Para los que pidieron a ******* a finales de Febrero

y aún no han recibido su pedido os aconsejo que os paséis sin demora por la páina de dicha tienda.

Espero que ningún moderador borre este mensaje, porque con este aviso les estoy haciendo un gran favor a quien aún está esperando su pedido.

A parte de mi ¿quien más está esperando algo de 0cionet?

La page de 0cionet aquí la encontraréis:

http://www.123tiendas.com/tiendas

A propósito, me parece que borrarán este hilo aunque haga bien a muchos, porque al escribir 0ci0net con oes en vez de con ceros (como está escrito en este post) aparecía censurado.

Bueno, solo espero que los pocos que lo puedan leer y hayan pedido a esta tienda recientemente les sirva de algo este post.

Gracias.
Hombre, no creo que lo borren, esto es algo que interesa a mucha gente del foro.
¿ya has visto lo que ocurre?
Escrito originalmente por ER_PERE
¿ya has visto lo que ocurre?
Yo no tengo ningun problema con 0cionet, hice un pedido hace tiempo, y me llego sin problemas, pero sabia que me exponia a quedarme sin dinero ni producto.

De todas formas, teneis suerte que los de 123Tiendas se van a hacer responsables del tema, y van a devolver el dinero a la gente. Espero que ningun jeta aproveche la ocasion para reclamar el dinero de algo que si que ha recibido :-|
maesebit, yo tengo que esperar al viernes, porque es cuando hará un mes que hice el pedido, así que aún no puedo reclamar el dinero que ingresé.

Espero que no sean muchos los de aquí que tengan este problemón.

Ya sabéis, los que no han recibido aún su pedido de 0ci0net que visiten la página de esta tienda, ahí tendrán la solución.
Suerte.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi me falta que me manden una cosa ^_^

Como hago ?

En la web no veo nada mas que Si quieres habrir la web o algo asi ein?
venga, te digo cómo lo puedes solucionar.

Es que el problema también es con la web (el webmaster no está muy fino) así que mejor entra primero en: http://www.123tiendas.com y pincha en el hipervículo de VISITE NUESTRAS TIENDAS y en la página que te sale pincha otra vez en el hipervínculo, esta vez, de 0ci0net.

¿ya?

Venga, dime si así has visto el mensaje.
Y porque no poneis el mensaje directamente??

No incumplis ninguna norma

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE 0CI0NET SUPER DESCUENTOS

Después de infructosos intentos de contactar con el comerciante por varios medios, hemos procedido al cierre de esta tienda ante las reiteradas comunicaciones de no entrega de la mercancía comprada en los últimos días.

Al igual que usted, 123tiendas.com se considera seriamente afectada por las supuestas operaciones comerciales realizadas por 0cionet Super Descuentos.

Si el pedido no ha sido recibido por usted y han pasado 30 días o más desde que lo efectuó, 123tiendas.com procederá al reembolso del importe o la parte proporcional que falte por recibir.

Si esta es su situación, para poder tramitar la devolución necesitamos que nos facilite los siguientes datos enviando un email a soporte@123tiendas.com:
Nombre completo:
Número de pedido:
Fecha del pedido:
Forma de pago:
Importe total o parcial del pedido:
Motivo de la devolución:

Si usted efectuó una transferencia bancaria o ingreso, necesitaremos además un número de cuenta donde poder transferirle el importe.(Por favor incluya los 20 dígitos)

Si efectuó el pago con tarjeta, indíquenoslo en forma de pago y procederemos a la anulación.

Gracias por su comprensión y perdone las molestias que todo esto pudiera haberle causado.

123tiendas.com
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A alguien le ha debuelto el dinero ?

Esto cuanto tiempo lleba ¿?
Yo tb he recibido ese email

Saludos.
9 respuestas