¡¡¡¡¡¡¡para Los Que No Se Enteran!!!!!!!

Esto va para lo criticones incansables de la demo del Saints Row.Despues de probar el juego ya tengo mi conclusion sobre el mismo,sabiendo siempre qeu se trata de una DEMO y de que el juego original solo puedo mejorar,nunca empeorar.No se que mejorara en el juego final,solo se que el framerate aunque se qeudara como esta,ya me valdria(realmenta es bastante estable)y el pooping es casi casi casi inexistente(una pasada,acostubrados a juegos como gta o true crime).Los graficos son una pasadaaaaa,el agua es una pasadaaaaaa,la fisica(es la primera vez qeu se aplica a este tipo de juegos)es una pasada,la sensacion de peso de los coches(ya era hora,que un coche por si no lo sabeis pesa la ostia eh)es una pasada.En fin todo Graficos(texturas,horizonte,inesitencia casi del pooping) y jugabilidad(fisica de todo,varierdad de misiones,diversion)hacen de este juego un gran juego.Tal vez achacarle a este y otros tantos juegos que ya han salido el puñetero V-sink,que no se lo qeu pasa,o los programadores no lo pillan o consume muchos recursos tenerlo activado o no se el que... el caso es qeu no esta activado,muy mal,ah y que los coches siguen desapareciendo acierta distancia de ti(cada vez a mas distancia,pero se sigue notando)

POR CIERTO Y DE AHI EL TITULO,ESTE JUEGO Y TODOS LOS JUEGOS,TANTO DE LA XBOX 360 Y DE LA PLAY3 DEBEN SER JUGADOS EN TELEVISORES DE ALTA DEFINICION,ESTO OS GUSTE O NO OS GUSTE VA LIGADO CON LA CONSOLA QEU OS HABEIS COMPRADO U OS PENSAIS COMPRAR,ASI QUE A LA HORA DE MOLESTAROS A ESCRIBIR EN ESTE FORO VUESTRAS OPINIONES Y ESPECIALMENTE CUANDO SEAN EXAGERADAMENTE NEGATIVAS,ASEGURAOS DE QUE ESTAIS JUGANDO EN UN TELEVISOR HDTV ,PORQUE SI NO,VUESTRA VALORACION NO SERA NUNCA REAL,Y SI, YO TENGO POR SUPUESTO MI TELE DE ALTA DEFICION(la bravia40S2000 para ser exactos,de sony)
Estais deacuerdo conmigo o no estais deacuerdo
GRACIAS
Saints Row
(_)_) <- este es mi ojete
Bueno pues hace poco me compre la Samsung de 32", y hoy he probado la demo.

Y que quieres que te diga, para mi el juego es algo soso graficamente, el juego en si no esta mal, esta bastante entretenido pero que va, no es precisamente escpectacular la verdad.

Con esto no digo que no me guste, eeeeeeehhhhhh , pero los graficos no son para tanto.

Seguire esperando el que realmente me mata graficamente y es el Lost Planet, que me dejo sin palabras.
Si es que estamos en lo de siempre, para gustos estan los colores , a mi el lost planet no me gusto , me parecio soso ( y no me lo compro seguro) y el saints row me ha encantado casi todo y contra eso no podemos discutir , lo que si podemos decir es que el Lost planet esta muy bien graficamente eso no lo discuto y habra gente que no, y lo mismo hay que decir del saints row en mi opinion.
**En definitiva que no hay que cirticar tanto a los juegos, hay que sacar los defectos , pero no tirarlos por tierra xq para los que algunos les gusta un juego a otros no y viceversa, pero eso no significa que sean malos juegos

**Espero haberme explicado y estoy contigo PONGO ya nos echaremos unas partidas por el live sino jejejej [666]
sinceramente no le encuentro gran cosa a lost planet(que si esta bien, pero no llega ni de lejos al gow)... salvo el modo online.....

ahora nose que te esperabas del saint row... una persona en carne y hueso????? es un juego donde los mapas son tremendamente grandes y te mueves libremente.. ademas es una demo, y si no me equivoco es una demo vieja...

un saludo
¬_¬ para k posteas exactamente lo mismo....No ace falta abrir un Hilo para esto, si cada uno isiera lo mismo con cada post largo

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705104348#post1705104348

[maszz] en fin.... [burla3]
jaKal escribió:(_)_) <- este es mi ojete

[qmparto] [+risas]
que a ti te parezca bueno, no tiene pk parecerle a todos igual...
a mi no me parece malo, para lo q esperaba...
Y abrir un hilo pa esto... [maszz] [maszz] [maszz]
menos mal k no abrimos un Hilo con cada comentario, sino EOL estaria colapsada
ya se que hace mucho calor, pero por favor... relax.
10 respuestas