Para los que piensan comprarse el FF 11

*Lo ke os pongo ahora es sobre el juego online en FF XI *

Todo esto lo podreis encontrar en la hobbyconsolas si no me creeis

Para jugar por internet a este juego deberas tener teclado, disco duro y tarjeta ethernet (300€uros=50 talegos)
Habra ke pagar una cuoata de inscripcion.
Combates automatikos. Tus personajes combatiran a su bola.
45 minutos para instalar el juego en el disco duro.
Ni se sabe cuanto para descargarse actualizaciones.
Me parecio leer que la instalacion ocupa mas de la mitad del disco duro.

Y otra cosa que no tiene que ver, pero dicen que los graficos del FF11 son superados por los del 10.

Vamos sera weno pa un jugador y nada mas
Para jugar por internet a este juego deberas tener teclado, disco duro y tarjeta ethernet (300€uros=50 talegos)
Habra ke pagar una cuoata de inscripcion.
Combates automatikos. Tus personajes combatiran a su bola.
45 minutos para instalar el juego en el disco duro.
Ni se sabe cuanto para descargarse actualizaciones.
Me parecio leer que la instalacion ocupa mas de la mitad del disco duro

Te añado otro motivo más para no comprarlo XD, cada jugador que te creas, te cuesta un dinero. Esto ya es abusivo, y encima con limitación de niveles...
Corrijo me han informado de que solo se puede jugar online xD Peor aun!!!!!!!!!

sQuARe espavila ke la has metio hasta el fondo (no penseis mal warretes)
madre mia !! menosmal ke a mi no me gustan los FF, pero esto es un atraco a mano armada !!!! aunke si lo pone en HC pues lo mejor sera ke no hagais mucho caso xDD esos no saben ni lo ke ponen..

Salu2
Holas!

pozi, yo tb he leido la hobby venia pa poner lo decepcionado k me keao kn este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1] [enfado1] . A mi la verdad esk lo k no tnga una historia cmo la d los demas n me importa pq ta claro k online eso seria casi imposible!!

Pro mi mayor decepcion me la he llevao cuando he leido k los combates son automaticos...o sea cmo el juegecito d luxa d los siemens, VALLA CAXO DE MIERDA!! Y ADEMAS NO HAY MAGIAS NI NA!!

Tonces yo me pregunto....en k coño consiste el juego?? Cmo dice la hobby "en comunicarse" o algo asi?? Pa eso m voy a un chat y voy k chuto. k cagadon mas grande x parte de square. A mi lo k realmente ma jodio a sio lo del sistema de lucha,viendo cmo el monigote pelea solo... si cmo minimo fuera x turnos pos algo es algo.

Jooooo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Kn lo bien k lo pase kn el pso de dc....... mi gozo no en un pozo,en un abismo x lo menos.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota] [lapota]SQUARE
no me jodais q os creeis la Hobbyconsolas????

yo hasta q no salga aqui mejor no especulo... y menos con una fuente q se invento q el shenmue iba a salir para ps2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No costara 300€ yo creo que el modem + HD mas la tarjeta entre 100€ y 120€. Y teclado para que lo quieres? cojes el del PC y ay esta. Y modem... si tienes modem en PC... y si contratas ADSL ya te regalan asi que... lo que mas constara será el HD, pero penad que es de 40g.
En graficos es mejor el FFX por que el FFXI tiene gigantescos mapas (te puedes tirar horas recoriendo el mapa)
Y los niveles se han abajado para que el juego dure mas y no menos, ya que rebajado los niveles de 100 a 50 se obliga a parender mas trabajos, con la cual estas mas tiempo. Y al tocarse esto de los niveles se modificaron lo "hp" asi que para subir un nivel ya te puedes tirar unas cuantas batallas.
Lo de que creear un personaje vale pasta es normal, por que si no irias creando personajes y ocupando espacio en el server.
Y en el juego hay magias, hay una "trubu" especializada en magias (no se cuales).
La cuota a los servers es de 10€ al mes.
Por dierto, los pernaoajes no van a su bola. EL juego lo dominas tu, no el juego a ti.

"Vamos sera weno pa un jugador y nada mas" --> Cuando has visto un FF multiplayer?

Salu2 [fumando]
Holas!!

Hey Benzo, tu te lo vas a comprar??

Yo lo iba a hacer hasta k lei lo d los combates....

Haber..n son del estilo d darle al boton x y ke de un espadazo verdad?? o si? put* hobby me tiene hexo un lio
En el FFXI los combates son en tiempo real, como el PSO. A la hobby lo único que le puedes creer es la publicidad de Centro Mail XD XD XD. En serio, a la hobby solo creele las imágenes que pongan, nunca sus "rumores" (una tarde de petas no da pa mucho pensar... XD)
Yo de HC ni me creo que hayan jugado al juego, ya que todas esas imagenes que hay en la revista ya las e visto en webs.
Yo esperaria a mas información antes de juzgar el juego. El juego se vende, de lo que se quejan los japos son de los server, pero no es que sean malos los server o que no tengan capacidad para X personas, si no que en el primer dia entaron todos de golpe y claro, todos no pasaron.
Que yo me pille el FFX (HD y targeta) solo depende de que Sony me muestre un gran plan online con garantias. Si no me esperare a las sigueintes consolas (PS3, Xbox2), no hay prisa.

