Para los que no pueden iniciar sesion en PSN creo que se pq

Estoy en casa de mi hermano con su PS3 y su sesion iniciada cuando de repente digo AIIBAAAAA miro la lista de amigos y salgo yo conectado!!!!!!! pero si mi ps3 esta en mi casa y yo estoy aqui!!!! como es posible!!!! mi ps3 se enciende sola??? alguien esta jugando en mi casa con mi ps3!!!???? llamo a mi casa y mi novia me dice que la ps3 esta apagada, a lo que le digo que la encienda e intente iniciar sesion, a lo que me dice que le sale un ERROR (numeros) .... y yo sigo viendo que estoy conectado aqui.... por lo que pienso y digo a ver... si mi hermano esta conectado , yo no puedo iniciar sesion en mi casa..... hago la prueba, apagamos la ps3 de mi hermano y llamo a mi novia, y le digo, ahora enciende la ps3 y mira a ver si inicia sesion..........TACHANNN si ahora si que inicia no me sale ningun error!!!!

Problema para la gente que no le conecta resuelto, todos los que habeis compartido juegos de la store, cuando la persona que tiene el juego esta conectada, tu no podras acceder al PSN. Digo esto porque a mi hermano yo le descargue con mi cuenta en su ps3 todos los juegos que poseia yo de la Store, tekken, super rub dub,loco roco,...

BRAVO SONY BRAVOOOOOOOOOOO!!!!!!! [beer]
a mi me ha ocurrido lo de no poder iniciar sesion y NO he compartido ningun juego con nadie,o sea q hay mas causas de ese error

de hecho me pasa q estoy jugando,de repente me desconectan y no me deja volver a conectarme
SUPER LOL, como eso sea así me da ami que más de uno se va a cagar en SONY! Menos mal que no tengo nada compartido.
Por cierto yo sigo con mi 60GB apagada con el F v2.4 por si acasao, no me dio problemas, pero por si las moscas me esperaré a la v2.41.

Menuda suerte esta teniendo SONY esta generación!!!
ya somos 2, es problema del network.

Saludos.
xhaplox escribió:a mi me ha ocurrido lo de no poder iniciar sesion y NO he compartido ningun juego con nadie,o sea q hay mas causas de ese error

de hecho me pasa q estoy jugando,de repente me desconectan y no me deja volver a conectarme

Bufff...pues entonces esto es mas raro de lo que pensaba...se nos inician las sesiones solas? a mi se me ha solucionado asi...a saber que chapuza han hecho estos de Sony y el jaleo que se llevaran con lo de las cuentas...
Na sony sacara directamente el FW 2.41 y listo y seguro k a los k tenemos la 2.40 se nos jode xD
Bueno queda demostrado que el PSN esta loco y que no sigue los patrones que he citado en el primer mensaje! cerrarrrrr el hilo!!!!!!!!!!!
Plage escribió:Na sony sacara directamente el FW 2.41 y listo y seguro k a los k tenemos la 2.40 se nos jode xD

JUASJAJAJ al leerte decir ".....y listo" pense que acababas la "comparecencia" cuando has terminado diciendo " a los que tenemos la 2.40 se nos jode" me he partido el culo XDDDDDDDDD ahora solo falta que ocurra algo asi ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
8 respuestas