Para los que no puedan esperar al Viernes, jueguito de PDO

xDDD ke jaaachondo el game, lástima ke me lo he pasado 3 veces [sonrisa]

el orta claro ^^
¡¡¡QUE RABIA!!!!

¡Por 12 puntos no he entrado en el TOP 20! Pues nada, a seguir probando XD
que guapi :DDDDDDDDDDDDDD x
Esta guapo :cool: ademas (aunque parezca mentira) no conocia el juego, solo se que es de los grandes pero no sabia muy bien el estilo de juego y despues de jugar un poco me hago una idea de como es el juego en xbox [+risas]
Responde a todas las expectativas del clásico entre los conocedores, voy en la misión 2 y no se como pasar los gusanos esos de rio.

Ampliamente recomendado.
con juegos como este sega tiene q resurgir aunq claro con juegazos como ferrari 355 challenge aunq en su dia era la poya pues vuelven pa tras yo [inlove] shenmue
análisis de pdo en meristation
le han puesto un 9,6
joder, pues si con los gusanitos esos lo pasas mal... qeu no te pase nada, a partir de la cuarta fase....animo que merece la pena.
que vacilon el jueguecillo jejeje ;)
Una pregunta sobre el Orta; si se deja la consola 15 horas en el menu sin tocar nada se desblokea todo no?, pero tienen ke ser 15 horas seguidas o son acumulables?????????
No son seguidas hombre. Creo que si dejas la consola encendida en el menu del juego si cuentan las horas, pero no estoy seguro.

Aunque me parece que 15 horas son para desbloquear el Box Game, todas las opciones y el Pandora's Box se desbloquean a las 20 horas si mal no recuerdo.
No vale el menú, ha de ser jugando :P
Como avanza solo pues lo dejas en easy que se la vaya pegando y te vas por ahí XD
xDDDDD o en easy puedo dejar a mi hermano pekeño y ke haga horas :Ð

PD. KE GRAN JUEGO DIOX!!!!! cuanto + juego mas me divierto (y esa musica....urrrr)
que bueno el juegezito!!!!!!!

que es eso que decis de las 15 horas?
es para desblokear todos los extras del pandora´s box, son 15 horas acumuladas :Ð
El link no me va...

Si dejas la consola encendida, a las 6h, se apaga automaticamente... a no ser que lo tengas desactivado.

Ho acabo de releasear el PDzwei de saturn para xbox, sacado del pdo... lo podéis encontrar... ah, no se puede decir, pero ya lo sabeis.
Yo me lo he pasao en facil y ahora estoy en la 8 en noprmal y la verdad es bastante dificil :) :)
Para kuando sale este juegazo?????

un saludo chavales [bye] [beer]
19 respuestas