Para los que os habeis cambiado a los 3megas de Telefonica !!!!!

Querria saber que tal os esta funcionando este cambio, porque la verdad es que a mi me va fatal.

Tengo muchisimos cortes en mi conexion con el correspondiende putadon del estar jugando en el live e irsete al garete todo......

Espero vuestros comentarios.
lo mismo, gmail va fatal, postear cosas es una lotería....
A mi me va todo bien, tal vez tengais proxy, os lo ponen al principio pero en unos dias os lo quitan, vamos yo lo tuve los 2 o 3 primeros dias pero ya no tengo proxy y me va todo perfect :-p
yo aun tengo el proxy (hace ya mas de una semana)
A mi me va todo ok, antes tenía 2Mb con telefónica y a penas noto diferencia a los 3Mb
A mí también me va bien, mejor que cuando tenía 1 mega pero no tan rçapido como debería siendo 3. A los que le funciona mal, segúramente sea por culpa del proxy que ponen los primeros días.

Hay un truco para que te lo desactiven (por lo menos así lo hice yo). Instalas el antivirus que te ofrecen gratis con la promoción. Espera un rato a que se corte la conexión. Reinicia el router o reconecta y el proxy estará desactivado. Desinstala el antivirus y listo para funcionar. [oki]
Yo antes tenia 4, de pago, unos 140 lereles al mes, por temas de trabajo. y ahora con 3, conectandome en remoto al trabajo no noto diferencia.
Yo el primer dia me cagué en... no tenia valor a conectarme a una partida en el Pes6, ni creando yo la partida ni buscandolas, ahora en cambio me va perfecto, lo de las desconexiones tuve un dia que me iba asi tambien, el primero o segundo dia no me acuerdo, pero desde que me quitaron el proxy ninguna pega.
Pues me alegro por vosotros, porque a mi al principio estaba con proxy pero efectivamente al segundo dia se me quito y sigo con problemas de cortes. Ayer mismo jugando un cooperativo al gears se me corto......

Ya no se que hacer.... Ideas.......
A mi me han dicho q hay saturación de lineas y que hasta Enero no hay nada q rascar.Coño soy de Cadiz ,no de Camerún. [tomaaa]
Pues muy mala noticia. Se supone que con los 3 megas era para mejor y con todo esto preferiria quedarme con mi mega que estaba enacantado.....

medievo; a ti te pasa comoa mi, tienes micro cortes??????? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo contrate los 3 megas pero con imagenio. Imagenio me va bien pero internet ni siquiera me conecta, solo el primer dia, desde entonces tres dias sin conectar una sola vez
lukeman escribió:Yo contrate los 3 megas pero con imagenio. Imagenio me va bien pero internet ni siquiera me conecta, solo el primer dia, desde entonces tres dias sin conectar una sola vez

Jode, pues eso todavia es mas put....

Es la leche, ahora llamo al servicio tecnico de telefonica(que no nos olvidemos que es un 902...) y cuando te piden que introduzcas el numero de telefono para el que quieres hacer la consulta una vez metido te sigue hablando la operadora automatica diciendote que tu linea tiene un problema tecnico que disculpe las molestias ocasionadas y se corta. Osea que no te dan ni la opcion de hablar con un tecnico. Esto es para cagarse, con perdon........
Pues viendo estos problemas creo que voy a pasar de los 3mb...
Doktor escribió:Pues viendo estos problemas creo que voy a pasar de los 3mb...

La verdad es que de momento no merece la pena. Tambien hay que decir que cuando la linea me va bien noto un monton de diferencia, internet va como un tiro. Claro esta que yo antes tenia un mega....
pues yo he llamao esta mañana para informarme y al final en vez de coger 3 megas por un euro más, he pillao 10 megas por 10 euros. En 10 días lo tengo, a ver que se siente, porque de un mega estoy hasta los cojones XD
Cuidadorrl! , os cuento mi experiencia...:

Llevo como dos semanas que me va internet como el culo y hará una semana llamé para activar lo de los 3 megas, me dicen que en un plazo de 2 días lo tendría activo...MENTIRA....llamo a los 3 días y me dicen que ya está activo pero cual es mi sorpresa que me pongo a realizar pruebas de tasa de transferencia y...sorpresa! tasas de 150 kb!!!!!! desde entonces llevo una semana llamando todos los días (el problema persiste y mis descargas me bajan a 16 kb....) pero cada vez que llamo me cuentan una cosa, un día me dicen que ya está activado otro día me dicen que no, al otro que hay una incidencia a nivel nacional, luego que la incidencia es en Móstoles ¿?¿?¿?¿?(menuda empanadilla tienen pensé... [360º] ), que si luego no tenía covertura de mas de 2 megas.... y tras unas 50 llamadas (cada vez que intento hablar con su servicio de asistencia me cortan la comunicación continuamente) así que hasta los mismisimos de que me vacilen y se rían de mi hoy he llamado para que me pasen con el departamento de bajas, ya he hablado con otra operadora y espero que el trance del cambio sea lo menos problemático posible...

