Para los que no le detecta windows su hitachi

Podriais poner la version de windows las personas a las que no les detecte su lector hitachi. asi podemos concretar donde puede estar el fallo.En mi caso he probado con xp mediacenter cargando antes el linux para arrancar el dvd en modo debug y todo ok hasta yegar a windows que o bien no carga o no lo detecta.gracias
A mi me ha pasado, con un 47DH, no me lo detectaba, sinembargo de la misma forma un 47DJ perfecto.

Al final el probado el 47DH en otro PC con sata, y perfecto.
yo con media center y cd linux no me lo cogia windows al reiniciar (en el arranque aparecia pero luego en windows no),. al final recurri al metodo del compañero de hacer el puente y de puta madre, 47dh flasheada pero con el mismo problema de tol mundo disco sucio tras un tiempo con pantalla negro, joder a ver si se soluciona
P.D: originales de puta madre
win xp con sp2 hitachi 47dh

pues le hago lo del linux, reinicio y se keda pillado donde sta el logo de win y la barrita q se mueve, y al ratito se reinicia.

yo tb tengo un discoduro en el ordena sata, he probado a poner el dvd en el sata 1 y 2, cambiandolos

alguien a probado el dvd teniendo un hdd sata?

S@lu2
Pues a mi esto del sata es lo peor, yo me he comprado un adaptador S-ATA para mi placa PCI con 2 entradas he conectado el lector Lg 47DJ a la controladora y ala no me lo reconoce, no hay forma, ni en la bios cuando se inciia el pc antes de entrar en windows no me detecta el lector LG, y en windows menos.
¿que puede ser?, porque de verdad da por el ojete ya esto k me costó el adpatador 60 leiros.
Segun lo que he podido leer en todos los post. La controladora de los puertos sata tiene que ser nativa. Me explico y corregirme si me equivoco. Cuando se dice nativa es que no hacen falta drivers para que en msdos sean reconocidas las unidades (Ya que cuando instala el win no tengo que meterle drivers con el F6). Yo tengo un dell GX620 y pensaba que tendria problemas con mi controladora y me veia en la tienda de un colega con una placa con NF4 pero bueno me fue sin problemas.

La bios detectaba el lector pero el win no. Hasta que hice el tema del cablecito por que con linux ni para atras. Que a la 1º todo perfecto el unico problema que tuve fue al cargar el frim fue que me dijo que no pudo cargar el flaseador, pero luego al flasear me dicia a todo done. (Segun he leido ese fallo se debe a la rapida ejecucion de los comandos del xtreme que eran muy rapidos ahy un xtreme.bat modificado mas lento.)

Estoy mosca por que creo que perdi el frim original por esa movida al reintentar y que me sobreescribiera la copia del frim original. Esperemos que no tenga que devolverlo a su estado original por cojones para el futuro chip. Por que me cagare en mi hitachi peludo. xD
Eso si lo de k hiciste lo del cable, a kte refieres al cable para hacer el puente, en el blanco de la corriente de la xbox?
a mi me lo reconoce todo el rato la bios , siempre que lo pongo , pero windows pasa de el y linux me da un error y se cuelga , aunke despues de ver que a mucha gente le iba mal el firm , esperare unos dias haver si sale algo mejor o si no intentare hacer lo del puente ,
salu2
buenas, yo tengo el hdd sata, en la placa me lo reconoce, pero cuando fui a instalar win tube q meterele el diskete para q me reconociera el hdd sata,, eso significa que mi placa no tiene sata nativo?

no se puede arreglar eso d alguna forma? con el kit ese q venden funcionara?
A ver yo lo he probado en dos ordenadores con windows xp sp2 con la a7v600x y la bios lo reconoce, pero en windows nanai de la china.

En linux lo reconoce, reinicio a windows, todo ok pero no lo reconoce.

Luego he probado un tercero con windows xp sp1 con chipset nforce.
En la bios se cuelga si esta encendida la x360, si me meto en la bios y entonces enciendo la 360, voy al apartado SATA y lo auto reconoce, pero al dar guardar y reiniciar, se vuelve a colgar en el inicio de la bios.

