Para los que os abeis pasado el RE 0 [SPOILER]

Me pase el juego el Sabado y tengo que decir que el juego es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Me gustaria saber buestra opinion respecto al juego. Ahi va la mia:

Los graficos estan mejor cuidados que en el RE Remake, ademas que las sombras han sido mejoradas. El sonido es muy acertado. Y la jugabilidad es practicamente igual a la del RE Remake. Ademas casi no he notado la ausencia de los "baules majicos".

Me ha parecido mas impresionante la parte del tren que el resto del juego.

Esa es mi impresion del juego, pero en pocas palabas IMPRESIONANTE.

[SPOILER] A mi me gustaria saber porque Rebecca no consigue tocar bien el piano y en el RE Remake si, un poco extraño, pero bueno

Salu2.
yo tambien me lo he pasado y le pega dos patadas al 1 este es mas estrategico con mejores graficos ,menos monotomo y lleno de intros,ademas el segundo god esta bien aprovechado porque luego puedes ir a todos los sitios sin cambiar de god.
y el minijuego este del leech me ha gustado mucho.

y he sacado rango a con el minijuego , asi que tengo municion infinita para todas las armas.
respecto a lo de Rebeca creo que en el 1 se hace un poco la victima o novata , tontita como quieras decirle ,porque ella no puede contar nada de lo que le paso en el 1 porque a billy le creen muerto, y no puede ir de super soldado por la mansion.
pues yo tmb me lo he acabado concretamente ayer por la noche, el juego IMPRESIONANTE, creo q es el Resident mas largo q hay a parte, ya q el 2 god como decis esta muy bien aprovechado la verdad, ya q en el Remake no hay casi nada.
Graficamente es un placer para la vista, y enciama es muy emocionante y te hace estaer enganchado sobre todo cuando Billy cae con el Mono y estas sola y te ves casi muerta, ya q yo tenia puesto a Billy, la Magnum la municion, la escopeta jaja.

Sobre la historia, no entiendo muy bien el nacimiento de Umbrella y sobre Spencer y Marcus, pero todo lo demas sobre la mansion y Brinkin y Wesker lo deja muy clarito.

La verdad es q deja una puerta a q Resident Evil 5 q recientemente ha sido reistrada su pagina web por capcom, puede tener como protagonista a Billy, pq el final lo deja todo abierto. Y otra cosa Enrico el mismo q sale en el remake, cuando estas en la mazmorra y lo ves y Wesker le pega un tiro cuando te ba adecir lo del traidor verdad??? jejeje

MUCHAS GRACIAS y a ver si se lo pasa mas gente!!!!!
Estoy completamente de acuerdo con lo citado, pero no es mucho mejor que el remake, yo los pondria a los dos igual de buenos.
[SPOILER]

Para GC_46

Sobre la historia creo que es algo asi, Spencer y Marcus investigaban en crear un virus, Spencer quiso crear una empresa y que Marcus fuera el Subdirector. Marcus acepto por no tener medios para seguir sus investigaciones, entonces acepta solo para seguir con sus experimentos. Si no recuerdo mal dicen que Marcus es quien enseño a William Birkin y Albert Wesker. A estos ultimos les ordenan acabar con Marcus para robarle el Virus T que acaba de crea, matan a Marcus y este muere con la sanguijuela madre con la que experimentava, esta le regenera y vuelve para vengarse, suelta el Virus T y entonces los S.T.A.R.S. van a investigar los extraños sucesos que suceden a las afuera de Raccon City.

Por cierto Wesker dice que su plan es recojer datos de combate, por eso quiere llevar a los S.T.A.R.S. a la mansion, pero no dice para que son los datos de combate, bueno, me lo estoy pasando por segunda vez porque si no, no te enteras bien de la historia.

Para Resident Evil 4 y 5 ai tantas puertas abiertas, tenemos a Wesker que tiene los ojos rojos y corre como un Hunter, Ada Wong del RE2 que tambien esta viva, y a Steve Burnside que tambien esta vivo, ya que lo rescata Wesker. Eso por la parte de los malos, por la parte de los buenos estan: Jill Valentine, Chris Redfield, Claire Redfield, Leon S. Kenedy, Barry Burton, Rebecca Chambers y Carlos Oliveira. Creo que no se me olvida a nadie. Fijate si ai puertas abiertas para acer el RE 4, 5, 6, 7... y muchos mas.

