Para los que pagaron por Propeller Arena

Hola,

Para todos aquellos que pagaron o enviaron los $20 para recibir el disco de Propeller Arena.
El juego ya ha sido enviado el día 12. O eso puso el comprador del GD-R original y el encargado de mandar los discos cd-r en el foro de onlineconsoles.com:

"1.) thank you to all who have defended me and my efforts as well as the efforts of the 'real' PA team.
2.) those who released the game prematurely are not part of the official PA team.
3.) The premature release of Propeller Arena has shown me that the Dream Cast community cannot be trusted. I understand that the vast majority of you are decent people and I consider a lot of you to be my friends, but being stabbed in the back like this gives me serious reason to put all of my plans past Propeller Arena on indeffinate hold.
4.) PROPELLER ARENA WILL BE SENT OUT TO ALL WHO HAVE DONATED. IT WILL GO OUT ON WEDNESDAY THE 12th OF MAY.
5.) To all who have donated thus far I would like to Thank You. without your support, both financially and morally we could not have gotten this far.
Thanks to all for your help. I will be back later when I have time to post more if I see that is necessary for more to be said."

Le he mandado un e-mail al respecto pero aún no me ha respondido, mejor que nos avisemos entre nosotros cuando a alguien le llegue.

No conozco detalles de cómo será la carátula, serigrafía etc, sólo que la versión que se ha mandado a los que pagaron no lleva el logo de "cracked or released by "xxx"" en la pantalla de licencia de Sega que sí lleva la copia que está para bajar en internet.

Saludos.

Gracias y saludos.
seguiremos ala espera entonces
Parece ser que algunos ya han recibido el juego. Podéis ver como queda aquí
Saludos
keda de putisima madre...

estoy por pedirme uno jejeje

aunque el juego no me ha gustado excesivamente esta edición deluxe es una chulada ;-)

newdreamer
Iba a poner el link, pero ya lo ha hecho Zyloj.
Saludos.
Todabia se pueden pedir copias??
Pequeña actualización: ese cd que se ve en el enlace no lo ha enviado la persona responsable de la distribución. Lo ha hecho un colaborador suyo para ahorrarle trabajo. Se sigue a la espera de nuevas noticias.
Saludos
Mirad qué caratulas he encontrado del Propeller Arena? No os gustan más que las de la edición deluxe que decís? A mí personalmente sí...

Saludos

EDU

P.D. Como os puedo poner también la frontal? No me deja... Las he reducido de resolución ya que no cabían.

Adjuntos

Hola,

Actualización: 5 de junio ya y que yo sepa nadie ha recibido los discos de Propeller Arena, y este tipo sigue sin dar señales de vida (sólo un post en un foro hace días para decir que había tenido problemas personales para luego volver a desaparecer). Dijo que los enviaría el día 12 de mayo y como es bien conocido, es mentira. Por muy poco tiempo del cual disponga, nada le impedía entrar en el foro de DCHistory o cualquier otro y decir que iba a haber retrasos o dar explicaciones de su "desaparición".

Estos días he podido leer en un hilo (ahora borrado) de la web de DCHistory como varios de los que enviaron el pago exigían explicaciones a Servicegames y alguno ya había iniciado los trámites para reclamar el pago a Paypal o pedía hacer pública la dirección de esa persona.

Personalmente, si no hay nuevas noticias de su supuesto envío a finales de la semana que viene reclamaré el pago a Paypal (si es que eso es aún posible teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado). Dada esta situación, es más que evidente que todo esto es un timo.

Hay un miembro de este foro que al no disponer de Paypal me hizo una transferencia bancaria para que mandase el pago, si quieres que reclame a Paypal también tu pago házmelo saber por mp. Y si alguien de los que le enviaron quiere su dirección, un miembro de DCHistory me la ha facilitado.

Saludos.
Fatalist escribió:Hola,

Actualización: 5 de junio ya y que yo sepa nadie ha recibido los discos de Propeller Arena, y este tipo sigue sin dar señales de vida (sólo un post en un foro hace días para decir que había tenido problemas personales para luego volver a desaparecer). Dijo que los enviaría el día 12 de mayo y como es bien conocido, es mentira. Por muy poco tiempo del cual disponga, nada le impedía entrar en el foro de DCHistory o cualquier otro y decir que iba a haber retrasos o dar explicaciones de su "desaparición".

Estos días he podido leer en un hilo (ahora borrado) de la web de DCHistory como varios de los que enviaron el pago exigían explicaciones a Servicegames y alguno ya había iniciado los trámites para reclamar el pago a Paypal o pedía hacer pública la dirección de esa persona.

Personalmente, si no hay nuevas noticias de su supuesto envío a finales de la semana que viene reclamaré el pago a Paypal (si es que eso es aún posible teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado). Dada esta situación, es más que evidente que todo esto es un timo.

Hay un miembro de este foro que al no disponer de Paypal me hizo una transferencia bancaria para que mandase el pago, si quieres que reclame a Paypal también tu pago házmelo saber por mp. Y si alguien de los que le enviaron quiere su dirección, un miembro de DCHistory me la ha facilitado.

Saludos.

Joder Fatalist :? no me lo puedo creer...me parece muy fuerte. Intentas ayudar y acabas siendo timado Oooh Espero que lo solucionéis de alguna forma y, como mal menor, recibáis el reintegro de lo que habíais donado. Pero vamos, aún así, si no llegáis a recibir el juego me parece una tomadura de pelo de las grandes y dudo MUCHO que alguien se plantee siquiera ayudar en alguna futura causa...

