Hola,
Actualización: 5 de junio ya y que yo sepa nadie ha recibido los discos de Propeller Arena, y este tipo sigue sin dar señales de vida (sólo un post en un foro hace días para decir que había tenido problemas personales para luego volver a desaparecer). Dijo que los enviaría el día 12 de mayo y como es bien conocido, es mentira. Por muy poco tiempo del cual disponga, nada le impedía entrar en el foro de DCHistory o cualquier otro y decir que iba a haber retrasos o dar explicaciones de su "desaparición".
Estos días he podido leer en un hilo (ahora borrado) de la web de DCHistory como varios de los que enviaron el pago exigían explicaciones a Servicegames y alguno ya había iniciado los trámites para reclamar el pago a Paypal o pedía hacer pública la dirección de esa persona.
Personalmente, si no hay nuevas noticias de su supuesto envío a finales de la semana que viene reclamaré el pago a Paypal (si es que eso es aún posible teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado). Dada esta situación, es más que evidente que todo esto es un timo.
Hay un miembro de este foro que al no disponer de Paypal me hizo una transferencia bancaria para que mandase el pago, si quieres que reclame a Paypal también tu pago házmelo saber por mp. Y si alguien de los que le enviaron quiere su dirección, un miembro de DCHistory me la ha facilitado.
Saludos.