Para los que no tengan el Quake..

Para los que no tengan el Quake para PSP aqui os dejo la version que han sacado hoy para Kxploit,solo que le he cambiado por completo el Skin,y aunque he intentado quitarle los datos dañados,poz no se como se ase...

Quake PSP

Saludos [bye]
q tal es? como anda de graficos?
vamos a ver ke a echo esta vez el artista de muradas con el quake, voy a probarlo y despues comento.
un saludo y gracias
Probadlo,que no tiene desperdicio,los graficos estan bien,va un poquillo lento,pero pa probarlo se deja jugar sobradamente.

El sonido,como ya habian comentado ppor aqui en otro hilo,lo implementaran en breve.

Saludos [beer]
weno ya lo e probado, sinceramente este tipos de juegos no me gustan pero e de decir que es una caña, falta ponerle el mando analogico q rule y el sonido por lo demas tampoco lo e visto tan lento.
muchas gracias
Se sale,me esta prestando por la vida tener este tipo de juegos en nuestra negrita.....ademas que no os preocupeis,sacaran esta misma semana una nueva version muy mejorada.

Saludos¡¡ [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sigue currando asi muradas! Haz ahi aplis con la bandera de asturies de fondo! [sonrisa]
Ufff... LA CAÑA!

Solo le falta el sonido en el juego y piciar hosras y horas... jeje!

Thank you Muradas [tadoramo] jejeje!

Lo de la musica que incluiste mola! xD

Byezz!
¿Alguna manera de bajarle el brillo y que no sea mediante el boton que tiene la PSP? Pq lo intentaba desde el juego pero no me dejaba [triston]

Lo guapo seria que lo hiciesen tambien para partidas en red [risita]
Si,jeje,lo de las partidas en red tambien lo habia pensao yo. [buenazo] ,pero bueno,de momento ya tenemos algo con lo que comenzar...eso si,de velocidad va bastante bien,algun tiron si que da,pero nada grave,aunque se me hace dificil controlar el movimiento lateral con un solo joystick,por lo demas,perfecto¡¡

Para los que tengais miedo a instalar aplicaciones mal,o cualquier problema,bajaroslo que no teneis que instalar nada,ya lo teneis preparado para meter las 2 carpetitas en la carpeta GAME de vuestra Memory Stick y a jugar¡¡¡

Saludos y gracias a vosotros...me alegro que os guste[oki]

Edito:Lodel brillo en la imagen n tengo ni pajolera idea como modificarlo.Sorry

Vuelvo a editar:

CN_PS2,bajate desde ESTE enlace de nuevo el queake,que le he metio una banderita de asturias en la memory,jiji,algo es algo,y ya llevamos nuestra tierra siempre con nosotros...jijiji
Q pena, he llegao tarde, el enlace está roto... :-(
Donde ta ese Quake con sonidoooo!!! xD

Muradas te necesitamos :P

Byezz!
12 respuestas