De gente indeseable está el mundo lleno, esto no es nuevo. [snif]

Good luck colega :-(
Hola Woch,

No es ya por el tema de los $20 (en una ocasión me timaron bastante más que eso por internet [enfa]), me sabe mal por todos los que se molestaron en enviar un dinero a una persona que parecía de palabra (curioso decir esto de alguien a quien ni siquiera se conoce) o que incluso se molestaron en enviar una transferencia porque no disponían de Paypal.
Mejor no tropezar dos veces con la misma piedra en el futuro desde luego.

Saludos.
Ya véis lo que pasa por ir de buena fe. Los que ayudaron a que el juego saliera a la luz, terminan estafados (por lo menos es lo que parece). y encima, queriendo hacer un bien, terminamos perjudicando a las personas que confiaron en nosotros.
No puedo hacer más que pedir disculpas a aquellos que nos quisieron ayudar en el tema, esperando que todavía puedan recuperar el dinero. Reclamad cuanto antes a paypal.
Si alguien tenía esperanzas de ver publicados proyectos inéditos de dreamcast, después de esto me parece que se pueden ir olvidando...
Saludos
O_o no me creo lo que leo.Pero sera desgraciado el tio?? Yo pensaba que finalmente llegaron las copias...y las reclamaciones que?han devuelto el dinero? [uzi]
a ese tio le van a partir las piernas...
Es increible que un tio se juegue enfrentarse a una posible accion legal por el hecho de no enviar un puñado de Cd's con sus caratulas...
Es impensable que una vez hecho lo más dificil, no responda con algo tan tonto y de tan bajo coste (proporcional).
Temjin escribió:Es increible que un tio se juegue enfrentarse a una posible accion legal por el hecho de no enviar un puñado de Cd's con sus caratulas...
Es impensable que una vez hecho lo más dificil, no responda con algo tan tonto y de tan bajo coste (proporcional).

A mí a estas alturas, Temjin, nada me sorprende ya...

Lo más triste es eso, por un puñado de cd's en el lío que se ha metido. [toctoc]
Habláis de problemas legales... eeehhh, supongo que la denuncia sería algo así como:

Buenas señor juez, mire, es que yo le mandé un dinerillo a un señor -del que no sé ni nombre, ni dirección, ni nada de nada- para que me enviara una copia de una beta de un juego que no es suyo.

Seamos realistas, ¿cómo se va a reclamar por no recibir una copia no autorizada de una beta cuya venta tampoco ha sido autorizada por su legítimo dueño?

De verdad que siento muchísimo todo lo que está pasando con Propeller, pero es mejor no pensar en acciones legales ni nada parecido y no seguir quemádose la sangre con el tema.
Hola,

Yo al menos no he hablado de acciones legales. De momento le he mandado un e-mail para ver si responde y reacciona él mismo devolviendo el pago. ¿Que probablemente no sirva de nada? Ya se verá, según las explicaciones que pida Paypal para una devolución, si es que aún es posible pedirla. Sí que se sabe su nombre y dirección.

Saludos.
Hype escribió:Seamos realistas, ¿cómo se va a reclamar por no recibir una copia no autorizada de una beta cuya venta tampoco ha sido autorizada por su legítimo dueño?

De verdad que siento muchísimo todo lo que está pasando con Propeller, pero es mejor no pensar en acciones legales ni nada parecido y no seguir quemádose la sangre con el tema.

Hombre, solo hace falta tener un poco de inventiva y fundamentar la denuncia no tanto por el objeto en si, sino por el hecho, el incumplimiento de una prestacion...
Hoy he recibido el reembolso del dinero por parte de service games. Parece ser que la aparición de sus datos personales en un foro le ha hecho más receptivo a las devoluciones...
Los afectados tenéis que entrar en vuestra cuenta de paypal y hacer un request money. Dentro de esa sección hay una opción llamada invoice. Pues bien, con ella le solicitáis el dinero a la dirección de e-mail a la que hicisteis el pago. Ya contaréis que tal os ha ido.
Saludos
Me alegro por vosotros.
hola negora! yo me alegraria mas si tuvieran el juego en esa caja tan chula que se suponia iban a recibir, al igual que ellos, claro

offtopic: woch, recibiste mi mp?
kabuel escribió:hola negora! yo me alegraria mas si tuvieran el juego en esa caja tan chula que se suponia iban a recibir, al igual que ellos, claro

offtopic: woch, recibiste mi mp?

Eso mismo pienso yo, mejor el juego que el dinero, pq el tal ServiceGames (manda huevos el nombrecito del tío X-D) les ha hecho perder el tiempo de lo lindo...Aunque mejor eso que nada, desde luego.

*Offtopic: No, Kabuel, maldita sea :(... Vuélvelo a mandar please ;) *
Hola,

He visto que he recibido el reembolso del pago en la cuenta de Paypal y el que mandé para Aeterno también. Hice lo mismo que Zyloj, enviarle un invoice. Así que los que enviásteis el pago a Servicegames entrad a vuestra cuenta de Paypal y mandadle un invoice a su dirección.
Aeterno, te mando un mp.

Un saludo a todos.
23 respuestas