Para vect16

Realmente las diferencias entre RE 0 y RE Remake son minimas. Yo creo que la jente le parece mucho mejor el RE 0 solo porque es una historia nueva, ya que como he dicho las diferencias entre estos juegos es minima.

Salu2 a to2.
ya os vale con el residen evil.... teneis puestos 40 hilos de este juego... si encima residet evil ya ralla mazo, todos son iguales....
ya os vale con el final fantasy.... teneis puestos 40 hilos de este juego... si encima final fantasy ya ralla mazo, todos son iguales....

ya os vale con el winning eleven.... teneis puestos 40 hilos de este juego... si encima winning eleven ya ralla mazo, todos son iguales....

ya os vale con el tales of... .... teneis puestos 40 hilos de este juego... si encima tales of... ya ralla mazo, todos son iguales....

ya os vale con el halo.... teneis puestos 40 hilos de este juego... si encima halo ya ralla mazo, todos son iguales....

ya os vale con el mario.... teneis puestos 40 hilos de este juego... si encima mario ya ralla mazo, todos son iguales....

ya os vale con el sonic.... teneis puestos 40 hilos de este juego... si encima sonic ya ralla mazo, todos son iguales....

ya os vale con el phantasy star online.... teneis puestos 40 hilos de este juego... si encima phantasy star online ya ralla mazo, todos son iguales....

Al final todos los juegos son igual juego con distinta historia, mejores graficos, mejor musica, mejor jugabilidad, etc. Lo divertido es ver como se desarrolla la historia los enemigos nuevos.

Salu2.
muchas gracias NightCrow, ejej pues la verdad es q hay tantas puertas abierta q como dices por lo menos podemos hacer 7 juegos mas uno por cada personaje jajaja, te veo muy bien informado de todos los Resident.
Yo ya me lo he pasado hoy lo q toy moskeado con una cosa q yo me esperaba q esta entrega nos desvelaran muchas mas cosas referente a la drama pero bueno aparte de eso me ha encantado un 10 pa el
Escrito originalmente por FraN666
Yo ya me lo he pasado hoy lo q toy moskeado con una cosa q yo me esperaba q esta entrega nos desvelaran muchas mas cosas referente a la drama pero bueno aparte de eso me ha encantado un 10 pa el

la verdad es q opino como tu, pensaba q me iba aclarar mas cosas, pero bueno y me esperaba otro final sobre Billy, pero el juego un 10 [tadoramo]
holas...

ern2002 te costo mucho encontar todas las babosas de colores? yo he estado dando vueltas y me quedo en 97... consiguiendo asi una triste magnum para el principio del juego que vamos no es necesaria para nada en esa parte del juego...
no se, cogi las 100 a la primera te dan municion infinita para cualquier arma.

unos consejos , primero intenta eliminar todos los enemigos sobretodo los dificiles sean los doctores esos de babosas haunters o monos, con las armas buenas porque utilizan varios huecos sin coger amuletos.

otro seria ir siempre a por los enimigos chungos solo con billy porque rebecca estorba y tiene poca vida. cuando sean muchos zombies pues los dos con las pistolas.

otro seria que no lo he provado pero creo que funciona es:

cages un amuleto pero le dices que no lo quieres y vuelve al suelo pues despues te saldra en el mapa si lo haces con todos.

espero que te lo hagas no sabes el gusto que da jugar una partida nueva con la magnum infinita rebentando zombies.
Gracias ern2002...

Todo tus consejos ya los habia puesto en practica, es mas estaba con 97 babosas y con la "metralleta" aun sin gastar y con un monton de lanzagranadas... en lo que decias de que no estabas seguro es como tu piensas, para que te aparezca en el mapa la babosa tienes que hacer como que la cojes pero dejarla alli, asi te sale despues en el mapa... bueno de todas formas he encontrado una pagina con un mapa de las localizaciones de las babosas, intentare otra vez y si me falta alguna pues a tirar de mapa jejeje...

Saludos desde Raccon...
Ern2002, tu firma pesa mas de 1,5mb [flipa] cuando lo permitido son 25k, si puedes reducirla te lo agradecere.