Salu2 [fumando]
Holas!

bueno ya me has devuelto un poco la esperanza... pro bueno.. lo k pasa esk lo k dicen n son rumores,sino k su corresponsal en japo (el malcriado del katagoni ese o cmo se llame) lo compro y lo ha jugao!! buffffffffff

Yo kiero k sea cmo el pso!!
y ademas me parecio leer n se dnd k famitsu le dio un 38/40, o sea k tampoco debe de ser tan mao... a esperar toca.
Originalmente enviado por Gerolimorr
Holas!

bueno ya me has devuelto un poco la esperanza... pro bueno.. lo k pasa esk lo k dicen n son rumores,sino k su corresponsal en japo (el malcriado del katagoni ese o cmo se llame) lo compro y lo ha jugao!! buffffffffff

Yo kiero k sea cmo el pso!!

yo realmente estoi dudando de q ese corresponsal esté en japon... XDXDXDXD
Pues la verdad, según he leído por ahí, aquí no llegaría hasta el 2004... o sea, cuando en japón ya vayan por el XIII casi...

Si os soy sincero, a éste deberían de haberlo publicado sin seguir la numeración. Al igual que hicieron el FFTactics, pues llamar a este FFOnline o algo así, pero no FFXI.
FFXII llegara en japon a finales de 2003 el juego hace tiempo que esta en desarrollo. EL juego será offline pero con alguna opcion online pero no imprescindible para jugar.
FFXI llegara a europa d'aquí a 1 año creo yo. Espero que en un año se haga la conversion del juego y llegue el temo online en europa.

Salu2 [fumando]
lo ke no entiendo, es como podeis comprar esas revistas, como son hobby consolas, ke mienten mas ke hablan.. no me creo nada de lo ke pone en la Hobby..

todavia estoy esperando a ke saken Final fantasy para la X-box como "Hobby consolas" dijo.. xDDDD me parto...

y SObre los combates esos automaticos, o lo has entendido mal o otra cosa ke se ha inventado la hobby...

un saludo.
Yo me compro HC por que es la mas barata, con mas paginas y fotos.
No me puedo permitir 6€ para comprarme la oficial.

Salu2 [fumando]
Holas!!

Definitivamente me habeis convencido, mañana me voy a ir al cortijo y voy a hacer una hogera kn las hobbys k tengo.

Textualmente escrito x el katagoni ese, asi no teneis k comprarla ni na pa leer esta mierda, k yo me la compre x exo k decian k ya lo habian provao:

"ah, y k sepais que las peleas son automaticas,lo k nos deja un margen de maniobra muy escaso. fijamos unos parametros de combatey, cuando nuestro personaje se topa kn un enemigo, se reparten estopa (k cutre les ha kedao eso) hasta k uno d los dos muere. Como ademas en FFXI no existen magias que tanto molaban en sus antecesores y los efectos especiales son muy basicos, estas batallas son un poco frustrantes"

Haber si esk el tonto este n sabe ni jugar o n tiene ni zorra de japo [poraki] [poraki]
Ya eso sip, lo ke pasa ke tu a lo mejor lo ke leas, pues vas a las webs y buscas informacion sobre si es verdad o no, pero hay algunos ke na más leerlo, ya se creen ke es 100 % verdad.. como una vez ke ponia ke Square iba a sacar FF para la X-box..

Pos eso.. ke no es mala revista, pero muchos comentarios de los ke dicen.. no son del todo verdad..

un saludo.
1) lo peor del FFXI esq hay k pagar pa jugar
2)Son mejores los graficos del ffX
3)el teclado se necesita para hablar
4)las batallas no seran en tiempo real
5)HAY K DECIRLO EL PRECIO!!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

PS2 y FFX PoWa!!!!!!
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
[boma] [boma] [uzi] [uzi] FFXI
antes de empezar a criticar como unos desposesos un juego, por que no esperais a q salga aqui en españa¿?
Jeje bien dixo zeus.
Muxo dicen, pero seguro k luego akaba siendo un vicio impresionante. Pero weno, el dinero siempre lo es todo.

Esperaos a poder provarlo...

