para los que no se hayan enterado ....

hace ya tiempo que visito este foro por su buena informacion pero dejando los alagos a un lado me hace gracia ver que cuando la gente pregunta por donde descargar juegos digan que en esta pagina el warez es ilegal, por esa regla de tres ripear juegos tambien lo es porque aunque no te descargues el juego en si pero te enseñan como grabarlo en tu casa con lo cual las casa pierden lo mismo o incluso porque el que aprende a riperarlos luego puede pensar que los puede vender a los coleguillas . un saludito :D XD XD XD :D :D

P.D. para los que me vengan con de que la copia de seguridad es legal que ahorren saliba.
Pues la saliba te la podías haber ahorrado tú, pq si tienes un juego original en dvd y kieres rippearlo para hacerte una copia de seguridad en cd estás perfectamente en tú derecho. Si tú utilizas la información q aquí se da para hacer cosas ilegales es tú problema no el nuestro }:/
buen comienzo...

juasjuas y tanto :)
como acaban las drogas con la juventud de nuestro pais :-| :-| :-|
mi querido jixo tu y yo sabemos que la gente no ripea un juego original que ha comaprado sino que lo alquila y lo graba y eso amigo mio no es copia de seguridad dado que no tienes el original
y señor cyblade su comentario es verdaderamente irisorio ya que lo unico que digo es la verdad el problema es que la gente se lo calla asi que no se base en el tema de las drogas para justificar su opinion.
Xq no????
K no tienes razon netsolidsnake, sino t mola este foro no t metas, aki nadie es obligado.
Originalmente enviado por netsolidsnake
mi querido jixo tu y yo sabemos que la gente no ripea un juego original que ha comaprado sino que lo alquila y lo graba y eso amigo mio no es copia de seguridad dado que no tienes el original
y señor cyblade su comentario es verdaderamente irisorio ya que lo unico que digo es la verdad el problema es que la gente se lo calla asi que no se base en el tema de las drogas para justificar su opinion.

Has oido hablar de la presunción de inocencia?
Que yo sepa en ningún manual de ninguna grabadora o programa de grabación dan páginas warez ni temas parecidos, cuando según tú deberían hacerlo...
El tema es q toda la información q hay en EOL es tan legal como esos manuales, y por el bien de todos así debe seguir siendo.
Punto y final.
jixo no tienes ni idea yo en ningun momento hablo de paginas warez en los manuales yo lo unico que digo es que me hace gracia que vayais de legales y critiqueis el warez cuando lo que vosotros haceis es lo mismo, propagar informacion para supuestamente hacer una copia de seguridad de un juego original que se supone que has comprado cosa que en la practica no es asi y esta es la pura verdad la gente lo sabe pero no lo dice
Que yo sepa esta practica se lleva haciendo desde los tiempos de la casi difunta psx(sniff).
Asi que por que no nos ahorramos saliva todos y tenemos la fiesta en paz.
Que yo sepa esta practica se lleva haciendo desde los tiempos de la casi difunta psx(sniff).
Asi que por que no nos ahorramos saliva todos y tenemos la fiesta en paz.
Por mi parte, resulta k TODOs los tutorialoe k se publican en la web son d carácter informativo... d lo k cada uno sake provecho con él, es su problema. La web puede estar TOTALMENTE en contra del warez, pero lo k cada usuario haga con el tutorial... es su problema y no el d la web.
Ahi kda!!!}:/
por lo q veo este hilo no aporta nada.... 0 si alguien quiere q lo conserve q poste algo mas sino lo BORRO!!
Bueno..........no es por ponerme en el blanco de nadie pero hos recuerdo que una copia de seguridad es legal......pero el hecho de modificar el software si lo es......como la informacion para ello justo y igual como la de conseguir warez y compañia......es delito comprar ,vender y decir como fabricar drogas......pero si vale de algo estoy a favor de que la informacion no tendria que ser delito ;-)
Evidentemente no aporta nada cybblade, pero tampoco hace falta que saques a relucir la vena destructiva harkonnen pa cargarte el hilo.

PD: Larga vida al Duque Leto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo una duda ¿es legal modificar la ps2 mediante el chip? por que al fin y al cabo estas modificando el hardware de sony ¿no?
en principio es legal modificar el hardware, pero no aplicarle ingenieria inversa. p.e. descompilar la bios

al software tu puedes hacerle modificaciones siempre que no apliques ingenieria inversa para hacerlas...

La ley tiene muchas interpretaciones... p.e. cultivar marihuana es delito pero la posesion de las semillas no, pq la onu dice q ninguna semilla puede ser declarada ilegal...

Alekseyev: los atreides siempre tan rastreros... Por el BARON!!!
Ni tu ni los demas repugnates asesinos de Harko XD o el resto del planeta teneis lo que hace falta tener para emitir juicios de valor:)

PD: no te enfades, pero como todos sabemos los Atreides venceran. Kanly¡¡¡¡
Se puede saber de que hablas?.
vito25: es una coña entre Alekseyev y yo. De los libros, peliculas y juegos de dune... el es un rastrero atreides y yo un harkkonnen... archienemigos

Alekseyev: los atreides para sobrevivir en arrakis lo haceis como gusanos (sino mira tu Leto ][ (dios emperador de dune) )

y sabra q fui yo, el baron Vladimir Harkkonen el culpable de su caida
que es eso de ingenieria inversa?
La ingenieria inversa basicamente es crackear. Se llama ingenieria inversa porque cuando uno crea un programa, lo compila para que el codigo fuente (C, C++, Pascal, etc) que ha escrito se adapte al lenguaje maquina con el trabaja la propia maquina, en este caso la PS2 (MIPS). La ingenieria inversa viene cuando nosotros solo tenemos el SLES en lenguaje MIPS y lo desensamblamos para interpretar las instrucciones y poder modificar algunos fallos que encontremos, como los DVD Checks.
y donde se consigue ese programa maravilloso para ripear???????????
Tranqui vito25, es una simple cuestion de Dune, es es un psicopata sanguinario harkonnen y yo un tio normal, noble y buen atreides, archienemigos es poco.

cita: "Lo siento abuelo, este es el Gom Jabbar de los Atreides"
alek: asi me gusta q reconozcas q eres un atreides... jajaja.. por si no lo sabes la bene gesserit cometio un fallo... jessica tenia q concebir una niña para q se casara con feyd rayutha harkkonen pero jessica tenia sangre harkonnen de hecho su madre fue violada durante una semana por nuestro amado baron... por lo que jessica al concebir un hijo Varon creo al kwisath haderach... pero siempre llevara la crueldad harkkonen en sus venas... La Victoria es NUESTRA!!!
Desgraciadamente para ti, el caracter de los Atreides predomina sobre el de los Harkonnen tanto en Jessica como en Paul como en Alia aunque intenten hacerla un lavado de cerebro desde el otro mundo. No queda nada la de la maldad de un Harkonnen puro, se extinguio cuando Feyd-Rautha sucumbio.

Pueda tu cuchillo astillarse y romperse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
25 respuestas