Para los que no se aclaran con las carpetas GAME GAME150 GAME303

A mi esto me a costado pillarlo y por lo que veo que pregunta la gente a los demas parece que tambíen a ver si lo puedo explicar con claridad

Con el firmware 3.02 de dark_alex podemos cargar dos kernel que son:

kernel 1.5
kernel 3.03

Entonces la que tengamos cargada usara la carpeta GAME para el homebrew, y para la que no esta cargada hay que crear la carpeta.

Si tenemos cargada la kernel 1.5 el homebrew para 1.5 va en la carpeta GAME y si keremos ejecutar homebrew para 3.03 lo pondremos en GAME303

Si tenemos cargada la kernel 3.03 el homebrew para 3.03 va en la carpeta GAME y si keremos ejecutar homebrew para 1.5 lo pondremos en la carpeta GAME150

Ahora bien a mi me gustaria saber si tiene ventajas cargar una u otra,,,,,, alguien nos puede ayudar?????

Un saludo y espero que le sirva esto a alguien
Actualemnte yo tng el kernel 3.02 (si, aún no actualizo a 3.03 E-A) y no veo ninguna diferencia con respecto a la velocidad o algo "técnico" (todo lo que se es que estoy viciado con el zelda para snes xD)
Yo ahora mismo tengo instalado el kernel de la versión 1.50 y ningún problema al respecto.

Saludos y gracias por la explicación.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Como sabes que Kernel tienes instalado ?

No lo entiendo... Yo tengo el firmware 3.03 OE - A y lo meto todo en GAME150...
No se si en la version 303 oe-a es igual pero en la oe-b si inicias el modo recovery(cuando se esta encendiendo la consola boton R)
en Configuration/game folder homebrew pone el kernel que tienes. Aunque si dices que lo pones en GAME150 significa que tienes cargada la 3.03
En el menú RECOVERY debe haber una opción que creo que se llama "Kernel: 3.03", si sale 3.03, el kernel es ese, si sale 1.50, entonces, como bien explicó stefy, la carpeta GAME es para los EMUs y juegos de PSX ;)
piratepila escribió: ¿ Como sabes que Kernel tienes instalado ?

No lo entiendo... Yo tengo el firmware 3.03 OE - A y lo meto todo en GAME150...

Tienes el kernel 3.03 como lo dice stefy83 por eso cargas el hombrew de 1.5 en GAME150.

Para cambiar de kernel, o ver cual tienes vete al recovery (enciendes la PSP y mantienes presionado R) y hay una parte que te lo dice, por el momento no recuerdo cuál es, porque no tengo mi negrita a la mano
Las carpetas GAME303 y GAME150 funcionan independientemente del kernel asociado a GAME.

La pega es que los juegos de PSX solo funcionan en la carpeta GAME, por lo que para jugar a PSX esta tiene que tener kernel 3.03.

Sin embargo nada impide dejar los juegos de psx en GAME, el hombrew 1.5 en GAME150 y el hombrew 3.03 en GAME303.

salu2

pd: para que funcione el autoboot que incluye el OE hay que tener GAME en kernel 1.5, lo que nos lleva a la perdida de los juegos de psx.
suloku escribió:pd: para que funcione el autoboot que incluye el OE hay que tener GAME en kernel 1.5, lo que nos lleva a la perdida de los juegos de psx.

Eing??
Yo tengo GAME en kernel 1.50 y tengo autoboot y juegos de PSX sin problemas (ademas de todo el homebrew para 1.50 y 1.00)
Muzaman escribió:
Eing??
Yo tengo GAME en kernel 1.50 y tengo autoboot y juegos de PSX sin problemas (ademas de todo el homebrew para 1.50 y 1.00)

? Y te van los juegos de psx teniendo GAME como kernel 1.5?

Coño es verdad [looco]

Pensaba que los de PSX solo ivan con kernel 303 (o 302) pero parece que el unico requisito es estar en la carpeta GAME [plas]
yo meto todo lo ke instalo en la carpeta game150 teniendo puesto kernel150 y me va todo komo la seda pa ke komplikarse tanto kon las karpetas [qmparto]
a mi me va todo menos los emuladores de neogeo,supernes...Me`podeis ayudar?
Se supone que era un hijo para "los que no se aclaran". Yo me medio incluyo porque no lo tengo muy claro del todo.

Agradezco la intención del creador del hilo pero.... no se, lo he leido y me he liado mas. No se si le habra pasado a alguien mas o solo soy yo que estoy medio atontado.

Saludos
Muy fácil:

Juegos PSX -> Carpeta GAME
Homebrew para 1.5 -> Carpeta GAME150
Homebrew para 3.03 -> Carpeta GAME303

Sin más. Por lo menos es a mí como me funciona. El kernel lo tengo en 1.50. [oki]
Con esto,todo mas claro,porque me estaba empezando a liar con tanto kernel y homebrew y GAME150 y 303 y version 3.03 OE-A,......Gracias holdhen.

xDD
Tengo que aclarar una cosilla.

El UMD Dumper, que lo utilizaba en 1.5, lo tengo que meter en la carpeta GAME y no en la GAME150, porque si lo hago en esta última no me arranca, se bloquea la PSP. Si lo hago en GAME, me va perfecto. Sin embargo los emus los tengo que meter en GAME150 para que funcionen.

¿Alguien sabe por qué?. Es que se me acaban de romper los esquemas porque se supone que el UMD Dumper es un homebrew para 1.5, ¿no?. Que alguien me corrija si me equivoco.

Recuerdo que tengo el FW 3.03OE A y el kernel en 1.5.

Saludos.
Me has roto los esquemas!!!!!jajajaja. Haber si se pasa alguien por aqui y nos lo aclara TODO,donde y en que caso cada cosa(joe,parece un trabalenguas xD).

xDD
16 respuestas