Para los que no les cargan bien las copias

A ver, me ha pasado una cosa curiosa, tengo el neo 1 y siempre me han cargado bien las copias, pero durante un tiempo de cada 5 intentos solo me cargaba uno, hasta que descubri porque era, aunque no se darle una explicacion.
Resulta que yo siempre apagaba la consola por el reset, y un dia decidi apagarla siempre por el interruptor trasero, y durante ese tiempo tube todos los problemas de carga. Pense que se me habia soltado alguna soldadura o cascado el chip, entonces pensando en si habia echo algun cambio me acorde del apagado de la consola, y ahora me vuelve a ir de fabula (no falla ni uno)

¿? no se porque.

Pero si alguien la apaga con el boton trasero y tiene problemas de carga, probar apagar la consola con el reset y probar al dia siguiente.

Un saludo.
Oye, puede q tengas razón. Yo siempre apago la consola por el RESET y me cargan todos los juegos a la primera.

Tengo el USBModChip con condensador y utilizo CD'S princo, los mas baratos, a 75 pelas cada uno y no me ha dado problemas ni un solo juego.

Incluso esos que la gente dice que no cargan, como el Zone Of Enders (Bajado de Internet), el MotoGp o el SSX.

Bueno, un saludo a todos.
1 respuesta