› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Vagabond escribió:Faco, no hagas mucho caso de la gente, porque estas cosas si no las has vivido no sabes de lo que hablas.
Tener que asistir cada dia a un empleo en el que no tienes nada que hacer es ASQUEROSO, y sólo lo sabe quien lo ha vivido. Yo dejé un trabajo solamente por eso tras casi un año de aguantar.
A todos los que lo veis un chollo, tendriais que probar a meteros en una habitación sin tener nada que hacer ni nada con lo que distraeros 9horas diarias durante 6 meses, y luego hablamos de lo que "mola" y el "chollo" que es. Al principio mola. Yo decía "joer... me pagan por no hacer na, que pasada". Pero cuando dia tras dia te pegas el madrugón para ir a un sitio a sentarte y hacer... nada. Sólo sentarte allí de 9 a 13 irte a comer y volver allí a sentarte otra vez... Hay que vivir eso. Como estar en una celda vamos... 8 horas parecen 80, te miras el reloj cada 2 minutos..., y al día siguiente sabes que será igual, y así siempre. Lo único es aguantar todo lo que puedas según lo bien que te paguen, pero ahí los cojones de quien aguante un curro así toda la vida. Yo al menos no.
Prefiero currar bastante como curro ahora que volver a aquello. Os lo regalo un curro así.
guigocres escribió:Darigaaz escribió:Pues mire, le parecera una tonteria, pero dependiendo de un Sí o un No, puede ser usted un hijo de puta o un hijo de puta con mucha suerte.
Es usted funcionario?
-Sí: Enhorabuena, es usted una lacra, un parásito y lo que es peor, un tocapelotas de cuidado. Debido a su poca o nula actividad, mucha gente se está acordando de su madre.
-No: Enhorabuena, ha encontrado el trabajo perfecto. Que te paguen por no hacer nada. El sueño de todo español.
Debido a que cobra 7000e o más, es dificil que usted sea funcionario, y si lo es, es de los gordos (peor aún).
te he reportado por la gran gilipollez que acabas de soltar por tu boca, si no fuera por los funcionarios crees que podrias tener una casa? crees que podrias pedir una licencia para montarte tu propio negocio? crees que podrias hacerte una casa con jardin? Para todo eso hacen falta permisos que casualmente los facilitan los funcionarios, y que segun tu son una lacra que no sirven para nada, ironico no?
Adris escribió:Por ahora, lo que he trabajado, ha sido en los veranos, los tres meses, y me han pagado una puta mierda y currando como un mamonazo.
Que habia una semana que no haciamos nada? Pues si, era una mierda, preferia estar activo, pero un cagarro de sueldo.
Pero bueno, como encima te dicen: No tengas la cara de pedir mas... manda wevos. O la mejor de todas: Son para tus gastos, vives con los padres.Así lo súnicos que se van a independizar son mis cojones que me los dejaré en el curro.
faco escribió:Llevo unos cuantos meses en mi nuevo curro y no sé... acostumbrado a trabajar a destajo, con los plazos ajustadísimos (con horas extras no remuneradas y todo), agobiadísimo y tal, me he cambiado de curro donde todo se hace con muuuuuuucha calma. Estoy todo el dia metido en internet, (por eso me he creado la cuenta del EOL) y haciendo el gandul. Ahora además cobro 7000 euros más... Pero es que esto es un coñazo. No creo que me acostumbre.
gcc escribió:Adris escribió:Por ahora, lo que he trabajado, ha sido en los veranos, los tres meses, y me han pagado una puta mierda y currando como un mamonazo.
Que habia una semana que no haciamos nada? Pues si, era una mierda, preferia estar activo, pero un cagarro de sueldo.
Pero bueno, como encima te dicen: No tengas la cara de pedir mas... manda wevos. O la mejor de todas: Son para tus gastos, vives con los padres.Así lo súnicos que se van a independizar son mis cojones que me los dejaré en el curro.
Hombre, todos los trabajos de verano son así. En la mayoría de las empresas empiezas siendo el más mierda y el que menos cobra, más que nada porque en tres meses no puedes demostrar cuánto vales ni dar tiempo a escalar en la empresa.
d4rkb1t escribió:Yo es que aun no he trabajado nunca, he tenido ofertas de empleo y tal, y he estado mirando yo empleos pero aun nada.
La cosa es... si no teneis trabajo, no podeis miraros algo por vuestra cuenta?.
Si estais en servicio tecnico o mantenimiento tecnico, y no hay ninguna incidencia que tengais que tener en cuenta o teneis que estar por ella, no podeis poneros a mirar series, a aprender lenguajes de programación o a aprender cosas que os interesen?.
Yo creo que si estaria en un trabajo de este estilo, y estaria 5 o 6 horas de mi tiempo sentado sin hacer nada, posiblemente haria eso, y si el jefe me diria algo se lo comentaria, del palo, yo hago mi trabajo y aqui aqui y aqui lo puedes ver. Cuando no tengo, aprovecho y hago otras cosas.
No se... trabajar 8/10 horas, y estar 5 tocandote las pelotas, debe ser super aburrido n.n'.
waylander escribió:Siempre hay algo en lo que puedes usar el tiempo, la cuestion es tratar de tener la cabeza ocupada. A mi elotrolado me viene muy bien para mantenerme practicando mi castellano, por ejemplo.
Pero claro, a mi aqui me ven posteando y no me dicen nada.
chakal256 escribió:Yo trabajo 12 horas y mi trabajo neto no llega a 1 hora, y no me aburro nada. Sera que sois unos desaborios xD También es que estoy solo, y teniendo el portátil e internet, más cuatro cosillas para entrenar, se me pasa la noche volandoAh, y extraoficialmente, también tengo un colchon inchable
![]()
guigocres escribió:Darigaaz escribió:Pues mire, le parecera una tonteria, pero dependiendo de un Sí o un No, puede ser usted un hijo de puta o un hijo de puta con mucha suerte.
Es usted funcionario?
-Sí: Enhorabuena, es usted una lacra, un parásito y lo que es peor, un tocapelotas de cuidado. Debido a su poca o nula actividad, mucha gente se está acordando de su madre.
-No: Enhorabuena, ha encontrado el trabajo perfecto. Que te paguen por no hacer nada. El sueño de todo español.
Debido a que cobra 7000e o más, es dificil que usted sea funcionario, y si lo es, es de los gordos (peor aún).
te he reportado por la gran gilipollez que acabas de soltar por tu boca, si no fuera por los funcionarios crees que podrias tener una casa? crees que podrias pedir una licencia para montarte tu propio negocio? crees que podrias hacerte una casa con jardin? Para todo eso hacen falta permisos que casualmente los facilitan los funcionarios, y que segun tu son una lacra que no sirven para nada, ironico no?
uN_Eof escribió:waylander escribió:Siempre hay algo en lo que puedes usar el tiempo, la cuestion es tratar de tener la cabeza ocupada. A mi elotrolado me viene muy bien para mantenerme practicando mi castellano, por ejemplo.
Pero claro, a mi aqui me ven posteando y no me dicen nada.uN_Eof escribió:De donde eres?
De San sebastian pero criado en Alcala de Henares, asi que de euskera nada. Vivo en Dublin desde hace 5 años y mi vida transcurre casi toda en ingles (novia de aqui, trabajo con irlandeses, etc)uN_Eof escribió:PD: ajaksajksajskasjajss de que trabajais?