==para Los Que No Pueden Jugar La Beta Mgso

YO PERSONALMENTE SOY DE MEXICO PERO NO PUEDO JUGAR ME SALE EL ERROR 090B:000000001 EL DE NO TIENES PERMITIDO EL ACCESO A LOS SERVIDORES SERA POR QUE SOY DE MEXICO, POR OTRO SI HAY UNA SOLUCION POSTEANLA Y ESTE HILO ES PARA LOS QUE TIENEN EL MISMO ERROR GRACIAS.
JUR...
knightRAMZA escribió:YO PERSONALMENTE SOY DE MEXICO PERO NO PUEDO JUGAR ME SALE EL ERROR 090B:000000001 EL DE NO TIENES PERMITIDO EL ACCESO A LOS SERVIDORES SERA POR QUE SOY DE MEXICO, POR OTRO SI HAY UNA SOLUCION POSTEANLA Y ESTE HILO ES PARA LOS QUE TIENEN EL MISMO ERROR GRACIAS.
JUR...

Escribe en minusculas [risita]
Yo soy de españa i no me deja actualizar a la version 1.01 i 1.02 ...en definitiva ke tampoko puedo jugar!!!!
puf... ni modo yo si pude actualizar hasta 1.02 pero no me deja jugar ferdopa me podrias ayudar
Jur...

Para jugar en Mexico necesitas la beta norteamericana... que sólo se conseguía mediante el DVD de reserva del MGS 4.

Yo soy de españa i no me deja actualizar a la version 1.01 i 1.02 ...en definitiva ke tampoko puedo jugar!!!!

Si tu beta es Europea, puede que los servers de descarga estén cerrados (por ejemplo, la Beta de descarga ya no se encuentra en la Store).

Un saludo.
puf... me lleva la que me trajo alguien que me pase su codigo de mgs saga 2.0 para poder descargar la beta de mi continente plisssss gracias
y muchisimas gracias ferdopa por contestar a nuestras plegarias

Que putada!! a mi me tardo en instalar la 1.01 casi 3 horas y la 1.02 +- por P2P, pero con la opcion en el ruter de UPnP operativa, para que pueda redirigir puertos, como en el emule, no me acuerdo que puerto pedia abrir... pero si tienes esa opcion activa en el ruter no deberia dar problema...

Y lo peor es el cñz de los nombres y las contraseñas (3 nombres y 2 contraseñas (konami ID, Game ID, Jugador ID las dos primeras con contraseña)), ya les vale, tarde en darme de alta media hora...
6 respuestas