Al juego, me lo acabo de pasar, y aunque me ha gustado mucho, lo pongo medio punto debajo del remake, pq al remake lo vi mas dificil en cuestion de quedarte atascado y eso (k no por enemigos k este vaya tela..) ademas me ha durado una hora menos...
yo creo k nightcrow ha acertado bastante bien con la historia.
Al final no se sabe k pasa con Birkin no? activa la autodestruccion pero se supone k no sera tan tonto para morir...
Por cierto los videos FMV de la transformacion de Marcus y el tiro final de Billy me han parecido brutales, k buenos...
lordsade si puedes poner la url donde esta el mapa ese molaria [oki]
Bueno ya comentare mas que ahora tengo prisa XD
Soy el unico q se ha kedado con las ganas de q muriera billy?......... xD, x cierto el juego esta genial, pero para mi el juego se encuentra al mismo nivel q el re-make. x cierto me encanto el detalle en el q juegas en los labortarios de re 2 una pasada.
pero mi pregunta
es
q cojones pinta tyrant ah????????
esta en la mansion congelado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y solo en esa epoca hay uno¡¡¡¡¡¡¡
lo dice wesker bien clarito
nunca ha sido probado en combate
x cierto
comparad el tyrant de re 0 y re 1 y vereis q el del zero, esta petadisimooooooooooooo, y mucho mas alto
¡ q miedo¡¡¡¡¡
x cierto es el primer re en el q los final bosses salen en sitios ilogicos, y eso mola
xDDDDDDD
un juego muy bueno, pero ya solo toca mirar hacia adelante, u sease resident evil 4.
como curiosidad, la primera vez q puse el zero, a la cube le entro la paranoia, y el juego iba ralentizado, como a 2 frames
dios q susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xD
un abrazo a todos
[360º]
Weno a ver si sale esto de poner enlaces que es la primera vez que lo hago....

http://www.morbidcreations.com/re_strategy/bio0_leech_map.htm

De todas formas he de decir que creo que el mapa solo sirve para la primera o segunda vez que se juega, pues yo en mi tercer y crei que definitivo intento el juego me ha sorprendido cambiando algunas babosas de lugar... luego hay otro cambio pero este menos importante, la primera vez me salia la llave de la puerta del fuego en un sitio donde el mapa no lo señala, y en la tercera vez que he jugado si me ha salido la llave donde pone el mapa, claro que como decia antes algunas babosas cambiadas de posicion...

Vaya tela, tengo 99 babosas y hace dos horas que estoy buscando la ultima!!! ni con mapa la encuentro!!!
valla perros que sois, si el la pura verdad...
en los hilos de pso tambien dicen lo mismo y no se les vacila de esta manera...
bueno, pos no volvere ni abrir este hilo
Para GC_46

Resident Evil es el video juego que mas me gusta de todos los existentes a dia de hoy, desde que juge al Resident Evil 2 de PSX que me los compro todos y recaudo informacion sobre todos los juegos existentes y cancelados.

Para FraN666

Es verdad, solo aclaran pocas cosas, me esperaba mas.

Para Shalafi

Veo muy dificil que hubieran matado a Billy, creo recordar que no han matado a casi nadie en los RE (personajes principales). Wesker en RE 1 muere, en el RE CV reaparece. Ada cae desde muy, muy, muy alto, pero como cae con el virus G no pasa nada se pega un chute y ya ta (en el RE 3 en los epilogos sale). Steve muere en RE CV, pero no pasa nada hacemos el RE CV Complete y lo rescatamos.

Para Nolmer

Espero no haberte ofendido, no era esa mi intencion. Lo siento mucho si lo he echo.

Salu2 a to2.
Por cierto mirar que portada del RE 2 de PSX que he encontrado. Podrian hacer la de NGC como esta.

Imagen

PD: la imagen creo que es de la PSMagacine usa.
Pues ya me lo he pasado 100% y ya he conseguido el lanzacohetes infinito mas la metralleta con un tiempo de:

2:27 en nivel normal.
Me lo acabo de pasar, joder, que juego mas wapo, es impresionante, los videos, la musica, TODO!!!
Lo que pasa es que yo creia que al final el Billy y la Rebecca se enrollarian, pero parecen que se quedan con las ganas, pero bueno, el juego un 10 :D
Por cierto, el Tyrant me ha parecido un imvalido, me ha decepcionado, pense que duraria mas.
¿No fastidieis q a Steve lo resucitan en RE CV: Complete???? Esto no es serio.. no habra manera de seguir el hilo argumental si van haciendo pequeñas modificaciones a un mismo juego... [uzi] [uzi]

