Para los que no se conectan al LIVE por miedo

Yo soy uno de esos usuarios que cumple los requisitos para ser baneado, es decir, he cambiado el firm 2 veces. Tengo un Hitachi con 2.3 y lo pasé a 2.4 antes de la actualización.

Sólo me conecté al LIVE para bajar la demo del Forza.

Como el fin de semana he estado fuera de casa no he conectado al LIVE, pero todos mis amigos están baneados (a excepción de uno que tiene luces rojas desde hace 10 días [otro para el club]).

¿os parece una tontería no conectarse al live por ahora? Supongo que estoy baneado y que cuando me conecte saldrá el aviso correspondiente. ¿conseguiré algo por no probar?

Un saludo y recordad que hay juegazos que sin live no dejan de serlo.
Yo tb la tengo desconectada del live,flashee a 5.2 antes de la actualizacion de primavera.Me conecte el dia que salio la demo del Forza2,tube que meter la actualizacion de primavera para poder bajarla,segun la baje desconecte y esa es la unica vez k estubo conectada.

La verdad no creo k ganemos nada,pk fijo k en el momento que nos conectemos zasssss jejeje

pero weno por esperar un tiempo no pierdo nada,pk de todos modos sin live voy a estar igual me conecte o no.

saludos
Bueno, pues yo despues de no querer conectarla... la he conectado ahora mismo despues de leer este post, y no estoy baneado (por ahora)

asi que voy a aprobechar mis ultimos momentos de live con un colega al PES6!

saludos!
Microsoft lleva tiempo recogiendo la informacion... no es penseis que solo desde la actualizacion ultima, asi que estareis baneados ya, no se que haceis que no lo mirais

Hay gente que ni actualizo la actualizacion de primavera y fue a mirar y zass estaban baneados...

Salu2!
Josh_Holloway escribió:Bueno, pues yo despues de no querer conectarla... la he conectado ahora mismo despues de leer este post, y no estoy baneado (por ahora)

asi que voy a aprobechar mis ultimos momentos de live con un colega al PES6!

saludos!

podias aprovechar y mirar tus codigos de estado y ponerselos a la gente k los esta estudiando en el hilo de codigos de estado jeje

saludos
estionx escribió:podias aprovechar y mirar tus codigos de estado y ponerselos a la gente k los esta estudiando en el hilo de codigos de estado jeje

saludos

Dime como y lo hago despues del partido xD
xDDDD

en sistema/configuracion de red/probar conexion live

dejas k haga la prueba,y en el ultimo NAT dale a "mas informacion" en la pantalla que te sale ,abajo a la izq te pone " Y " "codigos de estado" apuntalos y copiaselos a esta gente que los esta comparando para ver si pueden dar con los codigos de las consolas banneadas

saludos
a mi me queda live hasta noviembre pero no conectare el cable de red en un tiempo por si sale algo de interes para retrasar el baneo jjajajjaja
Los baneos están siendo progresivos, tarde o temprano caerán todos y creeme que no lo deseo.
Pues yo soy uno de esos que tiene mucho miedo y no se conecta. Tengo lector hitachi y pasé de 1.6 a 1.7 antes de la actualización. No jugué a nada on-line después de la actualización, pero si que estuve jugando un rato con el messenger.

Joe, de estar el jueves por la noche en la fiesta de meristation jugando al halo 3 beta, ponerme malo en la fiesta, ir al hospital, salir del hospital a las tantas de la mañana y encontrarme con todo el berenjenal de los baneos... Creo que tengo mucha suerte, pero de la mala [chulito]

Seguro que hoy o mañana me tiro a la piscina, pero tengo el disco duro desmontado, y como nadie me hace caso en mis post en scene sobre una duda del disco duro, pues me parece que pronto no voy a reutilizar la consola :D

Ánimo chicos. 17 M para el recuerdo...
Ya lo he dicho en otro post, pero yo soy de los que apenas me conecto al live, nunca he jugado on-line con backups y no actualizé con la actualización de primavera... y ayer fui a actualizar y.... ZAS! en toda la boca! BANEADO XD

No me parece justo, ya que no juego on-line con copias, solo con originales, y el live me molaba para bajar juegos del Arcade y bajar demos, etc...

Malditos estos de Microsoft... [mamaaaaa]
Yo juego todos los días con la consola flasheada y backups y de momento no me han baneado...que siga!
Pues yo tengo la mia desde hace un par de semanas... lector samsung ms28 y directamente la flashee con el xtreme 5.3, que se suponia q evitaria todo esto no?? pues de momento soy uno de los pocos que quedamos online. Arriba la resistencia!!!

pd: Aunq sigo pensando que me van a dejar el culo como la bandera de japón!!! eso si, menos mal que en una semana sale el mario soccer brawl de wii y podré jugar online con mis backups (teoricamente xD).
pues yo tengo desconectada la consola del live una semana antes de la acctulizacion ( ya ke habian rumores sobre esto ) y estoy a la espera de mas informacion , ya ke no se si la lista la hicieron en esta actualizacion o hace mas tiempo.
De momento a esperar por si hay algo ke se salte lo del baneo .

Otra cosa no he jugado con backups en live puesto ke no tengo el gold .

bueno un saludo.
Yo he mirado, ya que me la suda un poco y tututu tutu y demas baneado. 21 mayo 19:30 horas.
A pelarla de gorda.......
PD. sin copias desde antes de la actualización y da lo mismo MS nos controlaba desde hace tiempo y la descarga de la beta de halo 3 a sido el detonante....
Pues yo sí que no sé que voy hacer porque aun no sé si me va a vanear o no que yo creo que no pueden ya que aun no he actualizado la consola con la versión de primavera tengo Samsung ms28 con fim 43 me pueden vanear?
un saludo
Lo que sería divertido es llamar al SAT y preguntar si tu consola está o no baneada... Eso creo que dejaría KO a los Mohamed en el día que recordarán "como la ecatombe del 17 M" [pos eso]
Tengo la consola flaseada y juego con mis copias de seg.
en Live la ultima vez que la use fue el sabado a mediodia
y en ese momento no estaba baneada ahora tengo dos
opciones jugar y aprovechar hasta q reviente el live o
eperar a que aparezca algo que soporte los baneos y
teniendo en cuenta lo de la xbox-1 no lo tengo nada claro

Seguro que jugare y cuando reviente o se que me acabe
el ultimo mes que me queda del live gold me pillo la PS3

Por lo menos pagaba el live ahora ya no!!!! [plas]
Yo hace un año que solo conecto la consola exclusivamente para bajar las updates (y dos demos contadas).

Nunca he actualizado mi firm, de los primeros Hitachi, y el 18 todavia no estaba baneado. Ahora... no lo se.

De todas formas, eso de no conectarse para no ver el mensajito y asi quiza librarse de estar baneado es una tonteria. Es como meter la cabeza en un agujero a lo avestruz y pensar que asi no te pasa nada.

Si yo, con el uso que doy al Live, acabo vetado, me parece que no se salva ni Cristo.
Yo me baje la demo del forza2 y cerré y no estoy baneado por suerte... con firm 4.2B Samsung y todo OK. Prefiero no conectarme porque creo que tarde o temprano tiene que salir algo... (instale actualizacion primavera) gracias!
19 respuestas