radeonxt escribió:
pues no te quiero ni comentar waradoo pues. o jazztel..
PEor ya te confirmo que si. aunque tan mal como amena no se yo xD
Exactamente lo mismo pensaba yo hasta hace una semana..., te puedo asegurar que antes si era así, telefónica daba mejor servicio pero ya no...ni de lejos. Esto no significa que los otros sean mejores, pero peores...peor no se puede tratar a un cliente, al menos durante mi experiencia en esta ultima semana en la que me han ignorado, mentido, y colgado (cuando digo que me cuelgan me refiero a cuando te dejan en espera x minutos y al cabo del rato sale la locución de que todos los operadores están ocupados y que llames mas tarde...)en el 80% de las llamadas sin darme una sola respuesta satisfactoria.
En cuanto a quien comenta que es normal que las líneas vayan mal por la gran cantidad de altas pues solo puedo decir que es una razón sin peso alguno...si no están preparados para dar un servicio, que no lo den y punto que a mi luego la factura me viene como siempre y de rebajas nada.
De todos modos lo de mentir al usuario por lo que veo ya es una práctica habitual en Timofónica, mi línea es de las que te daban con una ip fija asignada la cual se supone que te pertenece, pues bien, a mi me la cambiaron sin aviso alguno y al preguntarles me lo negaban pero vamos que tengo pruebas de peso como la hojita del técnico con su firma y con la i.p asignada que no tiene nada que ver con la i.p q me pusieron posteriormente...
En fin, que sepais que eso de que telefónica da mejor servicio es una auténtica patraña pero entiendo que quienes no han tenido problemas no compartan mi opinión..de echo yo pensaba lo mismo hasta hace bien poquito...
Saludos