Para los que no puedan pagarse una PS3...

PS1+PS2=PS3!!!!! [rtfm]

Imagen

Juasjuas. Aunque a muchos no os convenza, yo propongo esta solución. Es coña, solo que me ha hecho grácia la foto...(se nota mucho que soy xboxero? [tomaaa])

P.D.: Si me chapan el hilo, lo entendere, aunque no va con mala intención.
jajaja k bueno pero tiene pitna dek se cierre en 5 minutos jjeje

SaLu2!!
es que la ps2 sola ya rula los de psx.. y el blu ray ande ta? xd
TeM escribió:es que la ps2 sola ya rula los de psx.. y el blu ray ande ta? xd

Deeeeeentro XD
La retrocompatibilidad de la ps3 es aún mejor de lo que dicen XD

saludos
Mr.Gray Fox escribió:

Deeeeeentro XD

Y andandará el conector HDMI??

muy wena la foto X-D
TeM escribió:es que la ps2 sola ya rula los de psx.. y el blu ray ande ta? xd

Touché... [beer]
y si asi como estan se meten en el horno 20 minutos a 200 grados, se fusionaran y daran lugar a una ps3?
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusiiiiiiiiiiiiiiionn!!
muy buena la foto [bye]
le a faltado un pequeño detalle y es incorpporarle un motor de los Baticao ,o algo al mando para que haga el efecto Six AXis ,jejejej un saludo y cada loco con su tema..
lo bueno que no llego el original al foro de PS3, verdad?????????
PD: buen chiste, mal echo y muy usado; no has visto 3 psx o mejor aun 2 ps2? [sati]
De esta manera no puedes abrir la tapa de PS1, ni la bandeja de la PS2 no? x'D

Saludos!

PD. Algun tutorial para noobs para llevar acabo el modding? ò_ó
Y con 4 puertos!!!!!para el dualshok (este si vibra)
escarpene está baneado por "troll estafador"
pues esta super bonita....
un 10 al titulo del hilo,
me ha gustado casi tanto como
el numero de lecturas jeje [sati]
con esto recuerdo una broma telefonica q hace años hice al Toys"R"us con mi vecino...

era la epoca de la psx y n64 y le preguntamos a la dependienta a ver si poniendo una caja de leche encima de una super nintendo se convertia en una nintendo 64, la chica flipaba, pero nosotros insistiamos hasta q nos paso con otra dependienta... [looco]
kiwoore escribió:De esta manera no puedes abrir la tapa de PS1, ni la bandeja de la PS2 no? x'D

Saludos!

PD. Algun tutorial para noobs para llevar acabo el modding? ò_ó

La de la PSX sí se puede, si te das cuenta está mirando hacia el lado contrario que la PS2 XD [jaja]
JOjojojojo.

Pero esperad, esto no tendría fin: creo que me voy a ir corriendo a casa a ver si consigo hacerme una PS5 (2 ps2 + 1psx). Y si añadimos una PSP? Tenemos una PS5.5 portátil?
megateto escribió:JOjojojojo.

Pero esperad, esto no tendría fin: creo que me voy a ir corriendo a casa a ver si consigo hacerme una PS5 (2 ps2 + 1psx). Y si añadimos una PSP? Tenemos una PS5.5 portátil?

Pues imaginate para formar una Xbox 360 [sonrisa]
hostia pues no estaria mal esa portatil eh jajaj. muy buena la foto jajaj tengo las 2 en casa igual en un rato de aburrimiento... jaja es broma
un saludo!
Si pego una PSP al binomio este,¿tendré una PS3 portatil?
o mejor aún¿tendré la PSP3 de la que tanto hablan en Antena 3?
LOL
javi_xavi escribió:Y con 4 puertos!!!!!para el dualshok (este si vibra)

ostias pos si que vibra si !! cosa que.. nop xDDD lo mejor de todo es que si tienes dos teles.. puedes jugar a juegos de psx por un lado y ps2 por otro !! simplemente genial.. pense en ponerle la megadrive, snes, nes, master system, la game boy la atari 2600 y asi que tubiese VC como la wii !! XD.
nooooooo, esta mal echo, le falta un detalle, solo falta coger una carpeta negra y meterlo todo dentro, que kede aboyada la carpeta xDDD. entonces sera un PS3. jajajaj. A! y algo que se caliente la hostia como la fuente de alimentacion XDDD
23 respuestas