Por cierto, llevo con adsl de TIMOFONICA desde que salió el adsl en España y nunca me decidí a cambiar por el servicio técnico (nunca una avería me había durado mas de 2 días) pero ahora el servicio es una MIERDA...así que ya no hay ningún motivo que me haga permanecer en esta basura de compañía que me cobran una burrada conforme a otros operadores y su atención al cliente es NEFASTA POR COMPLETO...no se que pretende esta gente pero desde luego que vaya cambio mas radical que han dado....no se como será en otras compañías pero dudo que me traten peor de como me han tratado durante esta ultima semana.

Así que ojito con estos estafadores que ofrecen un servicio que no cumplen ni por asomo...

Saludos
Para los que quieran hacer un test, la mejor pagina que hay en la actualidad es esta:

http://www.speakeasy.net/speedtest/

Seleccionad primero el servidor de Seattle, y luego el de New York y Washington.

Con esto tendréis una idea muy exacta y "real" de como os tira la linea.
A mi me va muy bien, en los test me llega a 2 MB, osea 2000 KB/S, en descarga directa me sube hasta 315 KB/S y el live me va estupendamente.
Sabeis el link directo de la web de Telefonica para pedir los 3 Mbits? es ke por temas de trabajo (y vagueria... xD) me viene mal llamar por TLF.

THX.
Así que ojito con estos estafadores que ofrecen un servicio que no cumplen ni por asomo...

no se como será en otras compañías pero dudo que me traten peor de como me han tratado durante esta ultima semana.

pues no te quiero ni comentar waradoo pues. o jazztel..

PEor ya te confirmo que si. aunque tan mal como amena no se yo xD

a ver es totalmente normal que esten saturados, el 1 dia de la promocion (domingo por la tarde) hubo un alta de 12000 clientes, y asi sucesivamente, es normal que se sobre saturen las redes.

yo estoy teniendo cortes por culpa del router que le actualice el firm y va faltal desde entonces! pero mi descarga en tope he llegado a 330k/s o asi. y en tests a 2570 aprox.
yo soy de tenerife y por ahora no hay cobertura. [buuuaaaa]
Yo tengo trio de imagenio desde junio i estuvo 2 meses bien. Pero desde setiembre o asi ya ha venido el tecnico a casa 8 veces!!!(no facturable) i al final me ha dicho que es culpa de la red del edificio.
El lunes me cambiaron el router, martes me iba fatal i desde ayer que me va perfecto

PD: Tengo los 3 megas
las demos me cuesta horrores bajarlas. sin embargo, el online del gears of war me va muy bien.
pues yo con los 3 megas parece que no tengo problemas para jugar en red, pero las descargas del bazar me van de puto culo, 16 megas y tarda lo suyo. Estoy hasta las pelotas de Telefonica
radeonxt escribió:

pues no te quiero ni comentar waradoo pues. o jazztel..

PEor ya te confirmo que si. aunque tan mal como amena no se yo xD

Exactamente lo mismo pensaba yo hasta hace una semana..., te puedo asegurar que antes si era así, telefónica daba mejor servicio pero ya no...ni de lejos. Esto no significa que los otros sean mejores, pero peores...peor no se puede tratar a un cliente, al menos durante mi experiencia en esta ultima semana en la que me han ignorado, mentido, y colgado (cuando digo que me cuelgan me refiero a cuando te dejan en espera x minutos y al cabo del rato sale la locución de que todos los operadores están ocupados y que llames mas tarde...)en el 80% de las llamadas sin darme una sola respuesta satisfactoria.

En cuanto a quien comenta que es normal que las líneas vayan mal por la gran cantidad de altas pues solo puedo decir que es una razón sin peso alguno...si no están preparados para dar un servicio, que no lo den y punto que a mi luego la factura me viene como siempre y de rebajas nada.

De todos modos lo de mentir al usuario por lo que veo ya es una práctica habitual en Timofónica, mi línea es de las que te daban con una ip fija asignada la cual se supone que te pertenece, pues bien, a mi me la cambiaron sin aviso alguno y al preguntarles me lo negaban pero vamos que tengo pruebas de peso como la hojita del técnico con su firma y con la i.p asignada que no tiene nada que ver con la i.p q me pusieron posteriormente...