Obviamente no tengo una Ps2 ni la voy a tener... con lo cual ¿como lo resucitan? ¿a razon de que?
[SPOILER DE EL FINAL DEL RE CODE VERONICA COMPLETE]

En el RE Code Veronica, Claire cree que Steve esta muerto y lo abandona. Pues en el RE Code Veronica Complete cuando Chris mata a Alexia al bajar las escaleras esta Wesker que tiene capturada a Claire, se van a un sitio donde ai un submarino (por donde vino y escapara Wesker) y ahi se pegan una pequeña charreta en la que explica que su mision es conseguir una muestra del virus T-Veronica y Steve fue mutado con el susodicho virus asi que se lo lleva sin mas en el submarino. Por cierto hacen una pelea Wesker y Chris que aunque desigualada esta emocionante.

Puedes intentar conseguir el RE Code Veronica Complete de Dreamcast, lo unico es que solo salio en Japon, y la release que encontre el cd2 no funcionaba.

La verdad es que si que es un coñazo aveces cuando modifican la historia. En el RE 2 Birkin muere, pero segun el Wesker´s Report (si mi ingles no me falla) dicen que no esta muerto o que tienen una muestra de él. Yo pienso que Capcom podria sacar un DVD con el hilo argumental bien explicado de los RE (mejor explicado que en el Wesker´s Report y en español o almenos subtitulado)
Pero wesker no es un robot?Ami me dijeron que en el code veronica de playstation2 se ve.Y yo x lo que juge al de dreamcast eso parece.Que el tio no es humano.Y otra cosa.Barry burton el rubio que sale con un rebolver en el 1...Ese se muere no?
Wesker no es un robot, yo me he pasado varias veces el RE CV Complete y en ningun momento se ve que sea un robot. Lo unico que se ve es que tiene los ojos rojos, es mucho mas fuerte y corre una varbaridad. Lo del robot te lo dirian porque le atizan con un hierro no le pasa nada y encima se dobla el hierro, pero eso no quiere decir que sea un robot.

Barry en el RE 1 depende de como te pases el juego muere o no. El final verdadero no aparece en el juego, que es que escapan Jill, Chris, Barry y Rebecca. En el juego ai finales para rescatar a 3 de ellos, pero no a todos. Curioso.
la verdad es q hay tantos finales y personajes q ya uno, se lia :( lo del Brinkin del Resident 2 no me acuerdo, como mueres??? bueno supuestamente, es q hace tanto q jugue q no me acuerdo :(
[SPOILER FINAL DEL RE 2]

Al final cuando estas escapando en el tren con la cuenta atras para la autodestruccion del laboratorio Birkin te ataca por ultima vez, entonces aparece un mensaje de que los bagones se autodestruiran secuencialmente, usease uno detras de otro, tu escapas a pie y explotan los bagones con Birkin dentro. FIN
es verdad es q no me acordaba hacia mucho q no jugaba, jjeje vaya memoria q tengo [maszz]
Porcierto...Quien es ese que te da en el resident 2 el lanzamisiles para que mates al bicho ultimo?xq no se le ve la cara....
Se supone que ADA Wong te da el lanzamisiles , pero no se sabe a ciencia cierta.

Una preguntilla : Me he terminado el Lech Hunter con 11 amuletos y me han dado un cartucho para la ametralladora .

¿ Donde esta la ametralladora ? , yo me terminé el juego y no cogí ninguna ametralladora.
No se saba a si es o no Ada, pero casualmente tiene la misma voz y una figura identica XD Ademas me dijeron que si le dabas mucho brillo a la television se veia que era Ada [jaja]
Bueno me e pasado el resident 0 y en el modo ese de letch hounter e conseguido lo de municion infinita para escopeta y lo de la metralleta pero.....donde se consigue la metralleta? [oki]
Escrito originalmente por caniyan
Bueno me e pasado el resident 0 y en el modo ese de letch hounter e conseguido lo de municion infinita para escopeta y lo de la metralleta pero.....donde se consigue la metralleta? [oki]

buena pregunta, jeje la verdad es q yo tmb tengo la municion pero ni idea de la metralladora [+risas]
el CV Complete es como el de PSX2???,lo digo por el Steve si que muere,vamos,los atraviesan de lado a lado,lo que se lleva Wesker es el cuerpo para experimentar con el,eso es lo que sale en el de PSX2.
la metralleta se consigue en el modo historia en nivel normal entre 3.31 y 5:00

te recomiendo que te pases todas las clases del leech hunter para coseguir la municion infinita mas la magnum infinita y te lo pasaras volando y si te lo pasa en menos de 3.31 el lanzacohetes infinito, este lanzacohetes si que explota cabezas no como en el remake.
Para Ruby Gloom

