Para los que no se atreven con el dremel...

Para la gente que no se atreva a meter el dremel a saco en la placa os doy otra idea:

En lugar de rebajar el chip con el dremel para aumentar la superficie de las patillas cortadas, he usado una micro-lima. Un juego de 6 limas me ha costado 3€ en "los chinos".

El resultado es el mismo, pero en el proceso se corre menos riesgos y tienes todo más controlado.

Os pongo unas fotos para que veais cómo queda el chip después del trabajito de limado:

Imagen Imagen

El resto ya lo podeis hacer como os guste más, reparando las patillas o soldando 3 cables directamente desde las patillas limadas al wiikey.

Salu2! [oki]
Muy buena idea, compi :-) . Asi, el riesgo de joder el integrado esta algo mas controlado [beer]
Hola

Yo la primera que hice la rebaje rascando con la punta de una tijera, quedo bien, pero tarde una eternidad, despues ya en otra use la dremel y quedo bien y fue mas rapido.

La dremel es mas rapida pero tienes menos control (a no ser que tengas la extension esa que es fina de agarrar, pero aun asi es facil cometer un fallo o limar de mas)

Puedes poner unas fotos de esas "micro limas" ?

Un saludo
yo lo que use fue la punta del cutter, y me quedo bastante bien, eso si con mucho pulso, pero bueno
saludos
pues yo mi primera wii con patas cortadas use una navaja suiza, empeze kitando con la navaja y termine rascando con la lima que lleva.
Resultado perfecto.
que pasa? soy el único que suelda directamente a esos micropuntos que salen??
Jziri escribió:que pasa? soy el único que suelda directamente a esos micropuntos que salen??

Pues igual no, pero ¿no crees que una soldadura hecha en la patilla descubierta es más fácil y segura que otra hecha directamente en un "micropunto"?
6 respuestas