Ya lo he probado todo y nada, la unica cosa es que no tengo ningun hdd sata, solo conecto el lector de la 360 ya sea en el SATA 0 o el 1.

Alguna solucio, please?. Estoy de los nervios
Idem a ti HUNTSMAN, haber que solucion le encuentro
ratm80 escribió:buenas, yo tengo el hdd sata, en la placa me lo reconoce, pero cuando fui a instalar win tube q meterele el diskete para q me reconociera el hdd sata,, eso significa que mi placa no tiene sata nativo?

no se puede arreglar eso d alguna forma? con el kit ese q venden funcionara?

a mi me pasa lo mismo , y por eso ninguna distribucion de linux me ha funcionado hasta el ububunto 6.06 lts que es el so que tengo ahora instalado , junto a windows en el hd , alguna forma para poner el lector en modo b en ububunto tambien me serviria , pero soy novato en linux y no entiendo mucho ,
salu2
Danirodri, teoricamente sin hacer el rollo de linux o lo del cablecito. Tendria de reconocerlo tal cual, no? aunque no fuera modo b

EDITO: Voy a probar de pasar la bios de la a7v600 de 1005 a 1006
La pregunta del millon: ya que en Linux casi nadie tiene problema (a mi la slax me pone el lector en modoB pero windows luego no arranca) no se podria aplicar el parche desde linux??
Pues estaria bien que alguien nos diera una solucion para parcherlo kon el propio linux asi no necesitariamos windows...
aver si alguien lo sabe...
Mas o menos, algun flasheador desde Linux estaria bien, porque el .bin seria el mismo...
a mi con la asus a8v deluxe no hubo forma de que lo pillase windows me costo bastante con el cd de linux no me ha funcionado , la unica forma que lo he podido hacer es con el tema del hilo y estirando y zas al segundo intento arrancar windows lo reconocia perfectamente, decir que antes actualice bios de la placa , drivers de sata y aun asi nada no hubo forma de que windows pillase el lector , la unica forma el tema del hilo , pero bueno parece que ese sistema hay a gente que le deja bloqueado el lector sin abrir nada.
CalvinWatterson escribió:Mas o menos, algun flasheador desde Linux estaria bien, porque el .bin seria el mismo...

en la web donde se publicó el programa creo que estaba el codigo fuente pero claro, no se si despues commodore o alguien lo modificó.
A ver si sabeis si funcionaria esta idea mia...

Arrancar un ubuntu, y con un emulador de win o maquina virtual con un win ejecuto el parcheador.

¿Desastre nacional o genial ocurrencia?

Estoy hasta los cojones de windows, he probado en 3 ordenadores, con 3 SATAs distintos, uno de ellos el PCI 3112 que se supone va bien, con el metodo del cablecito 0-9, con la distro Slax, con cable de masa y sin el (ole mis huevos) y haciendo el pino puente.

Windows no carga nunca, hasta que apago la consola y entonces si lo hace. Pero si no pongo el lector en modeB arranca normalmente y no lo detecta. En ninguno de los dos casos la bios del SATA encuentra nada, aunque si el que carga es linux el ya la detecta (aunque se tira un huevo)

Estoy un poco desesperado con el tema, voy 24 horas destripando la consola y todo pc que veo. Alguien de Bilbao que lo haya conseguido se apiada de mi? Edit-> Podria pedir que alguien lo hiciera por mi en hilo nuevo o lo borrarian? No estoy muy al dia de que se puede y que no.
Vale, desisto, llebo toda la vida en esto, pero la mierda esta me supera.
Imposible reconocer el lector en windows.

Hasta lueg. Voy a comprar un del fifa con samsung, a tomar por cu.. el mierdachi este

EDITO: Es la primera consola que tengo que no rula backups, no por que no se pueda, sino pq yo no puedo, me veo incapaz. He preferido cerrarla, antes que cargarme algo de un puñetazo

EDIT2: y las tengo todas
19 respuestas