Para los que penseis en renove x 360 en Game Stop

No se si estareis enterados de la oferta de las tiendas
GameStop que ofrecen entregando una consola y
4 juegos un X360 Core por 99 € y un Premiun por 199€

Bien, aunque la vieja Xbox la valoran sobre 80 o 90 €
luego los juegos no los valoran casi nada sobre 3 o 4 €
de media, con lo cual o entregas un carretillo de juegos
de Xbox o tienes que pagar por la diferencia.

Para Ps2 o PSP puede estar bien esta oferta , pero desde
luegos para Xbox, no, ya que lo que valoran la Xbox
lo puedes conseguir facilmente vendiendola de 2ª mano

Saludos

LISTA DE JUEGOS XBOX ADMITIDOS DIRECTAMENTE
( Comprobado 7/11/2006 )

Aeonflux
Black
Burnout revenge
Cars
Chiken little
Call of duty 2
Commandos Strike force
Delt. For: BHD (?)
Driver parallel lines
Dinasty Warriors 5
Fahrenheit
Fifa 06
Fifa street 2
Gene troopers
Getting up
Ghost Recon AD. Warfighter
Gun
Half life 2
King of fighters MI.
Kingdon under fire: heroes
LA Rush
Los 4 fantasticos
Los sims 2
NBA 06
Pilot Down
POP 3
PES 5
Shadow the hedgehog
Sherk Superstars
Spartan total warrior
Splinter cell 4
Star wars battlefront 2
Super monkey ball de luxe
Path of Neo
Suffering 2
Toni Hawk American Wasteland
TOCA 3
Tomb Raider Legend
True Crime 2
Van Helsing (<--- juas!)
Wallace & Gromit
Xmen Legends 2
Yo la semana pasada lleve a un game stop 15 juegos de la Xbox, y el tio me daba por ellos 43 €. Por supuesto, lo mandé al carajo. [sonrisa]
Markitos escribió:Yo la semana pasada lleve a un game stop 15 juegos de la Xbox, y el tio me daba por ellos 43 €. Por supuesto, lo mandé al carajo. [sonrisa]

Son unos descarados los de GameStop, lleve 5 juegos del PS2 y 4 de Xbox y con lo que me daban no me alcanzaba ni para un solo juego. :-O

Mejor tratare de intercambiarlos entre videojugones.

Saludos

P.D.
También tenía pensado vender mi consola GameCube que esta en perfectas condiciones, pero mejor la guardare para siempre.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me hace gracia ,como si no supierais que en esas tiendas no te suelen pagar mucho por juego, teniendo en cuenta que ellos lo vuelven a vender.......y algunos se quejaran y todo.
puede que me interese la oferta la verdad, tengo una PS2 sin chip y unos cuantos juegos ....la tineda esta en madrid?
Pues en Game te lo compran por la 3ª parte de su precio actual siendo nuevo. Es decir, por un juego de 60€ te dan 20€, ¿que ya ha bajado de precio y vale 30€? pues te dan 10€.
dante88 escribió:Pues en Game te lo compran por la 3ª parte de su precio actual siendo nuevo. Es decir, por un juego de 60€ te dan 20€, ¿que ya ha bajado de precio y vale 30€? pues te dan 10€.

anda pues esta bastante bien tengo unos cuantos juegos de ps2 de 30 € xD
Pues mi primo les llevo su Xbox y 6 juegos de Xbox y se trajo la Pro por menos de 200 lulus.

dependera de los juegos, los mas nuevos son los mejor pagados, no te daran lo mismo que por juegos de mas de 2 años
os comento, en el game de mi ciudad lleve una ps2 y 16 juegos (me he quedado las que para mi son obras maestras) y en total me hicieron un vale de 216€ que sirvio pa pillarme la blanca de ms.
no seria mala idea que mirarais esa opcion (ojo, vendi juegos de todo tipo, desde el mitico bouncer o el gta vice city hasta autenticos truños)

para koko: me dieron 20€ por el unreal tournamet de ps2 y 23 por el bouncer :D :D :D :D :D
Pues a mi por una ps2 cascadilla y 4 juegos (MGS2, F1 05, Pro4 y Half Life) me dieron 200 eurazos para mi blanquita nueva.... Yo creo que salí ganando, sobretodo por el uso que les daba...
Por cierto, no pensáis que detrás de esta promoción puede estar de alguna manera el tio Gates? XD
9 respuestas