En fin, que sepais que eso de que telefónica da mejor servicio es una auténtica patraña pero entiendo que quienes no han tenido problemas no compartan mi opinión..de echo yo pensaba lo mismo hasta hace bien poquito...

Saludos
radeonxt escribió:

yo estoy teniendo cortes por culpa del router que le actualice el firm y va faltal desde entonces! pero mi descarga en tope he llegado a 330k/s o asi. y en tests a 2570 aprox.

Si, si la verdad es que a mi me va de maravilla, las mediciones son las mismas que las tuyas. Pero claro, va bien pero con cortes de vez en cuando y eso para mi es un problemon. Prefiero tener una velocidad mas baja pero 100% estable. Date cuenta que ahora por ejemplo con la posible compra de pelis en el bazar americano, una pelicula que ocupa 5 Gb dejas la consola todo el dia descargando y te vas de casa y no vuelves hasta la nocha si se te corta a mitad de mañana adios..... Todo el dia perdido.....
Jean-Luc Picard escribió:pero las descargas del bazar me van de puto culo, 16 megas y tarda lo suyo. Estoy hasta las pelotas de Telefonica

Me pasa lo mismo, las descargas tardan una eternidad. Hay alguna forma de saber la velocidad a la que descargamos demos y demás del bazar?
skywalkeres escribió:
Hay alguna forma de saber la velocidad a la que descargamos demos y demás del bazar?

Yo creo que no....
Jagger130 escribió:
Yo creo que no....

Algún problema hay entre telefónica y el bazar de xbox live ... de hecho si hacéis el teste de velocidad que puso MS contra los servidores del live lo normal es que baje casi al tope de la línea en cambio a través de la consola no hay forma ...
Pues hoy me he cambiado el router por otro que tenia adsl 2+, y que decir 164 mb descargados en 15 min, no va mal y eso que es usando el portatil via wifi y en red compartida en mi casa de 3 ordenadores :). La cosa va mejorando por dias. Menos mal que he jubilado el xavi pestoso! no hay color lo bien que va ahora comparado con antes!!

donde está el test ese? salu2!
una pregunta pa la gente ke sabe. yo estoy pensando en cambiar a los 3 megas , pero si lo hago piedo mi ip fija. la verdad ye eke no se pa ke val la ip fija , pero si la kieres te cuesta 12 € mas al mes. alguien me puede decir si merece la pena perder la ip fija , y pa ke val?

saludos
NoLiMiT escribió:
Algún problema hay entre telefónica y el bazar de xbox live ... de hecho si hacéis el teste de velocidad que puso MS contra los servidores del live lo normal es que baje casi al tope de la línea en cambio a través de la consola no hay forma ...

Cúal es ese servidor?
Darkcaptain escribió:Sabeis el link directo de la web de Telefonica para pedir los 3 Mbits? es ke por temas de trabajo (y vagueria... xD) me viene mal llamar por TLF.

No lo he contratado aún, pero creo que es esta página.

web telefonica
Efectivamente , es esa página ....

Estoy a un tris de contratarlo pero después de leer el hilo estoy acojonao ... Se sabe si se ha solucionado lo de los microcortes ??

Asssiass
agaguzman escribió: Se sabe si se ha solucionado lo de los microcortes ??

Asssiass

Por mi parte, sigo con problemas....... Entre hoy y mañana me van hacer no se que en las tomas de mi casa a nivel de bloque... Ya os contare.....
berserk92esp escribió:una pregunta pa la gente ke sabe. yo estoy pensando en cambiar a los 3 megas , pero si lo hago piedo mi ip fija. la verdad ye eke no se pa ke val la ip fija , pero si la kieres te cuesta 12 € mas al mes. alguien me puede decir si merece la pena perder la ip fija , y pa ke val?

saludos
Yo pregunte eso mismo antes de cambiarme a 3mb y me dijeron que seguiria con mi IP fija, y asi fue ;)
a mi me va bien cuando le parece, pero la velocidad rara vez llega a 2mb y unos 230KB de bajada bueno por lo menos es algo.
Como puedo saber si esta el proxy conectado...
sdja4 escribió:a mi me va bien cuando le parece, pero la velocidad rara vez llega a 2mb y unos 230KB de bajada bueno por lo menos es algo.
Como puedo saber si esta el proxy conectado...

En la pagina internautas.org
40 respuestas