AStapronto
Buenas yo tb seré un futuro usuario del FFXI, no se si alguien se habra bajado algun video de este juego pero yo si lo he hecho y la impresión es muy buena los gráficos son muy parecidos a los del FFX y las batallas (twengo un video de una de ellas) me recuerdan mucho al zelda, por el video, pero me da la impresion de que si tienen magias porque aparece un menu con comandos pero no los comprendo xq estan en japo. Supongo que el mode+ hd lo vendera sony a un precio asequible ya vereis como hacen una oferta juego+ kit online. Las opciones online serán accesibles en europa en Invierno de este año según pone en la revista oficial, en esa epoca aparecera el US navy o algo asi que es online tipo counter, y mas adelante a mi me da que en primavera del año que viene saldra el ffxi. Un saludo.
Yo qué quereis q os diga, lo q pienso hacer es comprarme el jueguecito cuando salga en pc y ale, vamonos q nos vamos; como dispongo de hardware necesario (creo), tengo teclado [carcajad] raton [carcajad] conexion a internet medio decente y algo mas por ahi pues paso de comprarme todo eso (ahora eso si, veremos como se montan el tema de los precios aqui en España (y en europa), porque como claven como están clavando en japón lo llevan claro (cobrar por hacer un personaje? onde va esta gente pish?).
Un saludo.
Holas!!

oye me podeis decir una buena pag pa descargar videos???

Muxas asias!
Si queires jugar en PC puede que aun te salga mas caro dependidendo del PC que tengas. Ademas ocupa 4g de HD....

Salu2 [fumando]
Yo estoy con Escaflow, te lo compras en pc y punto.
Tb estoy con zeus. hasta que no se vea aki, nada.
Respecto a lo del combates....habeis jugao a algun juego
de rol online masivo? (como es el FFXI) los combates no son
exactamente automaticos pero si que son mucho mas simples
que los de los antiguos FF. Magias si que hay, lo que no habrà
son esas secuencias de eones y magias de media hora, ya que
un juego de este tipo no puede tenerlas. Te imaginas cientos
de miles de batallas como las del FFX a la vez?? En que cabeza
cabe eso, los servidores reventarian por no decir que irìa a saltos
.Los graficos.. creo q son bastante parecidos a los del FFX y
ademas al ser online masivo tampoko puede tener unos increibles...

Mucha gente aqui se espera el final fantasy X pero en internet
y eso no es.
Quien quiera se lo compra y quien no pues no, esto es sobre
gustos... pero se puede decir q es una mierda pq sea online.

P.D:No he dicho esto para meterme con nadie simplemente para
intentar explicar un poco esto .

UN sALUDETE A TODOS [angelito] [angelito]
Buenas:

habra k esperar haber al final como salen las cosas pero yo personalmente no estoy dispuesto apagar para tener k jugar on-line y menos 10€ al mes

yo he jugado mucho a un pedazo de juego como diablo II y sin pagar ni un duro (k tomen ejemplo)
Oye baldus, ya se k no viene al tema pero tu frase al final de tu firma, es del disco "el angel caido" de The avalanch??
Buenas:

SI Gerolimorr la frase es de avalanch (uno de mis grupos favoritos y el ultimo lp se sale ) no puse en la firma k era suya por k realmente no se si es suya XDDD
yo estoy con baldus sea bueno o sea malo yo no pago por jugar 10euros al mes +adsl mas todo lo ke te tienes ke poner seamos serios .

lo logico es ke al compratrte el juego te dieran una clave unika como ocurre con diablo II, starcraft y casi todos los juegos online para pc y ke pongan los servers ellos ke pa eso pagas los 10 talegitos del juego os parece poco o ke.

jejeje y encima lo de pagar por personaje nuevo jeje me parto,existen muchas soluciones para no saturar los servers de persos abandonados y esa es muy facil lo de pagar por personaje, ke piensen un pokito

anda y ke se piren a tomarle el pelo a su prima au
Estais un poco confundidos. Juegos como starcraft o el diablo tienen servidores dedicados gratuitos, si, pero porque no son mundos persistentes sino que simplemente albergan partidas del juego y sierven como "enlace" entre los jugadores. En los juegos de PC que tienen una tematica como la del FFXI hay que pagar como minimo 10$ al mes para jugar, aparte de las correspondientes 6000-8000 pesetas que cuesta un juego de PC. A parte de eso que sepais que en juegos como el everquest el combate es semi-automatico. Es decir, no consiste en darle repetidas veces al boton como en el diablo sino que le dices que ataque y el personaje ataca con la mayor cadencia que puede.
de todos modos, como el futuro juego on line sea pagar por jugar, ademas de conexiones y toda la polla, todo el tinglao se va a ir a la mierda bien prontito.
he leido en algun sitio (creo k ha sido la hc), que el disco duro necesario para jugar por internet al FF, no es el mismo k el del kit de linux. ¿k raro no?. Es realmente incomprensible si es cierto.
Bueno.. lo de los cuelgues durante la partida, los parches y demas, me parece aberrante...cawento
Cierto, lo has leido en la HC. Es insultante encima eso.
Vale que no tenemos que valorar el juego antes de que salga, pero es que todo lo que rodea a este juego es malo. A donde vas pagando 300 € por jugar a un juego de RPG por internet. Ni los millonarios, que yo tiro de Cog-Swap porque no me puedo permitir el lujo de comprarme todos los juegos que me gustan....
Square, segundo patinazo (1º = Final Fantasy The Spirits Within).
Aunque te lo perdono porque creaste mis vanagloriados Chrono Trigger y Chrono Cross (a la espera del Chrono Break)
34 respuestas