Wesker muere en el RE 1 y... sorpresa reaparece en el RE CV X (Complete en japon)

Ada con un tiro en el costado y despues de pegarse un castañazo guapo... se pega un chute de virus G y como nueva

Tienes razon, no dice que Steve este vivo, pero no me extrañaria que volviera a aparecer [sonrisa]
fijo,y el Billy sale de Racoon desarmado y se va a su casa a darse una ducha y a ver el partido despues de un trabajo bien hecho,el RE es para salir en Misterios Sin Resolver pegan unos vuelcos de argumento.....
Yo me lo pase este fin de semana. al principio lo jugaba en modo facil, pero me resulto demasiado facil y decidi empezarlo en normal, bueno, encuentras pocos objetos curativos y menos municion pero al final lo consegui pasar, utilizando tacticas de combate como en el segundo enfrentamiento con el tyrant, lo unico que me dejo un poco frio es que es para mi gusto demasiado corto, pero por otro lado todo un resident, si te gusta la saga hay que jugarlo.
Bueno, al fin he conseguido todo lo del Leech Hunter, y tengo unas kuantas dudas pa los k ya tengais el lanzacohetes y tal.
La magnum k te ponen en el tren....donde koño esta?? XD
Y sobre los trajes...no hay mas modelitos extras?? (solo 1 del billy y dos de la rebecca??)
Salu2
Me podeis comentar quien es Birkin q no recuerdo y como matan a Wesker en el 1? la memoria q a veces falla
Wesker aparece en el code veronica o solo en el code veronica complete¿?

el resident evil 3 es el nemesis, verdad? es q veo uno q se llama last scape

gracias
Escrito originalmente por RaidenMGS
Me podeis comentar quien es Birkin q no recuerdo y como matan a Wesker en el 1? la memoria q a veces falla
Wesker aparece en el code veronica o solo en el code veronica complete¿?

el resident evil 3 es el nemesis, verdad? es q veo uno q se llama last scape

gracias

pues el Wesker muere cuando Tyrant lo corta en 2 en la sala q descubres todo el pastel sobre el, Brinkin creo q nuere en el 2 pero no me acuerdo muy bien y sobre el CV no he jugado lo siento, pero la gente de aqui seguro q te ayuda mejor q yo, salu2 [ginyo]
Wesker aparece en el Code veronica normal y tambien en el complete, solo k en el final del completo tienes una escena con el y en el normal no.
me podeis explicar quien es Birkin q no lo recuerdo

y entonces como se supone q wesker vive despues de lo del tyrant?¿?¿?¿?
William Birkin es el cientifico que creo el Virus G, aparece en el RE 2 y en el RE 0 (solo un momento), en el RE 2 le roban el Virus G y este enfadado se pega un chute de Virus G y entonces va persiguiendo y matando a todos los commandos de Umbrella, y a quien se le ponga por delante. Al final muere al explotar el laboratorio con el dentro.

No se sabe como sobrevivio Wesker en el RE 1, lo mas probable es que hiciera como Birkin (le pegan 3 tiros, se pega un chute de Virus y listo) o como Ada Wong (le pegan un tiro y se pega un porrazo desde mucha altura, chute de Virus y lista). Para mi que tomo una dosis de Virus o algo similar.
Exacto, wesker se inyecta un virus que le hacer volver a vivir, pero la pregunta es... En que monstruo se convertira?
podeis colgarme una foto de Birkin [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi lo que me ha fastididado a sido lo de los baules, tener que recorrer 500 habitaciones para coger el lanzagranadas y la municion para algun boss que otro :(
Y otra cosa, los boss duran menos de 10 segundos, concretamente el ultimo me duro 3 segundos, a billy con el lanzagranadas y a rebecca con la magnum... demasiado facil :(
Para mi el mejor sigue siendo el 1.
53 respuestas
1, 2