Para los que me dicen que nunca me mojo

Aquí les dejo un enlace que les va a interesar. Siento no controlar la lengua de Shakespeare correctamente pero bueno XD

http://dsdatabase.org/bestflashcart.html
Esto le resolverá dudas a mucha gente [oki]
no me abre el link, espero que se pueda solucionar...

EDITO: Ya pude entrar al link, lamentablemente no entiendo muy bien el ingles..

un saludo!
Perfecto, le acabo de echar una ojeada y ahí figuras, entre conocidos del mundillo. Está guay la encuenta. Para los que no saben inglés, se preguntan tres cosas:

1. Qué flash es el mejor sin tener en cuenta su precio.
2. Qué flash es el mejor, teniendo en cuenta su precio.
3. Qué flash es el mejor en general, tanto por sus funciones para la scene como en relación al tiempo en que salió.

Los participantes responden y dan sus opiniones. Pinta interesante el artículo, reñido entre el CycloDS y el Simply. Luego lo leeré más atentamente.

Saludos.

PD: No habré sido el único que no leyó el "me" en el título del hilo... [angelito]
Gracias por poner esto , cyclo al canto y que sepas eGladiator que tu opinión es mazo de valiosa
Joey Ravn escribió:PD: No habré sido el único que no leyó el "me" en el título del hilo... [angelito]

Tranquilo... no has sido el único... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena página, si señor, bastante interesante... a ver si me pilla con tiempo y lo leo entero.
Yo nunca seré partidario de estas cosas, ya que cada persona tiene sus propios gustos, y en la "época" que estamos sobre flashcart todos son suficientemente buenos. Las diferencias son mínimas, la decisión de uno u otro es muy personal.
Aquí os dejo traducida al castellano mi respuesta y las preguntas...

eGladiator – Moderador y redactor de revisiones en el Elotrolado.net

1.¿Cuál crees tu que es el mejor flash-cart para comprar actualmente sin tener en cuenta el precio?

Depende de si se quiere tener soporte para GBA o no. Si se quiere tener un flash-cart completo para jugar a ambos tipos de juegos (NDS / GBA) la respuesta es muy simple, el M3 Perfect. Tiene gran compatibilidad con backups y homebrew, y otras interesantes características como la PDA o el Extend, el mejor reproductor multimedia de la scene de la NDS.

Las cosas cambias si sólo quieres un flash-cart NDS. En ese caso el CycloDS Evolution es la mejor solución Slot1 que he visto jamás. R4 y M3 Simply son grandes flash-carts, pero el CycloDS Evolution ha conseguido ser el primer flahs-cart con compatibilidad perfecta en el modo Descarga DS. Además, la integración de trucos en el menú, el auotparcheo de librerías DLDI y su interfaz completamente tactil lo convierte en sencillo y muy útil.

2. ¿Cuál crees tu que es el mejor flash-cart para comprar actualmente teniendo en cuenta el precio?

Si el comprador está buscando un flash barato y funcional sin por ello perder las mejores especificaciones, la respuesta más seria y lógica sería el M3 Simply o el R4DS.

3. Qué flash cart crees que ha cambiado la scene con sus especificacioes, cuál crees que fue el mejor flash en su momento?

Creo que un flash-cart pionero como ningún otro ha sido el NinjaDS. Su lanzamiento fue anterior al del DS-Xtreme, algo que algunos (me refería al resto que han contestado a la encuesta lógicamente) parecen haber olvidado. Considero que abrieron el camino que meses después han seguido el resto de equipos con sus flash-carts.

Quizás sus ventas afectaron al sorporte que sus desarroladores le han dado, pero eso no cambia el hecho de que fue el primer flash-cart para Slot1.

Realmente no contesté a la segunda parte de la tercera pregunta, aunque supongo que las cosas hubieran ido como en el primer párrafo de la primera.

En fin, ¿Qué os parece?
eGladiator escribió:Aquí os dejo traducida al castellano mi respuesta y las preguntas...

Realmente no contesté a la segunda parte de la tercera pregunta, aunque supongo que las cosas hubieran ido como en el primer párrafo de la primera.

En fin, ¿Qué os parece?

Muy bueno ^^ la verdad es que esta muy bien explicado y repartes muy por = todo, aunque creo que hubiera estado bien poner algo del G6 Real, creo que también cumple bien en precio y calidad ( estan bastante parecidos a M3 simply)
Pero el G6DS, por muy al nivel que esté de M3/R4 es un flash que no es barato pues te obliga a pagar por la memoria interna y si ya tienes una memoria microSD baratilla...

Y bueno, no es que haga reparto, es lo que creo sinceramente, siempre he dicho que el Ninja era un muy buen flash, a pesar de que haya pinchado. De lo único que se me puede tildar es de que no he catado un EZ, así que siento si mi opinión está coja en ese sentido [buuuaaaa]
A mi me encantan los EZ V y la forma como se integran con el 3 en 1.
Pero les faltan algunas cosas.
Un paquete que venga con información y software.
Una página web decente con instrucciones claras de donde descargar las actualizaciones.

Bueno yo estoy trabajando en la última ya que vendo productos del EZ Team en Chile.

Aunque sigo pensando que por precio la mejor opcion para flashcarts son los N-Card y sus clones.
eGladiator escribió:siempre he dicho que el Ninja era un muy buen flash, a pesar de que haya pinchado.

Yo no pierdo todavía las esperanzas, actualmente vuelve a funcionar la web oficial del flash cart (aver cuanto...) y aver lo que pasa

Un saludo
estoy de acuerdo con eGladiator. viva el M3 Perfect jej [toctoc]
Haber si sale ya una actualización para el ninja...
Hola!

Muy buen artículo! tengo otro post donde dudo que comprar, pero este post me está abriendo mucho los ojos... y sobre todo ver las votaciones en la web inglesa.

Muy currado, felicidades!

Saludos!
Beyonder!
14 respuestas