en otra platadforma de consola pues seria distinto pero estando pa la misma consola que mas da cual es mejor q cual...yo juego a los 2 y ale más feñiz que un regaliz XD

Claro por eso lo ponia aki para que la gente lo disfrute en la dS xD
Muchas gracias tio! [plas] Nunca me habia dado por mirar nada de este juego y al ver lo que deciais de el me he animado y me lo he pillado en ebay bastante barato. Ya os contaré cuando lo tenga y juegue!
La verdad es que le tengo muchas ganas pero tengo mi cuenta de ebay anulada porque tengo que pagar a ebay 1,25 euros y me da mucho palo ir al banco a hacer un ingreso así xD!
Además, no me deja crear otra cuenta!!!
El juego parece la caña porque el wario ware me encanta y este dicen que es aún mejor, conoceis alguna tienda online en la que se pueda pagar contrareembolso [+risas] ?
Grimya escribió:La verdad es que le tengo muchas ganas pero tengo mi cuenta de ebay anulada porque tengo que pagar a ebay 1,25 euros y me da mucho palo ir al banco a hacer un ingreso así xD!
Además, no me deja crear otra cuenta!!!
El juego parece la caña porque el wario ware me encanta y este dicen que es aún mejor, conoceis alguna tienda online en la que se pueda pagar contrareembolso [+risas] ?

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... ts_id=9072

creo que contrarrembolso no tienen, yo pagué mediante paypal, y de fábula
Esque yo no tengo cuenta corriente, a ver si me hago una y ya puedo comprar tranquilamente por internet XD !
Gracias por el link ^^!
9 respuestas