y si asi como estan se meten en el horno 20 minutos a 200 grados, se fusionaran y daran lugar a una ps3?
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusiiiiiiiiiiiiiiionn!!
muy buena la foto
le a faltado un pequeño detalle y es incorpporarle un motor de los Baticao ,o algo al mando para que haga el efecto Six AXis ,jejejej un saludo y cada loco con su tema..
con esto recuerdo una broma telefonica q hace años hice al Toys"R"us con mi vecino...
era la epoca de la psx y n64 y le preguntamos a la dependienta a ver si poniendo una caja de leche encima de una super nintendo se convertia en una nintendo 64, la chica flipaba, pero nosotros insistiamos hasta q nos paso con otra dependienta...
Pero esperad, esto no tendría fin: creo que me voy a ir corriendo a casa a ver si consigo hacerme una PS5 (2 ps2 + 1psx). Y si añadimos una PSP? Tenemos una PS5.5 portátil?
Pero esperad, esto no tendría fin: creo que me voy a ir corriendo a casa a ver si consigo hacerme una PS5 (2 ps2 + 1psx). Y si añadimos una PSP? Tenemos una PS5.5 portátil?
hostia pues no estaria mal esa portatil eh jajaj. muy buena la foto jajaj tengo las 2 en casa igual en un rato de aburrimiento... jaja es broma
un saludo!
javi_xavi escribió:Y con 4 puertos!!!!!para el dualshok (este si vibra)
ostias pos si que vibra si !! cosa que.. nop xDDD lo mejor de todo es que si tienes dos teles.. puedes jugar a juegos de psx por un lado y ps2 por otro !! simplemente genial.. pense en ponerle la megadrive, snes, nes, master system, la game boy la atari 2600 y asi que tubiese VC como la wii !! .
nooooooo, esta mal echo, le falta un detalle, solo falta coger una carpeta negra y meterlo todo dentro, que kede aboyada la carpeta xDDD. entonces sera un PS3. jajajaj. A! y algo que se caliente la hostia como la fuente de alimentacion DD